0.70

471 41 12
                                    

Oí un fuerte golpe en la puerta, seguido de unos gritos de dolor. Anne Marie estaba junto a mí en la habitación, ella apretaba mi mano con fuerza mientras la sostenía. Se veía asustada y yo no podía utilizar otra palabra para describir mi actual situación; intenté abrir la puerta pero había sido cerrada con seguro. Maldije y me senté sobre el colchón una vez más, alguien estaba allí fuera disparando y tenía demasiado miedo.

— ¿Y si nos ocultamos detrás del colchón? —Le pregunté a la madre de mi novio, ella asintió rápidamente.

Ambas levantamos el colchón y lo dejamos caer al piso, utilizándolo como un escudo contra las balas. Aunque sabíamos que no serviría de mucho, no nos importó, realmente preferíamos quedarnos detrás del colchón a que salir.

—Tan sólo espero que ese sea Ashton —Ella dice.

—Yo también lo espero —Suspiré— pero de cualquier modo, sé que esas personas nos sacarán de aquí.

Oímos unos golpes en la puerta y después de eso, alguien la abrió de una patada.

— ¿Chantal? —Oí la voz de Michael.

Abrí los ojos, sorprendida.

—Aquí atrás —Respondí— ¿Michael, eres tú?

—Así es, joder —Él movió el colchón y extendió su mano para que me levante del piso, imitó su acción con Anne— estoy tan feliz de verlas bien, por favor quédense detrás de mí. Hay una especie de guerra ahí afuera.

Anne sostuvo mi mano mientras corríamos a toda velocidad detrás de Michael, quién sostenía un arma en sus manos y parecía no tener miedo de usarla. Nos señaló con la cabeza una puerta abierta y asumimos que debíamos entrar a esa habitación, en ella estaban Ashton y Calum. Mi corazón se aceleró al verlo allí, al tenerlo cerca de mí una vez más.

Ashton levantó la mirada y esbozó una sonrisa.

— ¿Creíste que te dejaría aquí? —Preguntó burlonamente, sentí la necesidad de llorar. No era un llanto de tristeza, estaba emocionada y me importaba muy poco lo que pase.

Noté que Ashton tenía a su propio padre arrodillado frente a él y su tío estaba a un lado de él, sólo que sangraba menos que el primero. Ashton me indico que me acercara, obedecí torpemente y él aferró su brazo a mí cuerpo.

— ¿Este hijo de puta te hizo sufrir? —Cuestionó Ashton, Ben levantó la mirada y plantó sus ojos sobre mí. Desvié mi mirada de él y asentí con la cabeza, ocultando mi rostro en el cuello de mi novio—. ¿Qué hay de este otro?

—É-el también —Respondí.

—Maldita zorra —Gruñó el hombre.

—Cierra la puta boca, imbécil —Ashton le dio un golpe en la cabeza—. No le hables así nunca en toda tu jodida existencia o me encargaré de cortarte las pelotas yo mismo.

—Como si no lo fueras a hacer después de esto —Rió sarcásticamente.

—Calum, llévatelas de aquí. Michael ve con él —Ordenó Ashton.

— ¿Y yo que haré? —Preguntó Eric.

—Tú te quedarás, imbécil.

Calum toma mi mano y me jala fuera de allí, me siento algo estúpida después de haber visto a Ashton. Él abre la puerta del coche para mí y me meto dentro, Anne está detrás y por su expresión puedo decir que está más asustada que yo.

— ¿Qué demonios hará Ashton? —Le pregunté a mi mejor amigo.

—Él acabará con todo, Chantal —Responde.

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora