Han pasado unas semanas desde que Jimin y Yoongi se mudaron a Seúl. En el día, mientras Jimin trabaja en la agencia de idols, Yoongi duerme; en la noche ambos la pasan juntos; y en la madrugada, cuando Jimin duerme, Yoongi busca información respecto a Jeon Jungkook.
El territorio que le concedieron a Yoongi es más pequeño que el que tenía en Busan, por lo que se hacía evidente que las personas empezaron a desaparecer en esa misma zona. Lo más preocupante es que llevaban 6 meses viviendo en ese lugar y han desaparecido 4 personas. Los vecinos empezaron a sospechar.
Jimin no podía entender porque Yoongi cazaba más de lo habitual si él podía sobrevivir sin sangre humana 3 meses, pero últimamente lo hacía cada dos meses o menos. Lo peor, es que Yoongi lo hacía por necesidad, ya que sus ojos y colmillos cambiaban cada 3 o 4 semanas. No tenía sentido. Entonces Jimin recordó lo que Yoongi le explicó recién se conocieron: la sangre que consumen se almacena como energía y la necesidad de volver a beber sangre humana aparece dependiendo de qué tan activos sean. Entonces ¿Qué ha estado haciendo Yoongi últimamente que lo obliga a consumir más sangre? Podría decirse que su búsqueda de Jungkook lo mantiene más activo, sin embargo Yoongi no sale a las calles a rastrearlo, se la pasa en su computadora contactando a vampiros que puedan saber de él. Eso es una gasto de energía mínimo. No hay nada en su rutina diferente excepto por algo: el sexo. Desde que viven juntos han mantenido una vida sexual muy, pero muy constante. Claro, no hay más explicaciones.
Jimin le plantea a Yoongi su hallazgo a lo que este le responde que si es cierto y él también se ha percatado de ello. Jimin le propone disminuir la frecuencia de su encuentros sexuales. Mientras menos energía gaste Yoongi, menos personas morirán. A Yoongi no le gusta la idea pero Jimin le explica:
—¿Crees que podré disfrutar de hacer el amor contigo ahora que sé que es la razón por la cual más personas deben morir? ¿Y las familias que sufren su pérdida?
Yoongi entiende el punto de Jimin y acepta finalmente. Lo que Yoongi no sabía es que tan lejos podría llegar Jimin con esa iniciativa. Si bien Yoongi volvió a cazar cada 3 meses, con el paso del tiempo Yoongi se sentía cada vez más frustrado porque Jimin se negaba a tener relaciones sexuales. Jimin se sentía inquieto por ver a su esposo aburrido pero no sabía exactamente la razón.
—¿Cómo va la búsqueda de Jungkook? —pregunta Jimin, una noche después de su trabajo.
—Bien —responde Yoongi, inexpresivo.
—¿Y por qué estás tan aburrido?
—Falta de sexo.
—Yoongi ya hablamos de eso...
—No, no hablamos. Tú solo dijiste que ya no querías hacerlo todos los días y yo me limité a aceptar.
—Somos una pareja, Yonnie. Si hay algo que quieras proponer hazlo...
—¡¿Y qué se supone que debo proponer?! —replica Yoongi— ¿Olvidas que soy el asesino aquí?
—¿Por qué estás molesto conmigo? —pregunta Jimin, con ojos vidriosos— ¿Qué he hecho mal?
–No, tú no has hecho nada mal —responde Yoongi, más calmado y ocultando su rostro entre sus manos por la vergüenza—. No estoy enojado, estoy triste.
Jimin no puede estar más confundido. Nunca había visto a Yoongi particularmente enojado. Yoongi se sienta en el sofá a pensar y Jimin lo acompaña, abrazándolo por la espalda. Yoongi y Jimin se miran a los ojos.
—¿Por qué estás triste? —pregunta Jimin.
—Porque por mucho que me digas que me amas, sé que odias mi naturaleza. Sé que odias que sea un vampiro y que tenga que matar personas para vivir.
—Claro que odio eso, pero trato de no mortificarme por ello. No entiendo porque eso te afecta a ti...
—Me afecta porque en pocos años serás como yo. Y sé que serás infeliz. Eso me duele.
Yoongi jamás le había expresado algo así a Jimin, cosa que lo afecta mucho, por tal motivo, Jimin decide hacerle otra confesión a Yoongi:
—Yoongi, lo he pensado mucho y la verdad es que prefiero morir. No quiero convertirme en vampiro.
Yoongi sabe perfectamente que a Jimin no le gusta la idea de ser un vampiro, sin embargo, le preocupa un poco el rumbo de sus deseos.
—¿Si sabes que te mataran y de paso me mataran a mí?
—Lo sé, y no quiero que pienses que soy egoísta al tomar esta decisión sin ti pero... —Jimin se tapa su carita con sus manitos porque no quiere que Yoongi lo vea llorando—¡Me siento tan vacío por dentro! Extraño mucho a mi familia y amigos. Ni siquiera puedo ser amigo de mis compañeros de trabajo porque en un futuro tendré que apartarlos de mi vida. Ni hablar de tener hijos. Quiero creer que podré soportarlo porque estarás conmigo y solo porque tú vida también está en riesgo es que aún me mantengo en pie frente a la situación.
Yoongi abraza a Jimin mientras este llora en su pecho. Para él, no es de sorprender estas frustraciones, de hecho, lo remonta hasta hace 70 años, cuando él sólo era un vampiro novato.
—¿Por qué no me habías dicho esto antes? —pregunta Yoongi.
—Porque no quería que te sintieras mal. Esto no es algo que ni tú ni yo podamos resolver.
—Jimin, mírame: si no quieres ser un vampiro, no lo hagas. Te amo, de nada nos sirve vivir juntos toda la eternidad y que te sientas infeliz.
—Pero, Yoongi, tú morirías.
—¿Y tú crees que me importa mi vida? —sé ríe— Jimin, yo no puedo suicidarme. Pero he querido hacerlo, como la mayoría de los vampiros. Si alguien más me mata, sería la segunda mejor cosa que me podría pasar. La primera obviamente eres tú.
—¡Ay Yoongi! —reclama Jimin sonrojandose— Esto es en serio...
—Hablo en serio. Ahora que sé lo que es la vida contigo no quiero vivirla sin ti. Pero tampoco quiero estar con un Jimin triste, porque estoy enamorado del Jimin feliz.
Jimin sonríe y besa a su esposo tiernamente. Yoongi no duda ni un segundo en poner sus manos más abajo de la cintura de su esposo.
—¿Eso significa que podemos tener sexo aunque sea una vez por semana? —pregunta Yoongi.
—Una vez por mes —responde Jimin.
—Dos veces por mes y me estoy arriesgando.
Yoongi no le da tiempo a Jimin de contraofertar y lo carga hasta el cuarto, y sí, hicieron el amor.
Jimin se despierta en medio de la madrugada al sentir la ausencia de su esposo. Se dirige hacia la sala donde Yoongi mira atentamente sus correos electrónicos. Jimin le pregunta que está haciendo.
—Lo encontré —contesta Yoongi con incredulidad.
—¿A Jungkook?
—No, pero si a alguien que me puede llevar hasta él. Vístete, tenemos que salir.
"Ahora que sé lo que es la vida contigo no quiero vivirla sin ti" ¿A alguien más le latió fuerte el corazón cuando Yoongi dijo esto?
¿Creen que Jimin tiene todo el derecho de sentirse frustrado? O por el contrario ¿sólo exagera? Quisiera saber lo que piensan
Dejen sus estrellitas ⭐⭐⭐⭐ si les gustó el capítulo
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?