Yoongi se sienta en frente de Jimin.
—Hablemos —dice Yoongi.
—¿Por qué dijiste que estabas enamorado de mí?
—Los vampiros tenemos prohibido crear más vampiros. De esa forma nuestra población se mantiene en una cifra decente. Sin embargo hay una excepción. Puedes convertir a un humano en vampiro si estás enamorado de él.
—¿Entonces lo dijiste para salvarme la vida?
—No te estaba salvando la vida, te estaba comprando tiempo —Yoongi se para y se dirige al escritorio de Jimin. Ve la fotografía de Hoseok y lo inunda el sentimiento de culpa—. Iban a matarte ahí mismo. Ser un vampiro es una maldición, pero si lograba convencer a la Corte de que tenía pensado convertirte en vampiro entonces podría conseguirte más años. Los humanos que saben de nuestra existencia no pueden vivir. Pero yo prometí protegerte...
—¿Cómo sé que no lo dijiste para salvarte tú? —pregunta Jimin, disgustado.
—Porque lo que dije es cierto. Estoy enamorado de ti.
Yoongi mira fijamente a Jimin. La leve luz del sol que se asoma por la ventana le permite ver a Yoongi: su ojo derecho es de olor violeta y su ojo izquierdo es azul. Su colmillos están más alargados que cuando lo vio en el funeral de su abuelo. Su rostro sigue siendo atractivo , de hecho se ve muy hermoso, pero ese es el rostro de un monstruo, de un asesino.
—No tiene sentido —refuta Jimin—, si en verdad querías protegerme, no me hubieras dicho que eras un vampiro en primer lugar.
—Si yo te hubiera negado mi naturaleza vampiresca, ¿me hubieras creído?
Jimin no sabe que decir. A pesar del tiempo Jimin sigue teniendo pesadillas con Taehyung y Yoongi asesinando a este último. Si Yoongi le hubiera dicho que no era vampiro él no le creería, porque el recuerdo seguía vivo y profundo en su cabeza.
—No, no te hubiera creído —responde Jimin, con la cabeza baja.
—Pensé que si te decía la verdad y te recalcaba lo importante que era que no dijeras nada podrías vivir una vida normal.
—Cómo iba a vivir una vida normal si pensabas convertirme en vampiro? —pregunta Jimin, indignado.
—Yo no quería convertirte. Yo no quiero que cargues con mi maldición.
—Pero tú dijiste que si un vampiro se enamora de un humano debe transformarlo en vampiro también.
—Entendiste mal. Dije "puede" no "debe". Hay otra salida...
—¿Cuál?
—Suicidarme. Pero eso no serviría de nada. Si me mato ellos te matarán. Fin del juego.
Jimin arroja su almohada frustrado. Aún no sabe si Yoongi lo ha salvado o lo ha condenado.
—Entonces si no me enamoro de ti, nos mataran a los dos. Pero si me enamoro de ti tendré que convertirme en vampiro, cosa que, tampoco me agrada. Prefiero morir aquí y ahora —Jimin comienza a llorar escondiendo su rostro entre las rodillas.
Yoongi quiere acercarse a Jimin para consolarlo, pero Jimin lo rechaza. Está muy enojado para siquiera verlo a la cara. Yoongi busca entre las cosas de Jimin un lápiz y un papel y apunta su número de teléfono.
—Tomate un tiempo para pensar lo que piensas hacer. Cuando estés decidido, llámame.
—Antes de que te vayas, debo preguntarte algo: ¿los vampiros mataron a mi abuelo?
—Si.
—¿Por qué?
—Por mi culpa.
Yoongi sale por la ventana y Jimin toma el papel con el número. Lo mira con desprecio y lo arroja a la basura. Ese día le dijo a su mamá que estaba enfermo y que no quería ir al colegio.
Yoongi por su parte caza al primer humano que se le atraviesa. Tenía mucha hambre y la situación le habían alterado los nervios.
—Arruine la vida de mi mejor amigo —pensó Yoongi—. Ahora se la arruiné al chico que me gusta. ¿Por qué no puedo hacer nada bien?
Después de la tormenta, viene la calma... Pero aquí llueve con relámpagos 😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?