La luz solar estaba ayudando a que mi cabeza doliera un poco más, supongo que es tiempo de despertar... ¿Qué hora es? 15:45 ¡Por dios! He dormido más que de costumbre, ayer fue la noche más alocada que tuve en todos mis diecinueves años y gracias a Dios, Ashton estuvo allí para evitar que hiciera alguna estupidez.
Al no verlo a mi lado, me exalté. ¿Se habrá ido al trabajo? No lo creo, mi abuelo no dijo nada sobre él y su misterioso empleo o algo sobre si mi novio debía trabajar hoy. Tomé mi ropa del piso y me dirigí al baño para darme una ducha porque como siempre dicen: un baño ayuda con el dolor de cabeza. Al salir, me preparé un café deslactosado y le marqué a Ashton, pero ni siquiera me respondió la contestadora... "Él número de teléfono con el que usted intenta comunicarse ha sido desactivado", ¿Por qué razón Ashton desactivaría su teléfono en este momento? Demonios, algo malo ha pasado con él.
Decidí marcarle a Michelle, seguramente que ella ya se ha despertado.
— ¿Hable? —Su voz sonó del otro lado de la línea— ¿Chantal eres tú, no es así?
—Sí, lo siento si te estoy molestando pero he intentado comunicarme con Ashton desde hace un largo tiempo pero al parecer su teléfono fue desactivado —Respondí— estoy preocupada.
—Eric tampoco está en casa y jodidamente me ha pasado lo mismo que a ti, al parecer, desactivó su teléfono —Ella solloza— pero eso no es todo, él me ha dejado... se fue Chantal, no sé qué demonios haré ahora; esto apesta.
—Pero joder, anoche estaban perfectamente bien...
—Lo sé, no sé qué demonios he hecho mal para que él me deje... quizás le molestó que tuviera una nueva amiga pero él estaba empeñado en que debía comenzar a hablarte porque tú parecías ser una chica como yo... o quizás se ha molestado porque hablé con ese chico y su primo en la tienda de comestibles, ¡Soy una estúpida! —Ella comienza a llorar desesperadamente del otro lado de la línea y yo siento un nudo en mi garganta—.
—Mich, escúchame... todo estará bien, no ha sido tu culpa, ¿Cómo sabes que él te ha dejado? Quizás pudo irse a su empleo.
—NO, NO. ¡ÉL ME HA DEJADO UNA PUTA CARTA QUE DECÍA QUE ESTO SE ACABÓ!
—Michelle, ¿Quieres que vaya allí? Puedo recogerte para que vengas a mi apartamento —Le digo— vamos, será mejor... no quiero que llores.
—Está bien, solo déjame cambiarme y estaré lista.
—Bien, entonces en treinta minutos pasaré por ti, ¿Okey?
—Okey.
Corté la llamada y suspiré, ¿Qué si la repentina desaparición de Eric tenía algo que ver con que Ashton haya desactivado su teléfono? ¿Qué tenían que hacer ellos dos al punto de que Eric, después de amar tanto a Michelle, la dejara sin muchas razones? Estoy intentando mantenerme en pie, pero no puedo... ¿Por qué Ashton no ha dejado nada sobre su paradero? ¿Por qué no me despertó y me avisó que se iría a donde sea que esté ahora mismo? Tengo miedo, ¿Qué si me usó solo para diversión? ¿Qué si todo lo que me dijo solo eran mentiras? Maldita sea yo por enamorarme de alguien al que le importa un carajo los sentimientos ajenos; maldito sea él por escogerme a mí de juguete y maldita sea la vida por volverse más jodida para mí.
Dejé mi móvil cargando y tomé mi chaqueta, tenía que ir a recoger a Michelle y obligarla a quedarse conmigo por un tiempo... al menos hasta que ella supere su ruptura con Eric. ¡Quién los entiende a ustedes, estúpidos chicos! Y luego dicen que nosotras somos las complicadas, las difíciles...
Michelle y yo nos habíamos conocido antes, cuando fui con ellos a la playa. Luego de eso, no volvimos a hablar, pero la última noche sentí que ella iba a necesitarme pronto y que yo la iba a necesitar también... así que como toda chica, debería cuidar de mi nueva amiga o al menos, salvarla de cometer alguna locura de la que después se arrepentirá.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. »ashton irwin
FanfictionHermoso como jamás me lo creí; Peligroso, justo como jugar con un arma cargada, sabiendo que tarde o temprano esta te disparará y acabarás muerto. Aún recuerdo a aquel muchacho de sonrisa sádica, ojos hazel y su particular y enmarañado cabello rubio...