—¡Boo!—Royce saltó detrás de Camille, tomándola de la cintura mientras estaba desprevenida.
—¡Malparido!—exclamó la rubia, asustada.
—Esa boquita, bonita.—dijo burlón, poniéndose en frente de ella.
—Me asustaste.—la chica recostó su frente en el hombro del mayor, intentando calmarse mientras él reía.
—Perdóname.—le besó la frente.
—¿Qué dice la realeza? El estudio ya está listo, cuando quieran pasar.—Charly se hizo presente, saliendo del pasillo que llevaba a las cabinas de grabación.
—Gracias, brother.—agradeció Royce, antes de ser interrumpido por el teléfono de Charly.
—Disculpen.—dijo esbozando una sonrisa para después morderse el labio al ver el identificador de llamadas y retirarse un poco para contestar.
—¿Está hablando con una mujer?—preguntó Camille con el ceño fruncido al ver las expresiones faciales de Charly.
—Eso creo.—Royce trató de leer los labios del mayor.
—Un placer haberlos visto, yo me voy. Me esperan.—se despidió deprisa, depositando rápidamente un beso en la mejilla de la rubia y un par de palmaditas en la espalda del castaño antes de salir casi corriendo a las escaleras que daban al parqueadero.
—Fucking idiot.—murmuró la rubia por lo bajo, atrayendo la atención del dominicano.
—¿Te pusiste celosa?
—No, ¿Por qué lo haría?
—Sólo me dió la impresión de que te molestó verlo hablando con otra mujer y luego se fuera.—le dijo, encogiéndose de hombros mientras comenzaban a caminar en dirección a la cabina de grabación.
—No, no. Nada que ver. A mí lo que haga Charly me tiene sin cuidado.—Camille rió—Lo que pasa es que él me dijo que me iba a acompañar hoy a grabar contigo y ahora se va por ahí.
Lo dijo más para convencerse a ella misma, porque no era cierto. Se había molestado más allá de que no hubiera cumplido lo que le dijo, sin saber la razón de su inconformidad.
Últimamente Charly le importaba un poco más de lo normal.
—No me digas que eres otro de los que cree que él y yo tenemos algo, o cualquier cosa por el estilo.
Geoffrey negó con la cabeza repetidamente.
—No creo que te estuvieras metiendo en la cama conmigo si fuera así. No te veo como el tipo de chica que está con varios al tiempo.
—Correcto.
—Eso es bueno.—Royce sonrió sin mirarla y entraron a la cabina al llegar.
(...)
—Oíme, ¿Cuál es tu maricada?—cuestionó Charly, entrando a su oficina junto con Camille.
Acababa de llegar y cuando trató de saludar a su amiga, ella se quitó de su lado.
El molesto debería haber sido él después de escuchar al dominicano cambiar el "baby" de su canción por un "Cami".
"Cami, contigo no me falta nada".
—¿De qué hablás?—le dijo con evidente confusión.
—Dejá de hacerte la boba. Te hablo y no me volteás a mirar, te escribo y no me respondés, me evitás todo el tiempo, te la pasás con todos menos conmigo, ya no hablás conmigo, sos cortante a más no poder y ahora estás brava... ¿Qué pasa? ¿Tu novio nuevo no te deja estar conmigo o qué?
ESTÁS LEYENDO
Texting Charly Flow
Fanfic╰► En donde Charly encuentra un número desconocido entre sus contactos, decide escribirle, y al convertirse en mejor amigo de la persona a la que por curiosidad le escribió, se enamora de ella. Los personajes de "La Reina Del Flow" no me pertenecen...