0.8

4.8K 231 48
                                    

||Ashton POV||:

Bajé las escaleras y, mi madre me sonrió.

Tal como habíamos quedado con la señora Brown, iríamos a cenar a su casa. Mi madre había preparado una tarta de manzanas y, lo llevaría para siquiera "quedar bien" con ella y su hermosa y atractiva nieta.

–– ¿Estamos listos? ––Pregunté, ella asintió.

––Solo unas pequeñas cosas... no iré, Harry está en casa de su amigo y, tengo que recogerlo. Lauren está haciendo un trabajo con sus amigas, ten la tarta. Te quiero mucho Ashton.

Besó mi frente y, me dio la tarta.

Una vez más, voy solo. No le guardo rencor, comprendo.

 ––Está bien, adiós mamá.

Besé su mejilla y, salí de la casa.  Camine unos metros hacia la gran casa de la vecina.  Golpeé a su puerta, como un tipo "educado" lo haría. Aunque, no lo soy. Es más, me importa un pepino la educación... pero, no puedo comportarme mal frente a la familia de Chantal. No si pretendo llegar a otro nivel, o algo así.

––Oh, hola Ashton. ––Dijo la señora Brown. ––Adelante cariño, pasa.

Sonreí.

Me adentré a la casa y, tal como me la imaginaba, era realmente confortable.

Cuadros, con imágenes de Chantal y, algunas pinturas rupestres...había un cómodo sofá en la sala, de color café y una gran televisión.

––Siéntate aquí cariño, ponte cómodo.

Obedecí.

Un bonito gato se acercó a mi y, comencé a acariciar su cabeza mientras el ronroneaba.

Un mensaje me obligó a asustarme levemente.

"Todo se ha puesto mal Ashton, Peter la cagó. La cagó."

Un mensaje de mi amigo, Eric. El era como mi hermano mayor, y socio a la vez.

Rápidamente respondí:
"¿Qué ha pasado? No puedo llamarte, estoy con Chantal Williams ahora mismo".

El respondió unos segundos más tarde:
"Lo apresaron, apresaron a Peter. Ashton, caeremos si el hijo de puta es sobornado. Realmente no me interesa que tengas otra presa en la mira, no quiero que me apresen Ashton."

Respondí rápidamente:
"No nos apresaran. Tranquilízate y deja que las cosas pasen."

––Oh, hola. ––Me dijo la dulce voz de Chantal. Guardé mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta.

––Hola...

Le sonreí y, ella se sentó en el apoyabrazos del sofá.

Traía unos shorts negros y, una camisa de color blanco y, sus zapatillas converse.

––Con respecto a lo de el otro día... Chantal...

––Oye, no hay problema... se supone que algún día sabrías el pasado de mi alocada familia. Somos amigos, se supone que deberías saberlo.

"Somos amigos" dolió, si dolió. Una puñalada en el estómago y, un balazo al corazón.

––Si, pero yo me refería a eso que ella dijo por mi obsesión con las mujeres, no es verdad... digo, nunca lastimaría a una chica. Nunca.

Ella asintió.

––No importa Ashton, eres una gran persona y lo sé.

Fingí una sonrisa, muy forzada.

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora