1.20

241 24 1
                                    

Sydney y yo habíamos ido a la playa junto a Michelle y las madres de algunas amigas de mi hija, Ashton por su parte, se había quedado en casa chequeando algunas cosas del negocio. Las niñas eran demasiado inquietas, sin contar que correteaban por todas partes y no dejaban de gritar.

—Tu hija es una ternura —Rubí, la madre de una de las niñas soltó. —Ivy me dijo que no tenía amigas hasta que Sydney le habló, ella estaba súper triste por toda esa situación...

— ¿Enserio? —Hice un puchero, ella asintió. —Al menos me alegra que las niñas se lleven bien, Syd no tiene muchas amigas y es bueno que se lleven bien.

—Angus e Ian están volviéndolas locas —Michelle soltó una carcajada, corriendo hacia la zona para corroborar de que estuvieran bien. — ¡NIÑOS, VENGAN AQUÍ Y DEJEN DE SALPICAR A LAS NIÑAS!

—Tienes una casa muy bonita —Stacey espetó, le obsequié una sonrisa de respuesta. — ¿A que se dedican tu esposo y tú?

—Yo soy accionaria en la empresa de Derek Chadwick —Respondí, buscando inventarme una buena mentira para que ellas no sospecharan demasiado. —Mi esposo trabaja probando automóviles de lujo que han salido hace poco tiempo del mercado para un programa de Dubái. Y bueno, he obtenido algo de ayuda por parte de mi abuelo.

— ¿Él te dio la casa? —Asentí con la cabeza. —Que genial, ¿Cómo se llama el programa en el que trabaja tú esposo?

—No recuerdo ahora mismo —Murmuré, riendo de manera nerviosa. —Es un nombre un tanto difícil...

—CHANTAL —Michelle gritó desde la playa, moviendo su mano para que fuera hacia ella. — ¡VEN AQUÍ, SYDNEY QUIERE NADAR CONTIGO!

Obedecí, disculpándome con el resto de las madres mientras me deshacía de mi vestido. Pude notar a Ashton asomándose por el balcón mientras conversaba preocupado con alguna persona por teléfono, mi ceño se frunció pero en cuanto él me dio la espalda no tuve otra opción que corretear detrás de mi hija menor.

Últimamente no habíamos pasado mucho tiempo de madre-hija y me preocupaba que ella comenzara a sentirse abandonada por nosotros, lo último que necesitaba era a mi bebé odiándome por no ser una buena madre.

—Mami, ¿Por qué papi no vino con nosotras? —Ella preguntó mientras se subía a mis hombros. — ¿Él y tú están enojados?

—No, princesa —Repliqué con rapidez, metiéndome un poco más adentro del mar. —Papi está trabajando... nos quedaremos hasta aquí, puede ser peligroso ir más adentro.

— ¿Por qué Ian y el primo Angus están tan adentro? —Cuestionó, moviendo sus piecitos de adelante hacia atrás.

—Porque están con la tía Michelle y ella sabe nadar —Contesté.

— ¿Tú no sabes nadar? —Negué con mi cabeza en modo de respuesta. — ¿Por qué no, mami?

—Porque no se me ha ocurrido aprender a nadar —Ella rió mientras ambas nos zambullimos debajo del agua.

Ha sido una larga tarde en la playa junto a mis niños, había pasado un gran momento junto a ellos y las demás personas que se ofrecieron a acompañarnos, pero aún continuaba preocupándome el repentino comportamiento que Ashton estaba teniendo sobre todos nosotros. Era un tanto cortante y pasaba horas frente a su celular a la espera de un mensaje de alguien.

—Nena, necesitamos hablar —Él soltó, tomándome del brazo de una manera un tanto brusca. Dejé salir un gemido por el dolor que me produjo.

—Ashton, suéltame —Gruñí. — ¡Estás siendo brusco y eso duele mucho!

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora