#55

512 42 43
                                    

—Perdón, perdón. Ya sé que llegué un poquito tarde, me quedé dormida.—se disculpó Camille, después de tirarle agua del mar a Charly con el pie.

—Tranquila.—el pelinegro sonrió.

—¿Y dónde está tu novia?—preguntó la rubia, al ver que nada más estaban ellos dos en el lugar.

—Esperáte.—el cantante se giró y mientras ella no lo veía, sacó una cadenita de oro con un dije de un señor sentado en una media luna para después girarse de nuevo y colocarle la cadena a Camille.

—¿Y si mejor se la das a la mujer de la que estás enamorado?

—¿Te sabés la leyenda del hilo rojo?—Charly no se molestó en contestar la pregunta que le hizo.

—No mucho, en realidad.—le dijo, confundida.

—"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar, enredar o contraer, pero nunca romper".—citó el ojiazul—Cuenta una de las versiones de la leyenda, que un anciano que vive en la luna, todas las noches sale a buscar recién nacidos para amarrarles un hilo rojo de forma que en algún momento de sus vidas se puedan encontrar. Así, el hilo sería una suerte de guía que le ayudaría a las personas a encontrar el amor de su vida porque, aunque el hilo se puede estirar, nunca se puede romper.

—Qué bonito.

Charly se quedó en silencio por unos segundos. Había olvidado por completo lo que preparó para decir.

—Dudé mucho tiempo en si hacer esto o no, pero ayer me desperté pensando que solamente se vive una vez, y si uno no hace lo que quiere, nadie lo va a hacer por uno. El corazón me dice que no me estoy equivocando.—finalmente descartó lo que tenía preparado decir—Te doy esta cadena como representación de la leyenda, y te la estoy dando junto con mi corazón. Vos sos la otra punta de mi hilo rojo. Yo te amé desde el primer momento en que te vi y desde entonces te he amado en silencio. Un amor que es inquebrantable y eterno. Sabía que no te sentías igual por mí, y por eso nunca te dije nada, pero ahora siento que las cosas han cambiado entre nosotros y espero no ser el único que lo siente. La única manera que tenía de expresarte mi amor era con canciones, y por eso es que absolutamente todas las canciones que he escrito desde que te conocí, son para vos. Incluso las que no parecen que son para vos, lo son. Te amo con toda mi alma.

Camille se llevó las manos al rostro, con sorpresa, y comenzó a reírse.

Estuvo llorando toda la noche sin siquiera imaginar que ella era la mujer de la que le había hablado.

—¡Es que no te estás equivocando! Yo traté de negarlo y esconder lo que siento pero a mí ese beso me marcó, Charly. Ayer estuve a punto de decírtelo, pero me dijiste que me ibas a presentar a la mujer que amabas y todo el valor se me fue. ¡Quería decirte mirándote a los ojos que te amo con todo mi corazón!—exclamó completamente feliz, antes de saltar a los brazos de Charly, que la recibió con gusto y envolver sus piernas en la cintura del pelinegro para por fin besarlo.

Charly se sentía en el cielo. No podía creer que por fin se estaba haciendo realidad lo que tantas veces soñó y declaró como imposible. Nunca se había sentido tan feliz en toda su vida.

—¿Cuándo cambió lo que sentías por mí?—le preguntó el mayor después de romper el largo beso, sin dejar de cargarla.

—Creo que cuando volví de Italia. Y después Leo me ayudó un poquito a aclarar lo que estaba sintiendo. Pero lo confirmé el día que nos besamos, cuando me dijiste que habías estado con una vieja. Me dieron celos pero no lo quise aceptar.—volvió a besarlo.

—Ah, ¿Te pusiste celosa?—Charly soltó una risita—Camille Beckham se puso celosa, ¡Y por mí!—exclamó, dejándola en el suelo otra vez.

—No te burlés, que ahora lo entiendo todo y vos te la pasás celoso.—la británica rió.

Esta vez fue Charly quien la pegó a él y la besó.

—Te amo, bella.—susurró entre besos.

—Y yo a vos, mi amor.—respondió la chica, sin detenerse a pensar.

—¿Cómo me dijiste?

—Charly.

—No. Me dijiste "mi amor". Me dijiste "mi amor" y me encanta que me digás así.—el cantante dió un salto de alegría—No te imaginás todo el tiempo que llevo soñando con que me digás así y no sea por joder.—tomó su rostro entre sus manos y la besó nuevamente.

—¿Qué sigue para nosotros?—inquirió Camille después de un par de minutos sin hablar.

—Ahora que sabemos lo que sentimos, nos podemos dar la oportunidad. ¿No te parece?—el más alto tomó la mano de su contraria y la entrelazó con la suya.

La rubia volteó la mirada, agachando la cabeza.

—Ey, ¿Qué pasa? ¿No querés o qué?—el de cabello azabache frunció el entrecejo.

—No es eso, Charly. Sí quiero, lo que pasa es que me da miedo.

—¿Miedo de qué, princesa?

—De qué me hagás daño. No es por nada, pero vos mismo aceptás que sos infiel, bebedor y mujeriego. Si lo único que querés es jugar, te lo pido por favor que vayás a buscar a otra.

—Yo no quiero jugar con vos. Sé de sobra que estoy muy lejos de ser perfecto, pero todos los días trabajo en ser mejor por la gente que amo, vos en primer lugar. Te prometo que no te voy a hacer daño. Ya esperé mucho tiempo como para terminar rompiéndote el corazón.—le acarició el rostro con ambas manos antes de dejarle un casto y corto beso sobre los labios—¿Me das la oportunidad, mi amor?—preguntó con esperanza, mirándola a los ojos.

—No me decepcionés, Char.—le pidió después de pensarlo por algunos segundos.

—Te lo juro.—el colombiano esbozó una sonrisa enorme para después ser besado por Camille mientras él le acariciaba la cintura con los pulgares—Te amo, mi amor.

—Yo también, mi amor.—esta vez fue Charly quien la besó de vuelta.

Y aunque no lo planearon, se encontraban eternamente agradecidos con la vida por el momento de felicidad tan grande que les estaba regalando al saber que ambos se amaban con la misma intensidad y locura.

☆☆☆

Por fin llega lo que esperaban, a ver si dejan de putearme cada que puedan. No terminó de convencerme y siento que ustedes merecían más, pero hice lo mejor que pude para que tuvieran algo digno de toda su paciencia. Los amo, gracias por seguir leyendo 🤍✨

Texting Charly FlowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora