Capítulo 40: final

269 38 19
                                    

Busan, Corea. 18 de de septiembre de 2033

Cuando Yoongi salió libre de su castigo, acudió a cuantos vampiros conocía para solicitar ayuda con su suicidio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Yoongi salió libre de su castigo, acudió a cuantos vampiros conocía para solicitar ayuda con su suicidio. Pero nadie quiso concederle ese favor: Alister habría optado por la muerte al enamorarse de una humana, los Kim y los Bae lo odiaban y a Bang PD Y Jungkook les quedaban muchos años más de condena.

Resignado, se encierra en el apartamento que alguna vez compartió con Jimin.

Como lo había dicho Alister, eliminaron cualquier rastro de su existencia, incluyendo la Jimin. El único recuerdo que tiene de él es el anillo de bodas, al que llevaba siempre con sigo.

Una noche decidió salir y caminar sin rumbo fijo. Llegó hasta una sala de cines donde presentaban películas antiguas. Ya había visto esa película con Jimin. Era una comedia. Era realmente absurda, pero no le importó la primera vez que la vio porque no le estaba prestando atención realmente, sino a Jimin. Ahora que la ve solo, se siente más deprimido y frustrado que nunca.

Cuando acaba la película se dirige al baño a lavarse la cara. Por el espejo ve salir a un chico castaño, de ojos pequeños, labios carnosos y cachetes rechonchos.

—No puede ser —pensó Yoongi—. No puede ser el mismo.

Yoongi se le queda mirando fijamente. Su parecido con Jimin es espeluznante. El chico se da cuenta de la mirada intensa de Yoongi y voltea a verle. Hacen contacto visual por unos segundos. Yoongi se disculpa y sale. Él chico se queda pensando en el aquel hermoso hombre de piel pálida. Le provocaba una sensación muy familiar, pero por más que lo intentara, no lo reconocía.

Yoongi y el chico del cine no pueden olvidar aquel encuentro. Yoongi no podía creer que el muchacho fuera la copia perfecta de Jimin y el chico no podía explicar por qué pensaba tanto en él si era un desconocido.

Después de varias semanas de pensarlo bien, Yoongi y el chico deciden volver al mismo cine, a la misma hora y ver la misma película.

Yoongi reconoce el olor del muchacho, pero no se anima a hablarle. Cree que se está volviendo loco y decide irse, sin embargo el chico si tiene ganas de acercarse a él.

—Disculpe, señor —dice el chico con timidez— se le calló esto.

El chico le extiende un anillo de oro. Yoongi lo toma y lo examina. Siente una arcada en el corazón y sonríe por el ingenio del menor.

—Este anillo no es mío —responde Yoongi—. Y tú sabes que no es mío.

Los cachetes rechonchos del menor se ponen colorados y él niega la acusación.

—Este anillo es muy pequeño. Es obvio que es de mujer. Yo no soy una mujer. Además —dice Yoongi mostrando su dedo índice izquierdo, con su anillo puesto— yo todavía tengo el mío.

El menor se siente avergonzado. Se inclina en señal de respeto y le pide disculpas por tratar de engañarlo. Yoongi sonríe y le pone una mano sobre le hombro y le asegura que no hay nada de que preocuparse.

—¿Por qué lo hiciste? —pregunta Yoongi.

—Quería tener una excusa para hablar con usted—responde el chico.

Yoongi felicita al chico por su esfuerzo. El chico se siente mejor.

—¿Y usted es casado?

—Lo era. Él murió.

—Lo lamento mucho.

—Gracias. Discúlpame. Me llamo Min Yoongi.

—Me llamo Park Jimin.

Yoongi se sobresalta. Ya era demasiado espeluznante que el chico sea idéntico a Jimin, pero que lleve su mismo nombre es demasiado absurdo para ser real.

—¿Pasa algo? —Pregunta el chico.

—No —responde Yoongi, saliendo de su trance—. Es un bonito nombre. ¿Por qué tus padres eligieron ese nombre?

—Bueno, cuando nací ellos me vieron y dijeron "Hey, tiene cara de Jimin" —el chico ríe. Yoongi ríe forzosamente. Aún está muy sorprendido.

Había escuchado de religiones que creían en la reencarnación, pero que uno renaciera y tuviera el mismo nombre de de su vida pasada era algo que jamás había considerado. De todas formas, no podía ser casualidad que tuviera a una persona idéntica a Jimin, o mejor dicho, tuviera Jimin reencarnado en frente de él otra vez.

—Tal vez si fuimos hechos el uno para el otro —dice Yoongi en voz baja.

—¿Qué dijo? —Pregunta Jimin confundido.

—Discúlpame —responde Yoongi. Se acerca peligrosamente a Jimin acorralándolo contra una pared—, pero creo que tú y yo nacimos para estar juntos.

Jimin se sorprende, no por la actitud de Yoongi, sino porque él también siente los mismo. No sabía cómo, pero claramente, aquel hombre pálido que lo tenía rodeado con su cuerpo le atraía de una manera tan intensa que no podía negarlo.

—Yo creo lo mismo que usted—responde Jimin, con voz ladina.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Fin?

A todos los que siguieron esta historia les estoy muy muy agradecida. No pensé que podría hacer algo de de magnitud.

Espero que la haya disfrutado tanto como yo.

¿Habrá una segunda temporada? Sí, estoy trabajando en ello y será publicada después de que termine "El Rey Cazador de Vampiros". 

No olviden que "El Rey Cazador de Vampiros" hace parte de este mismo universo y también es importante que la lean UwU.

https://www.wattpad.com/story/278367520-el-rey-cazador-de-vampiros

Me duele terminar, pero pero día iba a llegar.

Los amo Army ❤️❤️❤️

Los veré en otra historia 🌷😘💜

Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora