Narra Ashton:
Había pasado todo el día lloriqueando como un niño, ¿Cómo había sido capaz de dejar a mi novia en manos de alguien más? Soy un imbécil, probablemente ella esté sufriendo allí afuera por mi culpa, sólo porque no quise acompañarla.
—Si ella está en Guidlford, ¿Por qué no atacamos? —Preguntó Eric, miré a Calum quién se había vuelto una persona importante en la desaparición de Chantal.
—No sabemos cómo es el sitio, deberíamos enviar a alguien más... a alguien que ellos desconozcan —respondió Calum— ¿Alguna idea?
—Podríamos enviar a Michael —Responde Eric— o quizás a algún otro tío que conozcamos.
— ¿Y cómo sabremos que ellos no conocen a Michael? Debemos enviar a algún desconocido —Añadió Calum.
—Quizás Gale conozca a alguien... o algún tipo haya comenzado a trabajar para Gale hace poco —Suspiré— sólo quiero encontrar a mi novia, maldita sea.
—Enviaremos a Michael —Suelta Calum— estoy seguro que nadie lo reconocerá ahora que ha teñido su cabello de azul.
—Efectivamente no —Sonreí— me agrada este equipo.
Le marqué a Michael, quién se tardó en responder pero lo hizo. Después de darle unas explicaciones sobre lo que había pasado y que se enterara sobre la desaparición de Chantal, accedió a ayudarme rápidamente. Envié la dirección que indicaba el localizador y nos sentamos a esperar en la sala de la casa de Chantal.
—Estaré allí en una hora —Informó Michael antes de cortar la llamada telefónica.
—Ashton —Mi pequeña hermana, Lauren llamó mi atención.
— ¿Qué ocurre, Lauren?
— ¿Por qué se han llevado a Chantal? ¿No les bastó con llevarse a mi mamá? —Preguntó, sus ojos se cristalizaron y al instante comenzó a sollozar.
Abrí mis brazos y le hice una señal para que se acercara, la envolví con mis brazos en un fuerte abrazo y froté su espalda. No lo negaré, tenía ganas de romper en llanto con ella; pero no tiene sentido... Michael iría a investigar el perímetro, nos daría información sobre todo lo que esté pasando allí y entonces podría atacar tranquilamente y recuperar a mi madre y a mi novia.
—Chantal volverá, no te preocupes —Intenté animarla—. La recuperaré, ella volverá... al igual que mamá. Ambas regresarán a casa, dónde pertenecen, con nosotros.
— ¿Qué harás para recuperarlas? —Me miró a los ojos.
—Haré todo lo que sea posible por recuperar a dos de las tres chicas más importantes en mi vida —Acaricié su mejilla—. Te quiero mucho, pequeña... ellas regresarán, lo juro.
—También te quiero, Ashton. Gracias por no abandonarme... has sido lo más cercano que he tenido a un padre —Sorba su nariz—.
—Lauren, todo estará bien —Acaricié su rostro y besé su frente— ve a jugar o a dormir, será lo mejor.
Ella asiente con la cabeza.
—Ser hermano es difícil —Eric ríe.
—Buen trabajo, Ashton —Añade Calum, con una sonrisa.
—No sé qué demonios hacer, estoy en una crisis horrible.
—Todo volverá a la normalidad, tranquilízate. Michael chequeará el perímetro, nos dará información y, ¡recuperarás a tu chica y a tu madre!
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. »ashton irwin
FanfikceHermoso como jamás me lo creí; Peligroso, justo como jugar con un arma cargada, sabiendo que tarde o temprano esta te disparará y acabarás muerto. Aún recuerdo a aquel muchacho de sonrisa sádica, ojos hazel y su particular y enmarañado cabello rubio...