De repente oímos el giro de la manecilla de la puerta y los dos nos apartamos de golpe.
―Kate, ya he vuelto ―dijo mi madre―. Hola Lucas, ¡espero que estéis estudiando mucho! ¿Os apetece tomar algo para cargar fuerzas?
―Em... no, ahora mismo no me apetece nada. ―Le sonreí y ella miró a Lucas. Él negó con la cabeza con un gesto nervioso y mi madre salió de la habitación.
«¡Dios mío, había estado a punto de besar a Lucas!»
No tenía ni idea de en qué estaba pensando. La única explicación era que mis hormonas estaban revolucionadas y por eso actuaba de esa manera, ya llevaba un tiempo así, sin poder controlarlas. Menos mal que mi madre había interrumpido el momento antes de que alguno de los dos la cagara, porque si no todo se hubiera vuelto demasiado incómodo.
―Creo que ya puedo confirmar que no tienes novio ―dijo con una gran sonrisa de satisfacción mientras reclinaba la silla.
―No sé de dónde sacas esas conclusiones ―contesté cortante y apoyé los codos sobre la mesa para seguir mirando los apuntes.
―Hombre, se notaba desde lejos que te morías por besarme. ―Se acercó apoyándose como yo y me alejé de él con la silla.
―No tengo ni idea de lo que me estás hablando. ―Le giré la cara y cogí una hoja en blanco para pasar apuntes―. Vamos a seguir repasando, déjate de distracciones.
―Lo que tú digas ―soltó relamiéndose los labios.
Acabamos de estudiar el temario que nos habíamos fijado, y Lucas se fue a su casa. Decidí darme un baño relajante para desconectar de todo, pero no funcionó. No dejaba de pensar en ese momento, estábamos a nada de que nuestras bocas se tocaran.
Ya me había pasado un momento parecido con Jace hacía apenas unos días, pero a él le había dado un beso en la mejilla y en cambio con Lucas, parecía estar decidida a besarlo en los labios.
Mini Kate debía dejar mi mente en paz y dejar de confundirme. No podía ser posible que dudara de si quería algo con Lucas, estaba totalmente segura de que no, ya había aprendido la lección de que los chicos como él no me convenían. Además, debía concentrarme en el curso, no podía permitir que los tíos se convirtieran en mi distracción.
Los sonidos que hizo mi teléfono me devolvieron a la realidad y vi que la pantalla se encendía por nuevos mensajes. Pensé que seguramente sería Hayden volviéndose a disculpar, así que no le presté mucha atención y decidí mirarlos más tarde.
Cuando acabé de cenar volví a mi habitación y me acordé de que no había mirado aún quién me había escrito. Desbloqueé mi teléfono y vi que los mensajes eran de un número que no tenía agregado.
NÚMERO DESCONOCIDO 21:19
Al final te agregaste como Kate, pensé que pondrías algo más cariñoso u original, pero veo que te fuiste a lo básico. No me extraña sinceramente.
YO 21:20
¿Quién eres?
NÚMERO DESCONOCIDO 21:23
Me ofende que no me reconozcas, pero como soy buena persona te daré algunas pistas.
1. Soy un chico que te parece irresistible.
2. Siempre que me ves te brillan los ojos.
3.La temperatura de tu cuerpo sube que flipas cuando me tienes cerca.
4. Tampoco puedes olvidar, que a este chico se le va a quedar una cicatriz de por vida que le recordará a ti.
YO 21:25
ESTÁS LEYENDO
[Disponible en físico] | Todo comenzó en esa estación
RomanceEsta es la reescripción de una novela ya publicada en mi perfil. Se publicará en físico vía Amazon el 16 de junio de 2022. Toda la info en mi instagram: @ausibooks Todo puede cambiar en un efímero instante. Esos momentos que pasan tan rápido y que...