0.61

787 66 3
                                    

Volteé y lo primero que conseguí ver fue a Ashton jugando con el pequeño hijo de Michael y Geordie. Me sentía feliz, no existía una palabra que pudiese describir mejor mi situación: felicidad. Había pasado una simple semana de aquella preciosa noche navideña, estábamos exactamente en el primer día del año nuevo y yo lo estaba disfrutando junto a mis mejores amigos en la playa.

—Chantal —Mi abuelo me llamó— cariño... debí darte esto antes, pero no hallaba el momento adecuado.

Yo observé lo que él sostenía entre sus arrugadas manos, no era nada más que un bonito cuaderno de color azul; la tapa parecía ser de cuero y estaba rayada con tinta azul, no eran nada más que garabatos sin sentido alguno... que me recordaban a aquellos que solía hacer en la universidad cuando me aburrían las clases de los profesores.

—Solía ser el diario de tú madre antes de que se mudara lejos de mí... hay otros, pero debemos buscar entre la basura de mi ático.

Yo sonrío.

—Ahora debo irme, lo siento cariño —Enreda sus brazos alrededor de mi cuerpo y se separa rápidamente— te veré luego pequeña... ¡Tú abuela se sentía apenada por no haber venido!

—Eso no me importa, ten un buen día —Beso su mejilla y él se despide de mis amigos para literalmente, salir corriendo—.

Yo desabroché el pequeño seguro y el aroma familiar inundó mi nariz, olía a fresas mezcladas con vainilla... aquella peculiar mezcla que mi madre tanto amaba. Había una pequeña polaroid pegada en la primera página y no era nada más y nada menos que ella besando a mi padre.

"Andy me dijo que debía comenzar un diario, ya que, según él... mi vida es emocionante. Aún no puedo dejar de pensar en él, se veía tan bien, ya sabes, demoníacamente hermoso y el tinte rubio sólo consiguió hacer magia en su espectacular rostro. Demonios, quizá enamorarse de mi compañero de clase de química no sea bueno... pero no puedo hacer esa mi decisión ya que ese tipo de cosas sólo pasan".

"Pasé todo el día en casa de Liz, demonios extrañaba infinitamente esto. ¡Andy me ha obsequiado una rosa! Estaba a punto de desmayarme en cuanto lo vi allí sonriéndome e invitándome al baile de primavera. Le dije que sí y pasé el resto de la tarde hablando con Liz sobre su apuesto novio Kent; al parecer habían comenzado a salir hace un corto tiempo... pero se llevaban mejor de lo que yo pensaba".

"Andrew me llevó a la playa después de la escuela, ambos nadamos y él me dijo que yo era la chica más hermosa que alguna vez vio, también mencionó algo sobre que él no era lo suficientemente bueno para mí y no sentí otra cosa más que necesidad de besarlo... y lo hice y demonios, fue el mejor primer beso que alguna jodida vez pude esperar. ¡Me gusta tanto este muchacho!"

"Sé que no he escrito hace mucho tiempo, pero a la mierda el tiempo. ¡He estado ocupada con los exámenes y adivinen quién me ha tocado de tutor! El bellísimo William Parker, él me ayudará con matemáticas y sólo espero que mi novio no se moleste sólo porque fue el único que accedió a ayudarme. Oh sí, comencé a salir con Andy después del baile de primavera y sé que es algo pronto, pero a la mierda... me vale un demonio el tiempo y si mis padres se pueden llegar a molestar conmigo. Soy joven y no tendré toda mi jodida vida para tener un novio así de atractivo como Andrew."

"William me da miedo, él actúa extraño... ¿Qué tal si los rumores que Lizzie me contó de él asesinando a los gatos de su hermana el verano pasado eran reales? Sus ojos me dan miedo, no lo sé, son fríos y oscuramente azules... no tienen la misma calidez que los de Andy, debo admitir que cuando él me mira fijamente con aquellos hermosos ojos siento como si solamente existiéramos nosotros dos y el tiempo se detiene... todo concuerda con nosotros y él sabe cómo hacer cada momento algo que disfruto y deseo repetir con ansias. Quizá me esté enamorando del demonio, ¿Por qué lo llamo 'demonio'? Porque joder, él seguramente ha de ser un ángel caído del cielo... un renegado, con aquel brillante cabello rubio, tiene la típica sonrisa británica y aquel acento que va acompañado de la ronca voz que se oye como susurros. Dios, no puedo negarme a su belleza, sus palabras me complementan y me hacen sentir increíble. Sólo espero que no esté jugando con mis sentimientos porque sólo él sabe cómo me estoy metiendo tan dentro de esto."

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora