Jimin no tenía en quien más refugiarse. Nadie, absolutamente nadie puede saber de Yoongi, por lo tanto, la única persona con la que puede desahogarse es Yoongi.
Hacía mucho tiempo que Jimin entendió que Yoongi no es culpable de todo lo que le pasaba. Es más, en esta ocasión los únicos culpables son los padres de Jimin.
—Si su amor está condicionado a mi orientación sexual, entonces nunca me amaron de verdad —decía Jimin.
Jimin esperó por semanas una llamada de sus padres, un mensaje o cualquier cosa. Pero no pasaba nada , y al parecer cambiaron los números porque intentaba llamarlos y automáticamente una voz robótica le decía que el número al que marcaba no existía. Tan decepcionado se sentía de sus propios padres que no se atrevió a contactar al resto de sus familiares ya que posiblemente también lo rechazarían. Yoongi consideraba que él debía seguir insistiendo en hablar con su familia, sin embargo Jimin estaba muy renuente.
—Que caso tiene —respondía Jimin—. De todas formas en unos años ya no podré tener contacto con ellos de ninguna forma. Al menos esta situación me dio una buena razón para explicar mi repentina ausencia.
Con el paso de los meses a Jimin ya no parecía importarle y Yoongi se sentía un poco más tranquilo al ver a su esposo bien.
En una ocasión Jimin llegó a su apartamento realmente feliz. Una agencia de idols quería contratarlo como coreografo.
—Tenemos que mudarnos a Seúl —dijo Jimin— ¡Estoy muy contento, me pagarán el doble de lo que gano en mi trabajo de medio tiempo!
Yoongi se siente muy feliz por Jimin, aunque algo le preocupa y Jimin puede notarlo.
—¿Sucede algo malo?
—En realidad no. No tengo territorio de caza en Seúl y será muy difícil conseguirlo. Los vampiros somos muy territoriales y en Seúl viven demasiados.
—¿Y cómo puedes conseguir un territorio?
—Tengo dos opciones: o me lio a golpes con otro vampiro y le robo su territorio o hablo con los Padres de las Casas Principales para que me concedan uno.
El semblante de Jimin cambia a uno más decepcionado. Yoongi lo abraza y lo calma asegurándole que no se preocupe y que él podrá solucionar todo. Jimin le cree y se relaja.
Esa misma noche Yoongi se dirige hacia Ulsan, dónde reside la Casa Kim. A pesar de que sabe que es una misión suicida, es la única opción que tiene, ya que lograr una audiencia con los Bae tomaría meses.
Yoongi llega la frontera del territorio de los Kim. Un vampiro de nombre Taemin lo intercepta y le recuerda que no es bienvenido. Yoongi, con tono pacífico pide una audiencia con Kim Namjoon. Taemin le insiste que se vaya. Seokjin aparece para calmar las cosas. Le dice a Taemin que el único que tiene el poder es Kim Namjoon y que lo que debe hacer es ir a avisarle a Namjoon por la visita de Yoongi. Namjoon acepta.
—¿Qué deseas? —pregunta Namjoon desde su trono.
—Necesito un territorio de caza en Seúl.
—Seúl está fuera de mi jurisdicción. Seúl está en poder de los Bae.
—Pensé que usted podría hablar con los Bae por mí.
—¿Y qué te hace pensar qué yo te haría tal favor?
—Estoy dispuesto a negociar con usted cualquier cosa.
Namjoon se ríe.
—Tú no estás en posición de negociar conmigo. Yo te pongo mis condiciones y si no las cumples tomaré represalias.
—¿Cuáles son tus condiciones?
Namjoon le pide a todos que abandonen el lugar y a Seokjin le ordena no escuchar nada.
Namjoon guía a Yoongi hasta su habitación y le dice a Yoongi que hablará con los Bae con una sola condición: debe buscar a Jeon Jungkook y traerlo con vida.
Aquí hay gato encerrado -_- ¿Qué querrá Namjoon de Jungkook?
¿Creen que Jimin hizo bien alejándose de su familia?
Pasen una bonita noche :3
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?