Salí algo tarde de la universidad, 10:30 PM, indicó mi reloj.
Era tarde y, es mi culpa, por no haber tomado la clase de la tarde... que él profesor me ofreció. Había hecho mi examen, sin dejar ningún lugar sin completar.
La noche es algo peligrosa aquí, hace algo de frío, y tengo miedo. El autobús tardará más que un milenio en llegar.
La chica que venía conmigo, se ofreció a llevarme a casa. Pero, no quise. Prefiero coger el autobús de Sydney.
Una forma rápida de llegar a casa rápidamente.
Chequeé una vez más el reloj, 10:45 PM.
Marqué el número de Ashton, es tiempo de molestarlo.
Sonó dos veces y, su voz respondió.
-Chantal, ¿Qué sucede? -Preguntó.
-Acabo de salir de la universidad, ¿Podrías recogerme?
Oí un ruido extraño, que provenía de la otra línea.
-Claro, en unos cinco minutos, estaré allí.
Corté la llamada, antes de que podamos decir algo más.
Me senté sobre una banca que había allí, a un lado de la parada de autobuses. De repente, unos de esos coches, aparecen frente a mí y me maldigo.
"El dijo que estaría aquí en 5 minutos", me recuerdo. Intento mantener la calma, pero, me da miedo. Tengo miedo.
Oigo ruidos raros, que no sé de donde provienen. Y, tengo más miedo que antes.
Prefiero fingir que no he oído nada y, regreso a mi compostura anterior.
Tengo frío, y miedo. No son buenas combinaciones para la noche. Ni siquiera mi chaqueta me cubre del repentino viento que aparece en las noches de Sydney.
¿Dónde estás Ashton?
Una figura, delgada, y alta se aparece en medio de la casi media noche.
Mi mente me juega una mala pasada, no es Ashton. Si no, un chico que está usando una máscara, una máscara de esquí. Genial, ¿Qué haré ahora?
Sola, en medio de la noche, sin nadie al rededor... si grito, quizá me mate.
-Vamos. -Indicó él, brutalmente tomó mi brazo y me arrastró con él.
Tapó mi boca con una ancha cinta y, me metió a un auto.
-Así verá, ese idiota que, conmigo no se juega. -Escupió él, molesto.
¿Idiota? No sé con quién demonios es ese "Idiota", ni que le ha hecho. Yo no tengo nada que ver con él o algún tipo malo o un ex convicto o algo así.
El camino fue rápido, y me bajaron dos tipos brutalmente, me metieron a una casa abandonada y, no pude seguir viendo nada porque, cubrieron mis ojos con una venda.
Quitaron la cinta de mi boca y, no pude evitar gritar de dolor.
-Ashton no está para ser tú héroe. -Dijo el que me metió al coche. Una maligna risa sonó.
Mi teléfono comenzó a sonar.
-Apaguen esa mierda o el psicópata nos encontrará. Está buscando a su chica.
Fruncí el ceño, ¿Psicópata?
-Están usando esa palabra en una persona equivocada. -Solté.
Una cosa, metálica y fría, tocó mi sien. Me estremecí.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. »ashton irwin
FanficHermoso como jamás me lo creí; Peligroso, justo como jugar con un arma cargada, sabiendo que tarde o temprano esta te disparará y acabarás muerto. Aún recuerdo a aquel muchacho de sonrisa sádica, ojos hazel y su particular y enmarañado cabello rubio...