#2O

893 59 71
                                    

Horas antes

-Charly, ¿Ya tenés todo listo para mañana?-preguntó Diego, entrando a la oficina de su amigo.

-Sí, mijo. Todo está cuadrado, ya empaqué y eso. Ahorita voy a ver a los niños, y por la noche voy a mirar si salgo con Camille.-contestó el menor, alzando la cabeza para mirar al mánager.

-Perfecto. Bueno, yo me voy. Mañana a las seis en punto en el aeropuerto, Charly.-le recordó la hora, dispuesto a irse.

-Ey, Diego, esperáte.-lo detuvo cuando vió que iba a cerrar la puerta-Te voy a contar una cosa, porque me voy a reventar si no le digo a alguien.-avisó, levantándose de la silla.

-¿Qué pasó?-cuestionó el mayor, frunciendo el ceño.

-Cerrá ahí y vení, ¿Querés un traguito?-señaló la botella de whisky que estaba en una mesa, y Diego negó con la cabeza-Listo, sentáte aquí.-Charly pasó de largo de la botella y se sentó en el sofá de la oficina junto a su amigo.

-Hablá pues, cuál es el misterio. Qué tenés.-sugirió el más alto, con una sonrisita.

-No vayás a contar, ojo pues.-el ojiazul lo señaló con el índice.

-Qué voy a contar, ome, dejá la bobada.-chistó.

-Estoy enamorado.-anunció sonriente.

-¿Cómo así? ¿El indomable Charly Flow cayó en las mieles del amor?-bromeó el mayor, largando una risita, y el más bajo agachó la cabeza, ocultando el muy leve tono rojizo que habían tomado sus mejillas.

-Como un loco, hermano. Estoy enamorado como un loco.-Charly levantó la mirada nuevamente y negó con la cabeza suavemente, riendo por la nariz.

-¡Ay! ¡'ta enamorado!-jugó, fingiendo una voz aguda, y haciéndole cosquillas en el estómago al pelinegro-¿Y quién es la desafortunada?-el ojiverde levantó las cejas.

-Pirobo.-el ojiazul frunció el ceño, y dejó un pequeño puño en el brazo del mayor-Es Cami.-terminó por responder.

La cara de Diego cambió, y en un impulso agarró de la camisa a Charly.

-¡Ey, mijo! ¿A vos qué te pasa?-preguntó el menor con expresión molesta, intentando soltarse.

-Vos llegás a tocar a Cam para jugar con ella, o le hacés daño, y te las vas a ver conmigo, Charly. Ella no es como todas las viejas que vos seducís y desechás al momentico.-advirtió, frunciendo el entrecejo, soltando de un empujón al cantante.

Charly suavizó la expresión en su rostro, comprendiendo la actitud del más grande.

-Diego, mijo, tranquilo. Te estoy diciendo que siento algo por ella, lo último que quiero es que sufra, y menos por culpa mía. Todo bien, relajáte.-habló con calma, dando un amistoso apretón al hombro de su representante-De todos modos, no me para cinco 'e bolas.

-¿Pero sabe que estás tragado de ella?-cuestionó, recuperando un poco la compostura, y Charly negó con la cabeza.

-No, y no le voy a decir. Si no me da ni la hora, está claro que no le intereso, mijo. No voy a tirarme la amistad. ¿Pa' qué?-hizo un ademán con su mano.

-Bueno, pero quien quita y sí. De pronto no lo demuestra.

-No, Diego, no. Ella no me ve como hombre, y yo sé eso. Me ve como el hermanito mayor, el mejor amigo, y ya.-sentenció, con tono de amargura.

-Bueno, si vos lo decís.-el ojiverde suspiró-¿Ya me puedo ir? Tengo que arreglar unas cosas de Erik e Irma antes de irnos.

-Andáte, mijo. Gracias por escucharme, la buena. ¿Todo bien con Irma y mi hijo?

-Sí, tranquilo. Son un par de cositas de los álbumes y eso, no te preocupés. Todo bien, nos vemos mañana.-se levantó del sofá y chocó puños con el de cabello azabache-A las seis en punto en el aeropuerto, Charly.-le recordó nuevamente, haciendo énfasis en la hora.

-Sí, papi, sí, sí.-Charly rodó los ojos-Tranquilo, mijo, si querés a las cinco y media estoy allá. Relajáte.-le restó importancia.

-Ojo pues. Acordáte del pasaporte y de todo.-el menor asintió repetidamente-Listo, entonces me voy. Hasta mañana.-le revolvió el pelo a Charly-Ah, y acordáte: el que no arriesga, no gana.-espetó, para salir de la oficina.

-Mijo, pues perdí, porque no voy a decirle nada.-murmuró el cantante para él mismo, cuando Diego se había ido-La princesa me tiene jodido.-concluyó, y rió mientras negaba con la cabeza.

☆☆☆

Contexto: esto pasó unas horas antes del capítulo anterior.

Corto y medio malo pero se hizo lo que se pudo, ahí tienen a Charly aceptando lo que siente, a ver si se les quitan un poquito las ganas de pegarme con un bate por lo de Camille y Diego JAJAKDKSL.

Gracias por leer, nos vemos <3

Texting Charly FlowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora