ACLARACIONES

2.3K 120 156
                                    

¡Hola! Estas son algunas aclaraciones que quiero hacer para que a la hora de leer, sea más fácil de comprender. Cambié bastantes cosas respecto a la trama de la reina del flow, pero me pareció necesario hacerlo.

ACLARACIONES

1. Cris Vega, Sandee y Gema no existen.

2. Charly y Yeimy estuvieron casados, pero se divorciaron.

3. Los crímenes de Charly nunca se cometieron, así que nunca fue a la cárcel, ni fue una mala persona.

4. Charly no ha tenido nada que ver con los negocios turbios de su tío, ni cuando estaba joven, ni ahora que es un hombre hecho y derecho.

5. Erik y Vanessa, son hijos de Charly y Yeimy.

6. Yeimy no odia a Charly, ni se quiere vengar de él. De hecho, son amigos después del divorcio.

7. Surround Vibes y Grey Shark Music, no existen, el sello discográfico al que todos pertenecerán será Excelsior.

8. Charly sabe componer desde que es un niño.

9. Aquí, Charly no le robó ninguna canción a Yeimy o Axl; y canciones como reflejo, dime lo que sientes, me interesas o perdóname, fueron compuestas por Charly y Yeimy o Charly y Axl.

10. Catalina no es mala, ni odia a Yeimy. Yeimy nunca le quitó nada a Catalina, así que siguen siendo buenas amigas como lo eran desde jóvenes.

11. Charly tiene una fundación en la que hace música con personas de la cárcel. Ahí conoció a Drama Key, y cuando este salió de la cárcel, Charly lo firmó en Excelsior.

12. Manín nunca se robó a Erik, así que el niño pudo crecer con Charly y Yeimy.

13. Charly nunca sintió a Erik como una competencia en el ámbito musical, al contrario, creyó en él y lo lanzó como cantante con ayuda de Yeimy.

14. Aunque Charly no será malo, conservará su escencia.

15. Diego Martínez será el mánager de todos los artistas, incluidos Charly y Yeimy.

16. Camille y Jack tienen padre británico y madre colombiana, así que a pesar de haber nacido en Inglaterra, su madre les enseñó a hablar español desde niños.

17. Habrán canciones que no serán de la reina del flow (por ejemplo; de BIA, Sebastián Yatra, Maluma, Mau y Ricky, Camilo, etc) y las cantarán los personajes.

18. Los signos zodiacales de todos los personajes son inventados, excepto los de Charly y Yeimy.

19. Habrán sucesos de la primera y la segunda temporada.

20. Trataré de apegarme a los personajes de la reina del flow lo más que pueda para que no pierdan su escencia.

21. Todos los personajes de la reina del flow le pertenecen completamente a Caracol Televisión.


22. Contiene malas palabras.

23. Yeimy, al ser la esposa de Charly, jamás fue a la cárcel, y tampoco había un motivo para que fuera, ya que como dije antes, Charly jamás ha estado involucrado en los negocios de Manín.

24. Juancho estará muerto.


Texting Charly FlowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora