0.71

466 38 5
                                    

Oí el sonido del timbre y corrí a abrir la puerta, mis abuelos y Brianna, mi prima, estaban parados del otro lado con una sonrisa de emoción en sus rostros. Pero me sentí muchísimo más feliz al ver a mi abuela paterna junto a ellos, sentí que iba a explotar de felicidad después de tanto tiempo... todos estábamos juntos una vez más.

La abracé con fuerza y me esforcé por no lloriquear como una niñita, pero fue imposible. Ella estaba bien, ella estaba sana y salva y, a pesar de todo, ella estaba aquí conmigo. Nos mantuvimos unos largos segundos así, hasta que se separó de mi abrazo y me miró fijamente a los ojos.

—Luces preciosa, Bea —Besa mi frente— y estás sana y salva.

La siguiente en abrazarme fue mi abuela Sally, y pude notar la presencia de Anne Marie junto a mi prima. Mi abuelo y Brianna fueron mucho más rápidos al abrazarme.

—Adelante, Ashton está en la sala —Sonreí— pónganse cómodos, por favor.

Harry y Lauren venían acompañando a su mamá con unas brillantes sonrisas en sus caras.

— ¡Chantal! —Exclamó Harry, abrazando mis piernas— te extrañé muchísimo a ti también.

Me arrodillé para quedar a su estatura y abrí mis brazos para acogerlo entre ellos, besé su frente y le sonreí.

—También te extrañé, Harry —Solté.

—Ashton estuvo llorando por ti —Él susurra en mi oído.

Siento como mi estomago cosquillea al oír esas palabras, ¿Ashton llorando por mí? Era algo nuevo, algo que no me esperaba... y no conseguía sentirme mal por imaginarme a mi novio llorar, porque eso demostraba que él había estado extrañándome y que yo realmente le importaba.

Seguí a las mujeres hacia la cocina después de darle una rápida mirada a Ashton y abrazar a su pequeña hermanita. Ellas me miraron atentamente, de pies a cabeza y Anne Marie parecía a punto de llorar.

— ¿Y bien, qué te ha dicho el médico? —Pregunta mi abuela Sally.

—E-estoy em-embarazada —Respondí torpemente, con mis mejillas sonrojadas y la mirada baja.

—Oh mi dios, Chantal —Exclama la abuela Meredith— ¡ESTÁS EMBARAZADA!

—Shhh... por favor —Hice una seña para que ella bajara un poco la voz—. Ashton aún no lo sabe.

— ¿Y piensas decírselo, no es así? —Anne alza una ceja, suspiro—. No puedes ocultarle que estás embarazada, tarde o temprano lo sabrá... lo mejor es que se lo digas tú misma, Chantal. Puede ser algo feo que él se entere por alguien más sobre un tema tan importante como su paternidad.

— ¿Quién va a ser padre? —Oigo la voz de Ashton detrás de mí y siento como todo mi mundo comienza a derrumbarse lentamente, ellas me miran aterradas y yo intento mantener la calma.

—Eric —Mentí— todos lo sabíamos, de cualquier modo... pero mi abuela Meredith no. Ella conoce a Michelle y estaba hablándole sobre su esposo Eric.

—Oh, es cierto. Michelle está embarazada y Eric va a ser papá, algo genial.

— ¿Cuándo será el día en el que tú tengas hijos, Ashton? —Él mira a su madre y después me mira a mí, con esa expresión de dile-que-está-loca.

—Mamá, por favor... no quiero joder la relación que Chantal y yo tenemos. Un bebé es una gran responsabilidad, ¿Me ves capaz de cuidar a un bebé cuando no puedo cuidarme a mí mismo ni a mi chica?

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora