Después de que Charly estuviera por diez minutos hablando sobre lo maravilloso que fue el performance de Camille, cambiaron el tema y comenzaron a hablar sobre música, tenían algunos gustos en común.
—Princesa, aquí cambiando un poquito el tema, yo ayer diciendo que te iba a firmar en Excelsior y no sé qué, pero no te pregunté en qué trabajás, o si trabajás.—el de cabello azabache rió.
—Sí trabajo, Charly.—Camille rió a la par de él—Estudié finanzas, así que ahora manejo las finanzas de la empresa familiar.
—Qué inteligente... ¿Estás contenta con ese trabajo? ¿Te gusta hacerlo?
—La verdad, no. Sólo estudié finanzas porque mis papás me presionaron a escoger una carrera cuando salí del colegio, y como no sabía qué hacer con mi existencia, escogí esa porque soy buena con los números; pero no, nunca me ha gustado realmente.
—Debería ser un crimen empezar la universidad a los diecisiete, uno a esa edad no sabe qué hacer con la vida, ome.—espetó Charly con tono de reproche, acompañado de un bufido.
—Hablá por los demás, vos a los diecisiete ya estabas triunfando. Toda una estrella.—la rubia hizo una seña de grandeza con sus manos.
—Ah, yo soy caso aparte.—aseguró el mayor, con falsos aires de superioridad.
—Claro, como vos sos el único, perfecto y especial Charly Flow...—se burló, sacándole una carcajada a su amigo.
—Exactamente. Aprendés rápido, me gusta.—la señaló con su dedo índice a través de la pantalla, su rostro poseía una sonrisa traviesa.
—Sos un egocéntrico, me chocás.—Camille hizo un mohín para luego reír, Charly tenía una habilidad increíble para hacerla carcajear con cada tontería que decía.
—Me siento halagado.—se hizo el importante durante algunos segundos, y finalmente estalló en risas, contagiando a la chica.
Ambos rieron hasta que algunas lágrimas salieron de sus ojos, sus estómagos dolían y no podían respirar.
—Dios, me caés tan bien.—comentó Camille al calmarse, aún recuperando el aire, haciendo énfasis en "tan".
—Vos a mí, vos a mí.—Charly suspiró pesadamente—Siento que aquí está naciendo una amistad muy bonita, ¿Sabés?—sus expresiones faciales se relajaron, reemplazando su gran sonrisa por una más pequeña; usó un tono de voz calmado y sus ojos se veían tranquilos.
—Tengo el mismo sentimiento.—asintió suavemente con su cabeza, dándole la razón al cantante acerca de su amistad—Bendita sea la razón por la que mi número terminó en tu celul—la chica fue interrumpida por una puerta abriéndose bruscamente y un grito que buscaba asustarla, cosa que se había logrado.
Camille soltó un grito que espantó a Charly, pensó que le había pasado algo. La ojiazul lanzó un lápiz que encontró sobre el teclado a la persona que había entrado, quien rápidamente se cubrió la cara con las manos
—Damn it, Camille. ¿Esa es la manera en la que recibes a tu hermano menor?—lentamente, Jack se retiró las manos del rostro para mirar a su hermana, cuidando que no fuera a lanzarle otro objeto.
—Imbécil, casi me matas de un susto.—posó una mano en su pecho, respirando profundamente.
Charly observaba la situación a través de la pantalla, sin entender demasiado lo que pasaba.
—Princesa, ¿Estás bien? ¿Necesitás ayuda?—inquirió con preocupación, llamando la atención de los hermanos Beckham.
—Sí, Charly, tranquilo. Es el idiota de mi hermano que llegó y me asustó.—contestó la menor mirando a su celular, recibiendo un asentimiento por parte de Cruz.
—¿Con quién hablas? ¿Conseguiste novio?—Jack sonrió pícaramente, intentando ver a la persona con la que su hermana hablaba.
—Es un amigo, Jack.—al recordar que nadie podía saber que hablaba con Charly, se apresuró a tapar la pantalla con una mano.
—Ey, pero muéstralo.—el rubio apartó la mano de su hermana por un momento antes de que esta volviera a ponerla como estaba.
Para su mala suerte, a Charly no se le había ocurrido apagar la cámara, y el menor de los Beckham lo había visto perfectamente cuando quitó la mano de Camille.
—¡Charly Flow! ¡Estás hablando con Charly Flow!—dijo en un grito, con la boca abierta por la sorpresa mientras señalaba el celular.
—¿Qué? ¡No! ¿Quién es Charly Flow?—Camille tragó grueso.
—¡No te hagas la loca, yo lo vi! El man que canta "sola". ¿Tú qué haces hablando con él?—el chico frunció el ceño, intrigado.
—No sé a quién viste, bro. Te estás confundiendo... hasta luego, Matías, hablamos después.—se despidió del reguetonero con una sonrisa nerviosa, volteando hacia el celular, procurando taparlo con su cuerpo.
Charly no dijo nada, simplemente asintió y se despidió agitando su mano para posteriormente, colgar la llamada.
—Era él, estoy seguro.
—Para nada, Jack, no sé de quién hablas.
—Cómo que no, yo escuché que le dijiste "Charly" cuando te preguntó si estabas bien. Además estaba escuchando detrás de la puerta y el muchacho este hablaba igualito a él.—argumentó el británico.
—¿Saliste espía?—cuestionó Camille, levantando ambas cejas, y evadiendo la prueba que tenía su hermano en contra suya.
—No, sólo era para saber en qué andabas. Qué tal que entrara y estuvieras desnuda porque te estabas cambiando.
—Buen punto... ven, ¿Tú qué hacés aquí?
—Volví de Londres y te quise dar la sorpresa pero el sorprendido fui yo, te encontré hablando con nada más y nada menos que Charly Flow. El dueño de Excelsior. ¿Entiendes que además de ser un grande de la música, tiene una de las disqueras más grandes e importantes de Colombia y América Latina? ¡Es una leyenda!
—¡Jack, supéralo, no era Charly Flow!—reprochó, exasperada ante la insistencia de Jackie.
—Sí era. Change my mind.—siguió con esa terquedad que lo caracterizaba.
Camille sabía que no podría hacer cambiar de opinión a su hermanito, pero aún así decidió continuar con el teatro.
Durante el resto del día, Jack aprovechaba cada oportunidad que tenía para intentar que su hermana aceptara que hablaba con Charly, hasta que Camille se cansó y le contó todo, desde cómo empezaron a hablar, hasta que le había mostrado la canción que ambos habían hecho, y no sin antes hacerlo jurar que no le contaría a nadie.
El pequeño Beckham siempre se salía con la suya, y esta vez no sería la excepción.
☆☆☆
Holaaaa, ¿Todo bien? Yo pasaba a saludar, a decirles que gracias por leer, a decirles que Charly y yo los queremos mucho y a decirles que ando medio enferma y como que se me fueron las ganas de escribir y me dió un bloqueo chiquito así que cuando me mejore sigo escribiendo, por eso es que tal vez no tengan capítulos por unos días, o al menos hasta que me sienta mejor 🤍
ESTÁS LEYENDO
Texting Charly Flow
Fanfic╰► En donde Charly encuentra un número desconocido entre sus contactos, decide escribirle, y al convertirse en mejor amigo de la persona a la que por curiosidad le escribió, se enamora de ella. Los personajes de "La Reina Del Flow" no me pertenecen...