Gruñí y limpié una lágrima que caía por mi mejilla, cuando todo se encontraba perfectamente estable tenía que aparecer Ashton y cagarla supremamente. ¿Cómo podía tener el descaro de besarse con alguien en mi propia casa?
—Eres un hijo de puta —Grité, golpeándolo en la mejilla— ¡No tienes perdón, Ashton! Has arruinado todo, quiero que te vayas... no te quiero cerca de mí nunca más.
—N-no es lo que piensas, Chantal —Él comenzó, sus ojos brillaban— por favor, déjame explicarte cariño...
— ¿¡Qué me explicarás!? —Pregunté burdamente— ¿¡Que estabas a punto de follarte a esta zorra en mi propia casa!? Largo de aquí, Ashton... largo antes de que también la golpee a ella.
—Es mi ex novia, Chantal. Ni siquiera sé cómo consiguió mi dirección.
—Querrás decir MI dirección, tú ya no vives más aquí —Solté, no podía permitirme llorar frente a él. —Largo, Ashton... no quiero saber más de ti, siempre arruinas todo lo que tanto nos ha costado construir.
Estaba dolida, no medí las palabras que salían de mi boca. Me sentía lo suficiente mal como para no querer redimir aquellas dolorosas palabras, ¿Cómo pude pensar que él se quedaría conmigo después de confirmarle que estaba embarazada?
—Chantal, cariño... déjame explicarte por favor —Él se arrodilló frente a mí. Abrazándose a mis piernas.
—No Ashton, ya basta. Déjame en paz, no quiero saber nada. No soportaré esto nunca más, largo de aquí... hablo enserio. Creí que realmente te habías alegrado con la idea de ser padre.
—Cálmate niña —La chica suspira— no sabía que él estaba contigo, ni mucho menos que serían padres en unos meses. Vine con la idea de arreglar las cosas y creo que he cagado todo, no hay nada más entre Ashton y yo... supongo que si él es tuyo ahora, seré feliz.
¿Una ex de Ashton siendo amable conmigo? La ira recorría mis venas, si no lo golpeaba a él probablemente la golpeé a ella.
—Esto no puede ser así, Ashton. ¿Qué esperas que te disculpe y continuemos viviendo así como si nada hubiera pasado? —Pregunté, a punto de quebrarme.
—Bebé, sólo te pido que pienses en todo esto... las cosas han estado pasando tan rápido, de un momento al otro descubrimos que seríamos padres, ha pasado toda la mierda esta del secuestro; después vienes y ves como una de mis ex novias me besa. ¿Cuánta mierda más podría pasar?
Suspiré.
—Sólo déjame pensar si realmente lo que siento por ti es verdadero —Solté.
Corrí escaleras arriba y tomé algo de ropa, lo primero que encontré francamente y las llaves de mi automóvil. Bajé una vez más y lloriqueando me subí a mi auto, conduje hacia la casa de mi abuelo Gale. Francamente llegar llorando y con la noticia de mi embarazo de cinco meses, no era muy agradable que digamos, o al menos no lo sería para ellos. Golpeé la puerta de entrada y esperé a que alguien saliera.
Brianna abrió la puerta para mí, ella soltó un oh en cuanto me vio y me hizo una señal para que la abrazara. No lo pude evitar, llorar no demostraba que yo era débil, necesitaba sacar toda la mierda dentro de mí.
— ¿Qué ocurrió, Chantal? —Pregunta, acariciando mi espalda con suavidad.
—La ex de Ashton lo besó —Respondí, limpiando mi nariz.
—Oh, cariño... pasa, los abuelos están fuera, tienes algo de suerte de que el abuelo no te vea en esta situación porque probablemente mate a ese chico —Ella suspira.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. »ashton irwin
FanficHermoso como jamás me lo creí; Peligroso, justo como jugar con un arma cargada, sabiendo que tarde o temprano esta te disparará y acabarás muerto. Aún recuerdo a aquel muchacho de sonrisa sádica, ojos hazel y su particular y enmarañado cabello rubio...