Aquella tarde Chantal estaba junto a Ashton, ambos habían acordado pasar aquel lluvioso día junto la compañía de su pequeña bebé Sydney. El teléfono de Chantal comenzó a sonar, consiguiendo que la niña llorara; le extendió su móvil a Ashton y se encargó de calmar a su hija.
— ¿Hola? —Ashton habló primero.
—Buenos días, ¿Es usted el padre o madre de Ian Irwin? —Una voz cuestionó, Ashton mordió su labio.
—Así es, ¿Qué ocurrió con él? —Sonaba preocupado, pero la mujer simplemente dejó salir un suspiro.
—Su hijo ha golpeado en la nariz a un niño sólo porque lo empujó —Ella replicó, consiguiendo que Ashton gruñera.
— ¿Cómo ha ocurrido eso? Dios mío, ¿Mi hijo está bien?
—Su hijo se ha lastimado la rodilla, pero no hay nada de qué preocuparse —Ashton dejó salir un suspiro mientras la rubia lo observaba con preocupación. —El niño tampoco está mal, sólo recibió un rasguño... pero necesitamos que venga a recogerlo.
—Está bien —Ashton respondió. —Adiós.
— ¿Qué ocurrió? —Chantal se anticipó, sosteniendo a Sydney en sus brazos mientras le daba su biberón.
—Ian ha golpeado a un niño porque lo empujó —Él respondió. —Debemos ir por él, ahora. No puedo creer que él haya hecho esto, Chantal. Algo está mal.
— ¡Él no puede golpear a otros niños teniendo sólo cuatro años! —Chilló ella.
—Cálmate, todo ha de ser por una razón —Ashton defendió al niño, indicándole a Chantal que se parara. Cogió las llaves de su camioneta y se colocó la chaqueta, caminando hacia la puerta. —Debemos ir por él.
Chantal envolvió en sus brazos a la pequeña niña, caminando detrás del chico. Ambos se dirigieron hacia el garaje, ninguno dijo muchas palabras... él tenía mucho miedo de que su hijo se convirtiera en la misma persona que era él hoy en día, lo último que buscaba era que su único hijo varón se convirtiera en un criminal como su padre.
—No quiero que él se convierta en lo que soy yo —Ashton dejó salir, consiguiendo que Chantal lo observara con el ceño fruncido.
— ¿De qué hablas, Ashton? —Ella se quejó. —No porque haya golpeado a un niño en la nariz quiere decir que él va a convertirse en un criminal... ¡Ni siquiera creo que seas una mala influencia para él!
—Oh, ¡Vamos, Chantal! —Alzó la voz. —Ambos sabemos que soy un jodido asesino en mis tiempos libres.
—Ian no lo será —Lo interrumpió. —Ahora dejemos de hablar sobre esto, él es un niño y ha de haber tenido buenas razones para hacerlo. ¿No? Después de todo he sido yo la que le enseñó a golpear en caso de que quieran hacerle daño.
Ashton la observó con diversión.
— ¿Tú le enseñaste a golpear al niño? —Él rió. —Demonios, nena... cada día me sorprendes más.
—Mi abuelo es un mafioso, ¿Crees que me iba a dejar salir adelante sin haber tenido un entrenamiento especial? —Ella cuestionó, manteniendo una de sus cejas alzadas. —Él no dejaría que salga al mundo real sin mi entrenamiento especial.
—Chantal, es sólo que no quiero que él lo pase mal —Ashton habló, acelerando el auto. —Necesito que mis hijos sean feliz durante su infancia, quiero que en el futuro puedan decir que han pasado la mejor infancia del mundo con sus dos padres.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. »ashton irwin
FanfictionHermoso como jamás me lo creí; Peligroso, justo como jugar con un arma cargada, sabiendo que tarde o temprano esta te disparará y acabarás muerto. Aún recuerdo a aquel muchacho de sonrisa sádica, ojos hazel y su particular y enmarañado cabello rubio...