Ashton mantenía su cabeza sobre mi regazo mientras mis dedos jugaban con sus adorables rizos, el sol recién había comenzado a quemar y la mayor parte de las personas que caminaban por las playas de Bondi, nos observaban con ternura.
— ¿Cómo vamos a llamarlo? —Consulté, mirándolo.
—No lo sé, aún no he pensado en nombres... ¿Tú que sugieres? —Él se quitó las gafas de sol y me sonrió. — ¿Qué tal Alejandro?
—Ese nombre es horrendo, Ashton —Me quejé— siempre me ha gustado el nombre Ian. Quizás Brian, Isaac, Francesco, Drake...
—Draco suena mucho mejor —Mi novio sonrió, sus adorables hoyuelos se dibujaron en sus mejillas— Ian Irwin, Brian Irwin, Isaac Irwin, Francesco Irwin, Draco Irwin... creo que me gusta más Ian. De no ser que el imbécil de tu ex novio se llama Zachary, te lo sugeriría. No lo sé, puedes ponerle Judas y me dará exactamente igual.
— ¿Qué te parece Aaron? —Pregunté, Ashton arrugó su nariz, negando con la cabeza.
—Creo que me gustaría que se llame Noah o Ian, quizás Thomas. Evan podría ser, pero me agrada como suena el nombre Ian.
—A mí igual, Noah Irwin también se oye genial —Sonreí.
— ¿Quieres ir al agua? —Asentí con la cabeza.
Él se levantó y extendió su mano para que yo la tomara, me ayudó a pararme y caminamos juntos hacia la orilla. El agua estaba helada, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo en cuanto esta tocó mi pie. Ashton se mantuvo de pie frente a mí, observándome con una sonrisa. Sus manos acariciaron mi mejilla, se acercó a mis labios y los besó.
—Estoy muy feliz, Chantal —Comentó— más feliz de lo que alguna vez me había sentido. Estamos a punto de hacer tantas cosas que nunca creí que concretaría, quiero golpearme a mí mismo por haber sido tan idiota por toda mi vida.
—Yo estoy igual de feliz, cariño —Sonreí, jugando con el agua. — ¿Cuándo debemos ir con tu madre a hacer compras?
—Ella dijo que probablemente el fin de semana de la semana que viene, todo se ha venido muy rápido y al parecer su boda será pequeña —Respondió, agitando mi mano en el aire. —De todos modos no iré, tengo que hacer unas cosas con mi jefe. Mi madre sólo quiere conseguirse un vestido, probablemente mi presencia allí no sea deseada. Pero Lauren estará allí.
Bufé, él siempre buscaba una razón para escaparse de nuestras compras familiares.
— ¿Organizarás una de esas fiestas para nuestro bebé? —Alcé una ceja.
— ¿Hablas de un baby shower? —Él asintió, pero yo suspiré— no estoy muy segura, sería bonito tener una de esas pequeñas fiestas.
—Si tanto te gustan deberías hacer una, invitar a tus amigas, primas, tías y familiares —Sugirió— creo que Michelle estaría emocionada por ayudarte con tu baby shower, Eric dijo que ella no iba a hacer ninguno porque no tenía muchas amigas.
Oh, pobre Michelle. Quizás si organizábamos un baby shower juntas podríamos festejar a nuestros dos bebés. Claro que había una larga lista de personas a las que tenía en mente para invitar, mis abuelas, mis múltiples primas, mis tías y el resto de las personas que conocía. Y claro que también podía invitar a la familia de mi novio.
—Entonces comenzaré a ver cómo voy a organizarme —Dije con una enorme sonrisa— ¡Estoy muy emocionada!
Lo abracé y él me correspondió, cargándome en sus brazos. Ashton me cargó hasta el agua, dónde me dejó caer con cuidado. Solté un chillido, queriendo golpearlo por el golpe de agua fría. Él solo rió y volvió a besarme antes de que una ola nos golpeara, aparecí lo suficientemente lejos de él como para ser golpeada otra vez. En cuanto regresé a la superficie, él estaba riendo.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. »ashton irwin
FanfictionHermoso como jamás me lo creí; Peligroso, justo como jugar con un arma cargada, sabiendo que tarde o temprano esta te disparará y acabarás muerto. Aún recuerdo a aquel muchacho de sonrisa sádica, ojos hazel y su particular y enmarañado cabello rubio...