Narra Chantal:
Dejé que Ashton me cargara hacia la habitación luego de que llegáramos sanos y salvos a nuestro hogar; estaba casi segura de que ese hombre había tenido algo que ver y lo bueno de todo esto es que, mi esposo finalmente se deshizo de uno de sus peores enemigos y ahora tenemos un lamborghini.
— ¿Tienes mucho sueño? —Él me preguntó, aferrándose a mi cuerpo de manera sobre protectora. —Creí que podríamos ver unas películas en Netflix mientras pensamos en cómo seguirá toda esta mierda.
—De hecho, no tengo sueño —Respondí, me puse de pie y antes de marcharme hacia la cocina, lo observé nuevamente a los ojos. — ¿Quieres un café? ¿O quieres que prepare palomitas?
—Sólo quiero abrazarte —Contestó, consiguiendo que una sonrisa apareciera en mis labios. — ¿Sabes lo mucho que necesité tenerte entre mis brazos todo este tiempo?
—Lo sé —Murmuré, apoyando mi cabeza en el marco de la puerta mientras lo observaba con ternura. —Aún no me creo que tú estés aquí, sano y salvo después de que casi te matan por segunda vez.
—Al menos tengo un nuevo auto —Él rió. —Esa ha sido mi última carrera, mi vida no es una estúpida película de Rápido y Furioso, yo no soy Vin Diesel, ni Paul Walker ni tú eres la chica que ahora mismo no recuerdo como se llama.
—Te amo mucho, Ashton —Murmuré, con una media sonrisa en el rostro. —Y me alegra saber eso, odiaría saber que te ocurre algo malo por mi culpa.
—No ha sido tu culpa, hemos asumido el cargo que tenía tu abuelo antes de su muerte —Ashton habló, su expresión ahora estaba seria. —Estamos a cargo del negocio familiar ahora, no podemos permitir que estas personas nos destruyan. Hay que reconstruir el imperio Forbes, sólo que ahora estaremos a cargo juntos y nadie nos podrá separar. Ahora ve a preparar algo porque será una larga noche.
Asentí con una media sonrisa, encaminándome hacia la cocina. Los niños estaban con Anne Marie, sanos y salvos lejos de toda la mierda que podría hacerles daño.
Ashton tenía mucha razón, ahora que habíamos asumido el poder frente al equipo de mi abuelo, debíamos hacer bien las cosas o acabarían con nosotros. Sé que estábamos próximos a un levantamiento, sé que matar a Taylor había sido un grave error... pero nada ni nadie podrá derrumbarnos. El imperio Forbes jamás morirá y ahora que he quedado a cargo, las cosas se pondrán un tanto feas para nuestros contrincantes porque he pasado por tanta mierda y suponía que algún día iba a explotar.
Me encargué de preparar café para ambos, porque justamente como Ashton dijo, sería una larga noche. Subí las escaleras y en el proceso, mi teléfono vibró notificándome que había recibido un mensaje nuevo. Dejé las tazas sobre la mesa de noche que había junto a mi esposo y me acomodé a su lado disfrutando de sus cálidos brazos alrededor de mí.
Número desconocido: Supongo que la chica bonita de piernas largas que conducía el Mustang es la nueva reina del imperio Forbes, ¿O estoy equivocado?
Número desconocido: Muy bien, señorita Williams. Todo el mundo sabe que no debe meterse con ustedes, Ashton Irwin es el tipo más peligroso que he conocido pero jamás me esperaba eso de usted. Tendremos que ponerle un ojo encima ahora que sabemos las cosas que es capaz de hacer por los suyos.
Número desconocido: No tome esto como una advertencia, si no como un mensaje de "amigos"... no se fíe tanto del tipo que tiene a su lado, es mucho peor de lo que se imagina. Buenas noches, Chantal.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. »ashton irwin
FanfictionHermoso como jamás me lo creí; Peligroso, justo como jugar con un arma cargada, sabiendo que tarde o temprano esta te disparará y acabarás muerto. Aún recuerdo a aquel muchacho de sonrisa sádica, ojos hazel y su particular y enmarañado cabello rubio...