Me puse el pijama, me sentía más cómoda de este modo.
Con ambas manos, moví la silla para que no hiciera demasiado ruido, dejándola frente a mi cómoda y acogedora cama.
Abrí un poco la ventana, el aire comenzaba a faltarme.
Me senté cruzada de piernas sobre la cama y, abrí la caja con calma. Mucha calma.
Había demasiadas fotografías, cartas, pedazos de telas, servilletas, incluso diplomas.
"Lorraine, esta carta es para ti. Para decirte que siempre te amaré, tú ex novio William".
Que yo supiera, mi padre no se llamaba William. Su nombre era Andrew y, no es coherente que lleve el apellido Williams y se llame William. ¿Quién se llama William Williams?
¿Qué clase de persona llamaría a su hijo de ese modo? Mi abuela no es tonta, lo sé...
Seguí leyendo el resto de las cartas del tal "William" y, al final logré hallar un apellido que pudiera ser coherente con ese nombre. "William Parker"
Había traído mi laptop, pero no estaba muy segura de que la conexión a Internet de mi abuela fuese segura. Por lo que la encendí, intenté conectarme a la red, pero solo pude a una red Wi-Fi que probablemente sea del vecino.
Busqué el nombre en Google y, miles de resultados aparecieron. ¿Cómo iba a saber quien era el tipo si no había visto su rostro?
Dejé la laptop a un lado y, volví a la caja. El anuario de mi madre, ella siempre hacía un anuario... pero, agradecía que mi abue hubiese hecho una copia de la graduación de mi madre.
"Lorraine y Will en la graduación del 79' "
El chico era rubio, de cabello rizado y unos gigantes ojos azules oscuro. Su moño y su sonrisa eran demasiado artificiales, que daban náuseas. Mi madre parecía forzada a sonreír en la imagen.
Al haber reconocido el rostro del tipo, volví a la búsqueda en Internet. Le agregué un par de años a su rostro y, ¡Felicitaciones! Encontré un resultado coherente. Gracias a la búsqueda inteligente de Google, logré buscarlo por la imagen.
"William Parker perpetua por el asesinato de Andrew Williams e intento de violación y violencia de género a Lorraine Williams".
"Hallan ADN de William Parker en el arma que terminó con la vida de Andrew Williams".
"William Parker, complicado... la señora Williams recuperó la memoria y, atentó contra el en su declaración".
"Sacerdote asume haber ayudado a la pequeña niña Williams a huir del presunto asesino de su padre".
Oh mi dios, ¿Cuándo pasó esto y porque no lo recuerdo?
Fue como si me hubiesen golpeado con un rayo láser para olvidar todo eso...
¿Cómo yo si sabía que habían matado a mi padre frente a mí? Pero... ¿Por qué no recordaba al sacerdote ese?
Su rostro se me hacía muy familiar, me recordaba al padre de la iglesia del pueblo.
MI DIOS, ¡ES ÉL!
Mañana tendré que cuestionar a varias personas con el fin de encontrar la verdad acerca del asesinato de mi padre y, todo este misterio que realmente odio.
***
Mi abuela dejó el plato de cereales frente a mí y, un malestar llenó mi estómago.
Solo bebí la taza de café que ella dejó frente a mí y, guardé las ''cosas claves'' que había tomado la noche anterior de la caja de recuerdos de mis padres. Cerré el cierre de mi bolso y, me coloqué la chaqueta.
––Me iré, no me esperes...
––Okay, ten cuidado cariño. ––Ella besó mi frente y, me marché.
Una vez más, caminé y caminé por la acera hasta llegar al centro del pueblo, donde se encontraba la iglesia.
La iglesia era un lugar calmo y, había solo tres personas dentro de ella. El sacerdote estaba en uno de los primeros bancos y, luego solo estaban una anciana rezando y, un muchacho de cabello rubio oscuro.
Cautelosa y silenciosamente me acerqué al hombre, que ahora lucía más anciano que como la imagen me lo había mostrado.
Toqué ligeramente su espalda y, el se exaltó, dando un salto de susto y, mirándome atentamente debajo de sus grandes gafas.
––Lamento haberlo asustado padre... ––Me disculpé.
––Cariño, los horarios de confesión terminaron hace quince minutos... lo siento, vuelve mañana. ––Soltó el rápidamente.
Fruncí el ceño y, sonreí ligeramente.
––No, no he venido por eso... disculpe si sonaré extraña o loca pero, creo que usted puede ayudarme...
––No puedo comprar las galletas de tu hermana, justo en este momento no tengo dinero.
––No señor. Escúcheme. ––Lo detuve. ––Soy Chantal Williams, creo que usted conoce a mis padres y a mi abuela. Mi padre era Andrew Williams, mi madre Lorraine Williams y mi abuela es Meredith Brown.
El asintió y, se quitó las gafas para mirarme atentamente.
––Dios santo... sabía que este día llegaría.
Fruncí el ceño.
––Sígueme muchachita, este no es un gran lugar para hablar sobre esto.
El me llevó directo hacía el parque de la iglesia, no habían muchas personas aquí... era demasiado temprano o, quizá tarde. Las personas acostumbran asistir a la iglesia los sábados, pero al parecer aquí no.
––Dime, ¿Qué quieres saber?
Busqué las cosas en mi mochila. Los recortes de los periódicos y, las imágenes.
–– ¿Quién es William Parker? ¿Qué tenía que ver con mi padre?
El soltó un suspiro.
––William Parker... dios, ¿Qué puedo decirte de él? Un tipo frío, calculador, sin sentimientos... la única persona que logró hacerlo sentir algo fue Lorraine, tu madre. Él solo estaba interesado en tu madre y, ella lo estaba... hasta que conoció a tu padre, ella se enamoró mucho de Andrew, y dejó a William con el corazón roto. Lo menos que podía aceptar Williams era ser dejado de lado por un tipo como Andrew. Andrew era alguien normal, por decirlo así, no era guapo... ni tampoco tenía dinero. Pero, logró volver loca a tu madre y, Will se volvió loco por ellos. El único propósito de Will era matar a tu padre, para quedarse con Lorraine. Pero, no lo logró. No pudo deshacerse de Andrew... y, luego llegaste tú. Al saberlo, Will se volvió aún más loco. Intentando matar a tu madre, para matarte a ti también. Pero, tampoco pudo. Hasta que, finalmente una noche... tú padre se enfadó porque intentó acercarse a ti y, quiso darte una bofetada diciendo que tú eras la peor creación del mundo, que no merecías vivir... y, miles de cosas peores. Estaba enloquecido, queriendo matarte. Will sacó un arma y, acabó con la vida de tú padre finalmente, y tú madre golpeó su cabeza dejándolo en el suelo por unos minutos, logró encontrarme y, yo te llevé a casa. Te habías golpeado la cabeza, lo que dañó levemente tu memoria. Para todos, era mejor que tú no recordaras. Llamé a la policía y, hallaron a tú madre con graves lesiones en el cráneo y, en su cuerpo. Will estuvo a punto de matarla, pero justo lo atraparon... de otro modo, la historia sería distinta. Por unos días, te quedaste con tú tía. Te dijimos que serían una minis vacaciones, tú cediste sin problemas.
–– ¿Qué tenía que ver este tipo con mi madre? ––Pregunté.
––Fue su primer novio, el se lo tomó muy enserio y se volvió completamente loco por ella.
–– ¿El sigue vivo?
El sacerdote asintió con la cabeza.
––Si, vive a unas horas de aquí. Tuvo una hija, ha de tener unos diecinueve quizá veinte... esa niña nació de un romance de Will y una prostituta de Sydney. La chica ha de vivir en Sydney.
Wow, me quedé atónita.
––Es todo lo que sé. Las cosas llegan a nuestros oídos gracias a Camille, la señora que es dueña de la tienda de velas en la calle principal.
–– ¿Cree que ella pueda decirme algo sobre mis padres?
––No lo sé, solo ten cuidado con lo que le preguntas... esta loca, es decir, se volvió loca.
Fruncí el ceño y, maldije.
––Muchas gracias, que tenga un buen día señor.
Guardé las cosas rápidamente y, me salí de la iglesia.
Así que, Will tenía una hija de mi edad, que vive en Sydney.
El mundo es pequeño a veces, solo que uno no sé da cuenta y desaprovecha que sea pequeño.
Esto es loco, ayer creía que habían matado a mi padre en un asalto, ayer creía que el único amor de mi madre fue mi padre. Ayer creía que, mi familia no me ocultaba secretos. Pero, me confundí. Me equivoqué. Error humano, malos cálculos. Un error.
Iba con la cabeza en cualquier lado, tenía solo mi cabeza en William, Lorraine y Andrew. Mi madre, mi padre y el psicópata que intentó matarme. No existía el mundo exterior, estaba hundida en mi mente.
––Lo siento. ––Me disculpé rápidamente al haber caído sobre el chico. Levanté la mirada y... me topé con los ojos color esmeralda de Ashton.
–– ¿Chantal? ¿Qué haces aquí? ––Preguntó incrédulo. Me encogí de hombros, el sonrió.
––Estoy de visita, mi abuela vive aquí. ––Respondí.
––Eso es genial, cuanta casualidad. Mi madre también vive aquí.
Sonreí. No sé si sea una bonita casualidad o qué... pero, no me importaba.
––Fue genial haberte visto Ashton. Te veré luego, tengo que hacer algo importante ahora mismo. ––Dije en modo de despedida, el me detuvo parándose frente a mí.
–– ¿Te molestaría que te acompañe? No tengo nada más que hacer... estoy aburrido, por favor, di que sí.
Fruncí el ceño.
Miré mi reloj y, lo miré a el. Asentí con una sonrisa.
––Claro, vamos. Rápidamente.
El asintió. Entrelazó sus dedos con los míos y, caminamos rápidamente.
Llegué a la tienda la cual el sacerdote me había indicado, y una anciana mujer de piel morena me abrió.
–– ¿Chantal? ––Preguntó como si me conociera de toda la vida. ––Adelante, te he estado esperando.
Esto me dio algo de miedo, es decir, no me asusto con facilidad pero, dios... me dio miedo.
––Siéntate, tú también Ashton...
Ashton y yo nos miramos para obedecer.
Ella sonrió y, buscó algo en una caja.
––Los astros me dijeron que ambos vendrían. Esto es emocionante. ¿Qué quieren preguntar?
––Quiero saber más sobre mis padres... ––Dije.
––Oh, Andrew y Lorraine. ––Me interrumpió. ––Una hermosa historia de amor que terminó en tragedia. A él lo mataron y, a ella la intoxicaron.
–– ¿Intoxicaron? Se equivoca, ella murió de cáncer.
Ella negó con la cabeza.
––No cariño, alguien no te dijo la historia completa. Tú madre se intoxicó con antidepresivos, luego de la muerte de tu hermano menor.
Bajé la mirada. Eso me obligó a sentirme peor.
––Chantal. ¿Qué más quieres saber?
––Que pasó con William Parker.
––El mató a tu padre. Solo eso. Su hija vive en Sydney y, está más cerca de ti de lo que crees...Eso me obligó a estremecerme. Tengo miedo ahora mismo, oh sí.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. »ashton irwin
FanfictionHermoso como jamás me lo creí; Peligroso, justo como jugar con un arma cargada, sabiendo que tarde o temprano esta te disparará y acabarás muerto. Aún recuerdo a aquel muchacho de sonrisa sádica, ojos hazel y su particular y enmarañado cabello rubio...