0.57

1K 66 8
                                    

C H A N T A L:

Di un respingo y avancé, esto estaba agotándome. ¿Qué sentido tenía hacer tanta fila en un supermercado? ¡MALDITOS SÁBADOS! Un grupo de chicos que estaba frente a mí, me miraban como si fueran a comerme. Me incomodo, doy una vuelta, sonriéndole al pequeño niño rubio.

— ¿Cuánto falta? —Harry pregunta, haciendo pucheros—.

—No mucho, Harry —Sonrío—.

— ¿Podemos comprar eso? —Señala con su dedo índice una barra de chocolate, su cara de perrito mojado termina de convencerme. Asiento— ¡Eres la mejor, Chantal!

En cuanto el niño corre a buscar la barra de chocolate, me veo incomodada por la mirada de los cuatro individuos.

—Al parecer, los ángeles están cayendo del cielo —Uno de ellos me dice, sonriéndome—.

— ¿Enserio? —Alzo una ceja— es tan extraño que yo aún no haya visto ningún ángel.

— ¿Quieres que te muestre uno? —Niego con la cabeza—.

—Estoy lo suficientemente tarde como para querer ver un ángel, lo siento —El resto de los chicos se voltea y me alivio al ver a Calum con ellos—.

—Chicos, ya déjenla. Ella tiene novio —Él rápidamente dice, sonriéndome. Da un paso hacia mí y me da un abrazo— ¿Cómo has estado, bebé?

—Las cosas no van para nada bien, mi vida apesta. ¿Qué contigo?

—Todo está bien, lamento que Patrick sea un jodido calentón —El otro chico le da un codazo al moreno— estaba extrañándote, la universidad apesta.

—Quiero que me lo cuentes todo —Le sonrío— ¿Irás a visitarme algún día?

—Iría ahora mismo, pero estoy con estos muchachotes —Me guiña un ojo, suelto una risita y asiento— ¿Sigues con Zack?

—Obviamente sí. ¿Y tú sigues con Manuela?

Sus amigos sueltan una carcajada, mientras él sonríe de lado completamente avergonzado.

—Te veré la otra semana, ¿Vale? Y ten cuidado con responderle a cualquier chico, podrían violarte, chica mala —Vuelve a abrazarme, beso su mejilla y se aleja con su grupo de amigos. Harry está a mi lado otra vez—.

— ¿Quién era él? —Su voz pregunta, yo suspiro—.

—Mi amigo —Respondo—.

—Creí que era tú novio —Niego con una sonrisa—.

—Mi novio es Zack, el chico de los tatuajes que estaba en la puerta el otro día —Sonrío—.

— ¿Y volverás algún día con mi hermano? —Bajo la mirada—.

—No lo creo, Harry —El niño se entristece, puedo notarlo por su expresión facial— hay veces en las que las personas deben alejarse porque el otro le hace demasiado daño, algún día entenderás la lógica.

—Ya la entiendo —Él resopla— tú no quieres volver a salir con mi hermano porque él te rompió el corazón, entonces apareció el otro chico y te hizo más feliz que Ash. ¿Verdad?

Harry para tener once, era un niño que comprendía la lógica femenina mucho más que un tipo de veintitantos. Ashton debería aprender de su hermanito.

Al final, pagué lo que habíamos comprado y regresamos a casa. Lauren estaba en la sala, viendo la televisión. En cuanto nos vio, sonrió inmensamente.

—Alguien estaba llamando por teléfono, pero tuve miedo de responder —Suelta— oh y en la mañana oí unos ruidos, pensé que eras tú o tú novio, así que ni siquiera me levanté. Pero cerré la puerta de mi habitación con seguro. 

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora