—¿Cómo así, nea? ¿Te acostaste con Yeimy?—preguntó Axl, mientras tomaba un sorbo de su gaseosa.
—Hablá más fuerte, carechimba. No te escucharon al fondo.—lo regañó Charly por hablar tan fuerte, a lo que el más bajo alzó las manos en señal de paz—Sí, anoche fui a hablar con Camille y la vi besándose con Diego. Me rayé y me fui de güevón a buscar a Yeimy. Ahorita me toca ir a hablar con ella, pa' que no vaya a hacerse ideas que no son o algo.
—¿Y por qué te rayó eso, maestro? Pues, ellos son novios. Normal.—habló esta vez Drama, y Axl asintió.
—Apoyo lo que dice el bonice, ¿Eso ahí qué?—dijo Axl, refiriéndose a Drama.
—Ah, esta gonorrea.—el del pelo colorido miró mal a su amigo por el apodo que le había puesto.
—Ya pues, no van a pelear ahora.—los calmó Charly—¿Ustedes no saben?—el pelinegro frunció el ceño.
—¿No sabemos qué, niño?—preguntó Axl.
—Ellos terminaron. El marica de Diego le montó cachos.—les informó el ojiazul.
—¿Qué?—gritaron sorprendidos los de ojos oscuros.
—Parce, pobre pelada, cómo se le ocurre a ese güevón hacerle eso.—comentó Drama, incrédulo.
—De buena, nea. Y la mona como está de tragada de este man.—esta vez se hizo presente la voz de Axl.
—¿Vos ya sabías que eran novios, mijo?—Charly frunció el entrecejo, mirando a su amigo.
—Pues, una vez la escuché hablando por teléfono con un man y me imagino que era él pero lo que le diga es mentira, niño. Lo que sí es que hablaba y se le notaba la traga.
—Fijo sí era él.—el pelinegro hizo un mohín.
—Charly, parce, vení. Yo no entiendo porqué te raya que se besen, al punto de irte pa' donde tu ex, güevón. Ni yo cuando veo a Irma con tu hijo.—Drama Key trató de sacarle al mayor una respuesta a su sospecha.
—No jodás, Drama, ya te dije que ojo con Irma.—el más famoso de los tres miró mal al de cabello colorido—Y me raya porque sí, parcero.—contestó a la duda del menor, sin delatarse.
—Eso no es una respuesta, niño. Tiene que haber un porqué.—apoyó Axl a menor.
En realidad, ellos ya lo sabían pero querían escucharlo de boca del mismo Charly.
—Les digo pero si no le cuentan a nadie, ni a ella porque le conté a Diego y el pirobo se fue de sapo cuando yo lo eché al agua con Camille.—condicionó el ojiazul, y sus amigos se miraron cómplices, sabiendo lo que iba a decir.
—¿Qué? ¿Te enamoraste de ella?—cuestionó Drama, sabiendo de antemano la respuesta.
La cara de Charly fue un poema, y los chicos de ojos oscuros se empezaron a reír.
—¿Cómo saben? ¿Diego les contó también a ustedes?—preguntó el de cabello azabache, algo descompuesto.
—Parce, es que sos muy evidente, nea.—le contestó Drama sin parar de reírse junto a Axl.
—¿De qué se ríen, par de maricones?—cuestionó el ojiazul, algo molesto porque sus amigos se estaban riendo de él.
—De que vos a lo bien das mucho visaje, Charly.—esta vez habló el más bajo de los tres, intentando calmar la risa.
—Es que yo sabía, güevón. Este man no puede ser más evidente en la vida.—le comentó Drama a Axl, también intentando dejar de reírse.
—¿Por qué evidente?—inquirió Charly, frunciendo levemente el ceño.
—¿Y todavía preguntás por qué? Nea, el día que nos la presentaste, le mostraste una canción y le pediste la aprobación porque estoy seguro de que era para ella. En París te fuiste y le compraste media tienda del PSG. En Barcelona la llamaste a mitad de un concierto y le cantaste la canción favorita. Marica, ¡Antes de que te fueras a seguir la gira, te vi buscando en internet boletas para un concierto de Justin Bieber! Y no me vas a decir que eran para vos porque esa música no te gusta, y ese man es el cantante favorito de ella. Sin mencionarte otras cositas, como la escenita que montaste con Diego en la casa de tu mamá.—el más joven enumeró cada una de las acciones con las que Charly se delataba.
—Y como la mirás, Charly. Ja, yo quiero que alguien me mire así.—añadió Axl—No sé cómo la mona no se ha dado cuenta a estas alturas, si te falta nada más pedirle matricidio.
—Si me hiciera caso, creéme que lo haría, mijo.—contestó el ojiazul algo desanimado, y le dió un trago a la gaseosa que tenía en la mano.
Sus amigos se miraron un poco asombrados.
Sabían que Charly estaba enamorado de Camille, pero no imaginaban que tanto, al punto de estar dispuesto a pedirle pasar el resto de la vida juntos.
—Lo perdimos, parce.—le dijo Drama a Axl, que asintió atónito.
☆☆☆
BUENAAAAAS, REGRESÉ
Hace resto no actualizaba, perdón por eso pero es que primero me dió un bloqueo y después entré al colegio y se están pasando de vergas con tanta tarea, de milagro y respiro 😭
No sé cuando actualizo otra vez, esperemos que pronto jahdksj
Sé que no está muy bueno y muy largo el capítulo pero fue lo que pude sacar, ojalá les guste 🤍
Y pues eso, los amo y gracias por leer, chau
ESTÁS LEYENDO
Texting Charly Flow
Fanfiction╰► En donde Charly encuentra un número desconocido entre sus contactos, decide escribirle, y al convertirse en mejor amigo de la persona a la que por curiosidad le escribió, se enamora de ella. Los personajes de "La Reina Del Flow" no me pertenecen...