Capítulo 32.5: El origen de Taehyung

189 34 3
                                    

Advertencia: Decidí hacer este capítulo para narrar el pasado de uno de los personajes. Sé que no es contenido Yoonmin, pero espero que entiendan el propósito de este capítulo especial. No tengo problema alguno en que ignores este capítulo. Pero si decides seguir adelante te lo agradeceré mucho. 💜

Daegu, Corea. 28 de marzo de 1947.

Taehyung jugaba con sus amigos en el campo. Debido a que Taehyung era el menor de sus grupo de amigos, era el escogido para robar las frutas de los árboles de sus vecinos. No se sentía muy cómodo con esto, solo quería encajar en el grupo.

Aquel día, pasó lo que irremediablemente tenía que suceder: fue capturado con las manos en la masa. Su vecino, el señor Lim le dio unos buenos azotes con su correa en la espalda logrando provocar en el chico de 16 años unas leves laceraciones de las cuales brotaba sangre. Un vampiro que merodeaba por el lugar se sintió atraído por el exquisito aroma y decidió que tenía que beber aquel manjar. Ni siquiera le importó que fuera un adolescente. El vampiro entró como si nada al granero donde el señor Lim golpeaba a Taehyung y le ofreció dinero al señor Lim por las manzanas que Taehyung robó. El señor Lim acepta y deja ir a Taehyung.

Taehyung le agradece al vampiro por su generosidad y planea volver con sus amigos, sin embargo el vampiro lo convence de ir al río para lavarle las heridas.

Cuando están a solas, el vampiro no se resiste y muerde a Taehyung.

El vampiro deja a Taehyung medio muerto y se desaparece. Pero Taehyung logra sobrevivir y convertirse en un vampiro.

Taehyung es encontrado unas horas después por el señor Lim quien le vuelve a pegar por estar fuera de su casa tan tarde. Taehyung se molesta demasiado por los azotes. Le dolían más que de costumbre. Algo dentro de él le despertó una sed incontrolable por sangre y tomó por víctima al señor Lim y arroja su cuerpo al río. Taehyung ni siquiera sabe si lo que pasó con el vampiro fue o no real, pero una cosa era segura: acaba de matar a una persona y tenía que salir de ahí antes de que alguien lo encontrara, así que resignado vuelve a casa de su abuela, con quien vive. Claramente su abuela no está feliz por la hora a la que su nieto aparece pero está agradecida por tenerlo en casa.

Su abuela le sirve una deliciosa sopa de pollo pero Taehyung no tiene hambre y al primer bocado siente que va a vomitar. Le pide perdón a su abuela diciendo que se siente enfermo y se encierra en su habitación.

Por varios días, Taehyung siguió rechazando la comida de su abuela, lo que lastimaba los sentimientos de la anciana, y más cuando por alguna razón su nieto no parecía perder peso, lo que la hacía pensar que Taehyung estaba comiendo otras cosas a escondidas de ella.

—Sé que somos una familia muy pobre y no tenemos dinero par comprar comida más deliciosa —le dijo su abuela entre tristeza y rabia—. Pero me estás rompiendo el corazón.

Taehyung se sintió muy miserable al ver a su abuela herida, y pesar de ser consciente de que la comida lo enfermaba, Taehyung se forzaba a si mismo a comer lo que hacía su abuela, todo con tal de verla feliz de nuevo. Sin embargo, Taehyung vomitaba absolutamente todo. Su abuela llegó a creer que tal vez su nieto estaba infectado con algún parásito, así que lo llevó a un hospital en Daegu.

Los médicos no podían estar más desconcertados: era imposible extraerle sangre porque al más leve pinchazo Taehyung retiraba el brazo alegando que tenía la piel muy sensible y no podían forzarle porque era demasiado fuerte, incluso llegó a herir a unas cuantas enfermeras. Tampoco recibía comida de ningún tipo y aún así conservaba su mismo peso. El colmo de los colmos fue cuando sus colmillos se volvieron grandes y sus ojos se tornaron grises. Taehyung poco a poco empezó a presentar el síndrome de abstinencia volviéndose loco hasta que perdió el control y asesinó a 2 enfermeras, un doctor y un paciente.

Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora