0.82: capítulo especial.

635 45 10
                                    

Estamos a comienzos de junio, el frío comenzaba a sentirse aquí en Bondi Beach, Michelle y yo estábamos caminando por el centro en busca de más ropa para mi bebé (y también algo para su mamá). No había demasiadas personas, lo cual me resultó extraño, pero era normal ya que era un lunes. Han pasado tres meses y algo más desde la boda de Anne Marie y uno desde el Baby-Shower de mi pequeñín. Estaba más que confirmado que Ashton y yo íbamos a ser padres de un niño y que ese niño se iba a llamar Ian; ambos estábamos aterrados con esto, le temíamos al fracaso, a no criarlo de la manera correcta y que con el tiempo esto genere conflictos entre nosotros. En una semana cumplirá nueve meses, nueve meses de tenerlo dentro mío, de intentar cuidarlo y de sentir a aquella pequeña criaturita en mis adentros.

Michelle y yo nos detuvimos en una pequeña cafetería, todo era de color chocolate y al sentir la fragancia del café, no pude negarme. Me senté frente a la ventana, observando cómo Bondi empezaba a llenarse de gente. Le dediqué una sonrisa al camarero y encargamos.

— ¿Cómo te sientes? —La rubia me preguntó, estirando sus labios en una cálida sonrisa. —Estás algo pálida.

—Estoy bien —Respondí, tocando mis mejillas con la palma de mis manos. —Pero me siento fría.

— ¿A dónde está Ashton? ¿Él fue a esa reunión en las afueras con Eric? —Asentí con la cabeza. —Sólo espero que el imbécil de mi novio no se le ocurra irse con una zorra.

—Confío en que están con mi abuelo —reí. — ¿Cuántos días faltan para que nazca tu bebé?

—Un mes —contestó. —Será cáncer, ¡Yo quería que sea leo, los leo son fuertes! Tú hijo será géminis, son bastante bipolares e inestables. Se llevará bien con su padre, sólo espero que no herede el gen de la maldad.

— ¿El gen de la maldad? —Pregunté, frunciendo el ceño. Michelle soltó una carcajada.

—Bueno, está comprobado científicamente que hay un gen en algunos hombres que los hacen ser malos —Ella respondió. —He oído que tu novio probablemente lo tenga, ya sabes, antes solían drogarse y decir muchas idioteces... pero creo que eso no era mentira.

—Es estúpido pensar que Ashton tiene ese gen —Reí, aunque eso sonaba probable... su padre era un ser despiadado y quizás él heredó su manera de ser de ese malvado hombre. —Sin importar que su padre sea un completo hijo de puta.

Mi teléfono móvil comenzó a vibrar con aquella canción de los Red Hot Chili Peppers que tanto le gustaba a mi novio, instantáneamente supe que era él de quién provenía la llamada. Sonreí y le hice un gesto a Michelle.

— ¿Hola? —Respondí, jugando con mis pies algo nerviosa.

— ¿Cómo estás, bebé? ¿Está todo bien allí? —Él rápidamente preguntó, consiguiendo una boba sonrisa de mi parte. — ¿Te duele la barriga como anoche?

—Ashton, el médico dijo que tendría contracciones diarias estos últimos meses... pero sí, amor, estoy bien —Repliqué, observando a Michelle quién estaba haciéndome señas para que le preguntara sobre Eric. —Mikie quiere saber qué están haciendo con Eric, ella dice que los golpeará si están con putas.

—No estamos con putas —Pude sentir que en aquel instante Ashton había rodado los ojos. —Además, estoy con tu abuelo, si quieres te lo paso...

—Está todo bien, amor. —Sonreí. —Yo estoy bien, el pequeño Ian también lo está... sólo que no se ha movido mucho este día y es algo extraño. Él es un niño inquieto.

—Quizás está cansado, estar dentro de ti debe ser agotador —Rió y pude notar el doble sentido en sus palabras. — ¿A dónde estás ahora mismo? Estaré en casa en una hora o quizás hora y media... ¿Quieres comer pizza o quieres ir a cenar? ¿Te alcanzó el dinero que te di?

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora