—Amor mío.—saludó Diego a Camille, llegando a abrazarla por la espalda.
La rubia se giró a verlo, notando inmediatamente que se había cambiado el corte de pelo. Se veía mejor así, y con la barba que se estaba dejando, aún más. Sin embargo, no le dijo nada sobre su nuevo look.
—Hola, Diego.—lo saludó la ojiazul, en un tono bastante neutral para el gusto del mayor.
—¿Todo bien? ¿Pasó algo?—inquirió el más alto.
—Hablé con Charly.—dijo la británica, recibiendo un bufido de Diego como respuesta.
—¿Y qué te dijo el príncipito que te tiene así?—se cruzó de brazos.
—Que tú en la gira estabas metiendo viejas al hotel.—lo encaró Camille de golpe—¿Es verdad que me pusiste los cachos?
El pelicafé inmediatamente frunció el ceño.
—¡Qué putas le pasa al carechimba de Charly!—dijo, alzando la voz, intentando defenderse.
—No me importa qué le pasa a Charly. ¿Eso es verdad o no, Diego Andrés?—preguntó ella nuevamente, y él se quedó en silencio—No me digas nada, ya entendí.—la voz de la rubia se quebró, y caminó afuera de la habitación antes de que empezara a llorar frente al ojiverde.
Diego salió corriendo detrás de Camille, aunque ni siquiera sabía qué iba a decirle.
—Cam, Cam, ven. Déjame hablar.—el mayor la agarró suavemente por la muñeca, impidiéndole que siguiera caminando.
—¿Qué me vas a decir? ¿Más mentiras?—cuestionó la más baja, sin poder contener algunas lágrimas.
—¡No! Si me dejas, te explico, mi amor.—el ojiverde tragó grueso.
—A ver, habla.
—Ven, hablemos allí, solos.—trató de llevarla a una habitación donde sólo estuvieran ellos, pero la muchacha no se dejó.
—No, acá. Te conozco, y vas a terminar haciendo otra cosa diferente a explicarme.—le dijo Camille, rehusándose a moverse de allí.
—Está bien, pues...—alzó los brazos en señal de paz—En parte es verdad, sí metí viejas a los hoteles, pero fue antes de nosotros.—se excusó él.
Aunque la rubia podía ver algo cierto en lo que el pelicafé le dijo, no le creía del todo.
—Qué cuento tan rebuscado, Diego.—terminó por decir la rubia, sorbiéndose la nariz.
—Mi cielo, por favor.—pidió el más alto—Suena raro, pero así fue.
—En el supuesto caso de que haya sido así, ¿Por qué le decías que no me contara nada?
—¡Porque sí! ¡Porque no me interesaba que tú supieras con cuantas viejas me metía!—exclamó en voz baja el mayor, mirando a los lados para asegurarse de que nadie los estuviera viendo, ya que estaban en uno de los pasillos de Excelsior.
—Pero qué éxito el tuyo con las féminas.—le dijo Camille irónicamente.
—¡Cuál éxito! No es verdad, y no me importa. Te tengo a ti.—el ojiverde acarció los brazos de la menor.
—O me tenías.
—No, no. Cam, no vamos a dejar que un malentendido nos separe.—dijo el mayor, negando con la cabeza.
—No te creo nada.—otro par de lágrimas bajaron por las mejillas de la cantante—Es que es más, ya ni siquiera sé si confiar en ti.
—¿Es en serio? ¿Te dejaste envenenar?—cuestionó el más alto, dando un paso atrás.
ESTÁS LEYENDO
Texting Charly Flow
Fanfic╰► En donde Charly encuentra un número desconocido entre sus contactos, decide escribirle, y al convertirse en mejor amigo de la persona a la que por curiosidad le escribió, se enamora de ella. Los personajes de "La Reina Del Flow" no me pertenecen...