0.17

3.5K 152 10
                                    

Ashton estaba en la puerta, con su bandana roja, en su cabeza.

Nos hizo una seña, de que debíamos correr.

Pero, ¿Debo confiar en él? ¿Es bueno?

Es confiar o nos quedaremos aquí.

Prefiero confiar en él, pero salir de aquí.

Arrastré a Lottie conmigo, a lo largo del camino. Bajamos simplemente un piso y, nos metimos al auto de Ashton.

El suspiró aliviado y de un rápido movimiento sacó el coche del estacionamiento. Golpeó su cabeza contra el volante y me miró.

-¿Por qué esa cara? -Preguntó, como si no supiera lo que estaba pasando.

Bufé.

-¿QUÉ MIERDA NO PASO? ME SECUESTRARON POR TU CULPA, ABUSARON DE TU PRIMA, ME DIJERON QUE ERES UN ASESINO, UN PSICÓPATA. NO HAY UNA PALABRA PARA EXPLICAR COMO ME SIENTO Y ESO QUE ACABO DE PASAR. SOLO QUIERO LLEGAR A CASA Y, DORMIR.

Ashton suspiró, una vez más.

-Hay muchas cosas que no sabes sobre mí y, algún día, te las diré. Pero, debo ocuparme de mi prima, ¿Podrías esperarme?

Asentí.

No tengo problema alguno en esperar a que Ashton deje a Charlotte, en su casa. Estaré más tranquila si veo que ella está bien, adentro de su casa.

Haber sido abusada sexualmente, no es algo que un ser humano pueda superar con facilidad. Es un largo proceso, y le costará... pero, lo hará. Sé que lo hará. Conociéndola, lo superará rápidamente, sin ningún problema. Pero, el proceso está ahí aún.

Ayudé a que se bajara del automóvil, también a que ingrese al edificio, sana y salva.

-¿Estarás bien?

La rubia asintió con la cabeza.

-Si necesitas algo, llámame o llámalo a él.

Le di un fuerte abrazo y esperamos a que ingresara a su apartamento.

-Hay muchas cosas que debo decirte... pero aún no sé cómo. –El soltó, una vez que estuvimos dentro del coche.

Bajé la mirada.

-Sólo llévame a casa, por favor.

-Déjame explicarte.

-¿Explicarme qué? No me interesa que mierda te pase, ¡Eres un asesino!

Bajó la mirada.

Genial, comenzó a llover. Justo como una tormenta.

El simplemente se concentró en conducir, llevarme nuevamente a mi apartamento.

-No soy un asesino, hay una parte de mí que no conoces...

-¿Debería conocerla? –Le pregunté.

-Mi vida no es buena, no soy alguien bueno.

-Entonces, ¿Por qué mierda estás en mi vida?

-No lo sé, joder. ¡Eres tan ardiente que me vuelves loco!

-¿Soy ardiente? Quizá deberías ver a las chicas de los otros pisos, mueren por ti.

Pasó su mano por su cabello, revolviéndolo alocadamente.

-Ellas no me importan, ¿Crees que quiero estar con mujeres que mueren por el primer tipo que ven? Tú eres diferente, hermosa y sensual. ¿Por qué las miraría?

-¡Ashton detente! Mierda, ¡No!

-Tú no me conoces ni siquiera un poco, soy tan egoísta que te metí en mi jodida vida. Creí que mudándome aquí, alejándome de mi antigua vida... todo cambiaría pero, allí están, mis demonios... dentro de mí, apoderándose de mi cuerpo.

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora