1.22

217 20 0
                                    

Asentí, como si él tuviera cierto derecho sobre mí. Ambos nos subimos al automóvil y huimos a toda velocidad, perdiéndonos en medio de la ciudad que parecía no dormir jamás. Estaba casi segura que aquello nos traería muchos problemas en el futuro pero lo único que buscaba en este momento es regresar a la vida diaria que solía tener antes de que comenzara todo este estúpido drama.

Ashton no ayudaba en lo absoluto, él permanecía callado sin decir una maldita palabra y aquello me desesperaba. Dejé salir un suspiro y cerré mis ojos, apretándolos con fuerza mientras esperaba que él soltara algo.

— ¿Qué haremos? —Finalmente pregunté.

—Estoy muy enojado, Chantal —Contestó, mi ceño se frunció automáticamente. —Antes de que me preguntes por qué, piensa en todo lo que has hecho esta noche.

—Sé que te molesta que haya bailado con alguien más —Suspiré, bajando mi mirada hacia el piso. —Pero siempre seré de tu propiedad, amor. ¿Cómo crees que me sentía yo? Estabas con otra chica y con suerte me pescabas, era obvio que todos iban a tratar de obtener una parte de mí si estaba sola.

—No puedo creer que me saques esto en cara —Gruñó, negando con la cabeza de forma repetida. — ¿Crees que yo quería coquetearle? Chantal, estaba haciendo algo para nuestro futuro.

—Es egoísta que llames a esta mierda algo que nos ayudará en el futuro, ¿Me ves cara de idiota, a caso? —Esta vez, fui yo quién alzó la voz. —No puedo creer la forma en la que has cambiado.

— ¿Yo he cambiado? —Él gritó, golpeando el volante. —No he cambiado una mierda, todo lo que estoy haciendo es porque tú querías regresar a Australia. ¿Crees que me siento cómodo haciendo este tipo de cosas?

—Lo has hecho por toda tu vida —Reproché, cruzándome de brazos. —Has trabajado para mi abuelo, ¿Crees que no sé todo lo que hacías por él? Sé que tú eras el culpable de muchas de las muertes que aparecían en la televisión.

— ¿Entonces por qué carajos seguiste conmigo? —Increpó, mirando en mi dirección. — ¿Por qué demonios no me dejaste? Sabías que estaba jodido y que podría joderte a ti también en el futuro.

—Porque te amo —Exclamé, sintiendo como mi garganta ardía por gritar aquello. —No quiero dejarte, siento que me falta el oxigeno cuando no estás aquí conmigo. ¿Sabes cómo me siento con todo esto? Siento que tu amor por mí se evaporó, últimamente estás más frío y distante. Cómo si alguien más estuviera ocupando el lugar que fue mío hace un tiempo atrás y todo este tipo de cosas me duelen. Así que sí tienes a alguien más, deberías decírmelo ahora así luego podré lidiar con mis sentimientos.

— ¿Cómo puedes creer que yo estaría con alguien más? —Se quejó. —Chantal, te amo de la misma forma en la que lo hacía antes. Es sólo que ahora siempre estás con los niños, no puedo llegar y decirte "Hey bebé, tengo ganas de follar. ¿Lo hacemos?" porque ellos ocupan todo tu tiempo.

—Los niños aún son muy pequeños —Dejé salir un suspiro. —No quiero que sientan que sus padres estuvieron ausentes durante toda su infancia... quiero que ambos sean felices en el futuro. ¿Sabías que las personas que crecen con ausencia de sus padres mayormente acaban siendo vándalos? No quiero eso para mis bebés...

—Ellos no serán vándalos —Ashton suspiró profundamente. —Ellos tendrán un buen futuro, ¿Crees que dejaré que mis hijos hagan la misma mierda que su padre? Ni siquiera sé por qué te arrastré conmigo a esta porquería de vida. Debí dejarte en paz con Zachary así al menos podía tener una vida más tranquila.

—Mi vida no sería nada sin ti, compréndelo —Bufé, acomodando mi cabello.

—Es increíble que lo único que hagamos últimamente sea discutir —Él soltó, encogiéndose de hombros. —Eres todo lo que necesitaba para completar mi vida y sabes que no soy el mismo desde que estoy contigo, pero he cambiado para bien...

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora