#O8

1.4K 103 59
                                    

—Cam, ¿Quieres salir conmigo a algún centro comercial ahorita por la tarde?—preguntó Jack, entrando a la habitación de su hermana.

—Uy, hermanito, ya tengo planes. Perdón. Dile a algún amigo que vaya contigo.—la rubia hizo una mueca.

—Yo quería ir contigo. Día de hermanos, ya sabes. Pero todo bien, ¿Dejamos para otro día?—Camille asintió, recibiendo una sonrisa de parte de Jack—¿Y qué vas a hacer o qué?

—Voy a salir con Charly.—la chica se encogió de hombros.

—¿Con Charly? ¿Mi Charly?—el rubio frunció el ceño.

—Sí, con tu Charly.—rió al escuchar cómo le había dicho su hermano al reguetonero—Estamos cumpliendo dos meses de ser amigos y queremos salir a comer helado o alguna vaina.

—Ah, vale. Felicidades. A ver cuando me presentas a tu amiguito.—Jack acarició el pelo de su hermana.

—Le tengo que decir, ya sabes lo ocupado que vive.—recibió un asentimiento de parte del Beckham más pequeño.

—¿A qué hora se van a ver?

—Quedamos en que yo caía a Excelsior a las once y de ahí salíamos juntos.

—Faltan treinta pa' las once. Yo tengo que ir a la empresa, si quieres de paso te dejo en Excelsior.—ofreció el menor, mirando el reloj en su muñeca.

—Porfa, Jackie. Ven, ¿Qué vas a hacer en la empresa?

—Mi papá me llamó y me dijo que fuera. Seguramente quiere hablar de la universidad.—rodó los ojos, soltando un quejido.

—¿Todo bien con los estudios?—cuestionó Camille, notando a su hermano exasperado al hablar sobre la universidad.

—No. Te juro que la cagué metiéndome a esa carrera. No entiendo un culo en la mayoría de materias y me tiré el semestre. Mis papás están como unos toros, me quieren linchar.—la vista del chico se fijó en un punto de la habitación, evadiendo la mirada de su hermana.

—Ay, Jack. Qué te puedo decir...—la mayor suspiró pesadamente, y apretó con cariño el hombro de su hermanito.

—Quería que mis papás estuvieran orgullosos de mí. Sabes que te amo muchísimo, pero estoy harto de que ellos me comparen contigo. Todo el tiempo me recriminan lo pésimo que soy en absolutamente todo, y quieren que sea como tú. Su gran hija economista, súper inteligente, de la que sí están orgullosos. Quise demostrarles que yo también puedo ser igual o mejor que tú en algo, pero por lo visto tenían razón y no sirvo para nada.—Jack bajó la cabeza, riendo amargamente.

Camille abrió la boca, con sorpresa. No tenía idea de que su hermano pensaba eso sobre ella, y mucho menos que pensaba eso sobre él mismo. Se sintió como una persona terrible, nunca se había molestado en siquiera pensar que cada vez que sus papás hablaban de ella con el chico, lo estaban afectando.

Aunque definitivamente no compartía las mismas ideas que Jack y sus padres, para ella, él era un muchacho mucho más inteligente y talentoso que ella.

—¿Qué estás diciendo? Eso no es verdad. Tú eres muchísimo mejor que yo en todo, mi amor.—tomó la cara del pequeño entre sus manos, obligándolo a mirarla—Escúchame bien esto, Jackie, no dejes que ni mis papás, ni nadie te meta esas ideas en la cabeza porque no son ciertas. Tú eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Yo creo en ti, sé que puedes.—acarició la mejilla de su hermano—Te amo, ¿Sabes? Eres mi adoración.

A pesar de que Jack no creía en que era bueno en algo, le sonrió a su hermana. Sin duda, ella siempre lograba levantarle el ánimo y darle fuerzas cuando sentía que todo iba mal y estaba a a punto de rendirse.

—Te amo mucho.—afirmó, atrayendo a la muchacha hacia él en un gran abrazo—Después de este sentimental momento de hermanos, ¿Nos vamos? Vas a llegar tarde a la cita con tu galán.—comentó luego de que ambos rompieran el abrazo.

—Cuál cita, cuál galán. Es una salida de amigos y ya.—Camille se encogió de hombros, restándole importancia.

Jack le dió una mirada de "¿Quién le dice?", pero se conformó con la respuesta que ella le había dado y no dijo nada.

—Pero, vamos. No quiero llegar tarde.

—Se viene Charmille.—canturreó Jack divertidamente.

—Qué carajos es eso, idiota.—Camille miró a su hermano con el ceño fruncido.

—El ship entre Charly y tú.—respondió él con obviedad.

—Sueña. No va a pasar.—la rubia le mostró el dedo del medio al chico, quién imitó su acción.

Jack largó una carcajada que le contagió a Camille.

—Mejor vamos, que somos capaces de quedarnos aquí jodiendo y yo no voy a dejar plantado a Charly.

—Charmille.—susurró Jack, burlándose de Camille.

—Imbécil.—soltó la chica entre risas.

Camille agarró un pequeño bolso en el cuál tenía sus objetos personales, y salió de su casa en compañía de Jack para subirse al carro del menor.

Durante todo el camino a Excelsior se la pasaron cantando las canciones que se reproducían en los parlantes del vehículo vía bluetooth desde el celular de Jack. Tenían una playlist compartida, sólo para ellos dos, en la que habían canciones que a ambos les gustaban.

Al llegar a Excelsior, se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla antes de que Camille se bajara.

—Bro, suerte con mi papá.—le sonrió a su hermanito.

—Gracias. Suerte con tu galán.—Jack le guiñó un ojo a Camille, quien rodó los ojos entre risas.

—Gracias, supongo... chao, nos vemos. Te amo.—agitó una mano como despedida.

El chico imitó el gesto y le lanzó un beso antes de irse.

Camille subió las escaleras eléctricas que daban a la entrada de Excelsior, y después de que el vigilante la anunciara con Charly, el ojiazul dió la orden de que la dejaran pasar. Cuando entró, se perdió un poco en la enorme construcción, pero pudo encontrar unas escaleras que daban a algunas oficinas. Saludó a quienes se encontraban allí, y divisó cada una de las puertas que estaban frente a ella, logrando ver en una el nombre artístico de su amigo. Caminó hacia aquella oficina, en la que supuso que estaba el de cabello azabache, con las miradas sobre ella.

La gente estaba pensando que seguramente, era otra de las conquistas de Charly; cosa en la que después de todo, no estaban tan lejos de la realidad.

☆☆☆

Buenaaaaaas, ¿Qué tal todo? ¿Cómo andan? Yo sigo re enferma pero no quise dejarlos sin capítulo mucho tiempo así que traje este. Sé que no es el mejor, pero aguanta 🤍

Texting Charly FlowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora