Anne subió las escaleras acompañada de Lauren y su madre, la abuela de Ashton. Ella se presentó amablemente ante mí y me aduló por mi apariencia física a pesar de tener un embarazo de seis meses. Luego llegaron las hijas del futuro esposo de Anne Marie. Ellas eran totalmente hermosas, sin dudas eran la definición de perfección.
Cristel era la mayor y con veintinueve años, era bastante alta, tenía las cejas gruesas y sus ojos eran de una bonita tonalidad celeste, estaba acompañada por una niña bastante similar a ella. Su hermana Chelsea, era pelirroja y su estatura era mucho menor que la de su hermana; por último, estaban Zoe y Sarah. Sarah era bellísima, mucho más delgada que las demás, su cabello tenía distintos tonos de castaño y rubio, todas tenían unos rasgos faciales muy similares.
La joven que se encargaría del maquillaje y peinado de todas había llegado unos diez minutos más tarde de lo esperado, los nervios me estaban comenzando a jugar una mala pasada y sin contar que mi bebé no dejaba de moverse. Después de que ella arreglara a cada una de nosotras, fijó su trabajo en la madre de mi novio.
—Creo que deberíamos comenzar a vestirnos —Sugirió Cristel, dándonos una sonrisa a todas. — ¿A dónde puedo cambiarme?
—En el pasillo las dos primeras puertas, son dos habitaciones. Pueden acomodarse allí —Respondí, caminando hacia la puerta, la abrí y les señalé el sitio. Ellas tomaron sus vestidos y se marcharon.
Observé a Anne Marie, quién estaba utilizando su teléfono móvil. Lauren acababa de salir de mi clóset con su vestido.
— ¡Luces preciosa, Lauren! —Exclamé, animándola. El color púrpura se le veía demasiado bonito.
—Gracias, Chantal —Ella sonrió y se sentó sobre mi cama con bastante dificultad— ¿Ashton vendrá a recogernos?
—No estoy segura de eso —Respondí, tomando el vestido. —Iré a cambiarme, si necesitas algo sólo me dices.
Luego de que la hermana de Ashton asintiera, me metí dentro del clóset. Me deshice de la ropa y la dejé en el cesto para después poder lavarla, bajé el cierre del vestido e introduje mis piernas adentro, lo subí y finalmente volví a cerrarlo. Parezco una sirenita, tan solo espero poder caminar y no tropezar. Al menos Ashton estará allí... hablando de él, debería llamarlo.
—Iré a hablar con su hijo, estaré devuelta en unos minutos —Comenté, me dirigí con bastante dificultad al balcón, tenía que acostumbrarme a caminar con este vestido o caería de lleno al piso.
Esperé a que él respondiera, lo cual me costó unos segundos ya que respondió rápido.
—Hey, bebé —Dijo del otro lado de la línea, antes de que pudiera hablar. — ¿Qué pasó, mi madre enloqueció?
— ¡Ashton! —Me quejé riendo— No ha pasado nada, sólo te extrañaba y quería saber qué estabas haciendo.
—Bueno, estaba terminando de ponerme las medias —Respondió, no pude contenerme y reí. — ¿Qué es tan divertido, eh?
—Sólo intenta no usar calcetines de colores extravagantes, deben ser negros, grises o blancos —Indiqué, pude sentir que probablemente Ashton rodó sus ojos— ¡Hey! Es una boda, debes estar elegante.
—Lo único que quiero es verte, ¿Vale? El resto de la boda me importa un comino, sólo quiero verte a ti y a mi familia. Nada más, sólo hago esto para que mi madre sea feliz —Soltó— no lo haría, pero sé que esto le alegra los días.
Sonreí.
—Lo sé, sé cuanto odias las fiestas... pero bebé, te amo mucho por hacer esto. No sólo lo haces por tú madre, también me hace feliz que colabores conmigo en esto —Hablé— te amo demasiado, Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. »ashton irwin
ספרות חובביםHermoso como jamás me lo creí; Peligroso, justo como jugar con un arma cargada, sabiendo que tarde o temprano esta te disparará y acabarás muerto. Aún recuerdo a aquel muchacho de sonrisa sádica, ojos hazel y su particular y enmarañado cabello rubio...