—¿Esto sí me queda bien?—preguntó Camille, mirándose al espejo.
—Obviamente. A vos te queda bien todo.—Charly se acercó por detrás y puso sus manos en la cintura de su novia para besarle la mejilla.
—¿En serio? Es que no sé, me veo como rara con esto.
—De qué hablás, estás preciosa. En vez de estar pensando bobadas, decíle a tu novio lo hermoso que se ve con el traje.—el ojiazul comenzó a modelar para la rubia.
Llevaba puesto un buzo cuello de tortuga, saco y pantalón hechos a medida y unos zapatos de vestir, todo en color negro.
—Te ves muy bien.—la británica se acercó al cumpleañero y le acomodó el cabello.
—¿Solo muy bien?—el pelinegro hizo un pequeño puchero.
—Es que no es muy bien.—la chica rodeó el cuello del mayor con sus brazos—Es muy bien.—volvió a decirlo, esta vez haciendo énfasis en "muy".
—Ah, eso sí.—el más alto envolvió sus brazos en la cintura de su contraria y la atrajo hacia él para besarla.
—Voy a ser la envidia de todas porque mi novio va a ser el más lindo de los premios.—la rubia pasó su pulgar por los labios del hombre, limpiándole una manchita de pintalabios.
—Pues yo también voy a ser la envidia de los manes. A mi novia todos la quieren probar, lástima que no hay pa' los demás.—Charly le acomodó un mechón de pelo detrás de la oreja.
—Solo pa' vos. Ojalá no se te peguen de a mucho porque me toca espantarlas y qué pesar.—la británica hizo una mueca, haciendo reír al colombiano.
—Tengo una novia celosa.—espetó él sin dejar de reírse—Que se peguen, yo nomás tengo ojos pa' vos. Aquí tampoco hay pa' las demás.
Camille lo besó y después tomaron sus cosas para irse antes de que se les hiciera tarde.
(...)
—¿Estás contenta?—Charly besó la sien de la rubia, sentándose en su cama junto con ella.
—Demasiado.—Camille sonrió, viendo los trofeos que ganó en el escritorio de la habitación.
—No sabés lo orgulloso que me siento de vos.
—¿De verdad?—la rubia lo miró incrédula.
—¡Obvio! Eso ni lo dudés. Estoy orgulloso de la persona que sos, de tu talento, de todo lo que estás logrando, princesa. Estos premios son solo el comienzo. Sos grande y vas a ser gigante. Te vas a comer el mundo y yo voy a estar en primera fila aplaudiéndote.—le dijo mirándola a los ojos con una sonrisa—Felicidades, mi vida.
—Ya me vas a poner a llorar, Charly.—un par de lágrimas rebeldes se deslizaron por sus mejillas.
—¿Qué? No, nada de llorar. Hoy es un día para estar felices, las lágrimas pa' otra ocasión.—el ojiazul le limpió las lágrimas con los pulgares para después ser besado por ella.
—Yo también estoy muy orgullosa de vos. El mejor reguetonero de todos los tiempos, y es mi novio. Además, sos el más lindo y el más bueno.
—Eso dicen.—Charly rió.
—No. Eso sos.—lo corrigió la chica.
—¿Ves allá los premios que me gané?—el mayor señaló los tres galardones junto a los de su novia, que asintió—Bueno, pues hay dos que son tuyos. Te los regalo.
—¿Qué? No, Charly. Te los ganaste vos con tu esfuerzo, son tuyos.
—Bueno, puede que sean míos pero sin vos probablemente no los hubiera conseguido. Track viral del año y álbum del año son todos obra tuya. Casi todas las canciones del álbum las inspiraste vos, son tuyas. Y el track viral también. Lo empecé a componer una noche, borracho y vuelto mierda pensando en vos.
ESTÁS LEYENDO
Texting Charly Flow
أدب الهواة╰► En donde Charly encuentra un número desconocido entre sus contactos, decide escribirle, y al convertirse en mejor amigo de la persona a la que por curiosidad le escribió, se enamora de ella. Los personajes de "La Reina Del Flow" no me pertenecen...