II. ¿Coincidencia?

1.1K 95 17
                                    

Louis había visto a aquel chico desde que entro hablando por celular al baño y por alguna razón tenia la ¿necesidad? Sí! Necesidad de hablarle. Quizá ¿lo hizo inconscientemente?. Es que, que clase que persona saluda a alguien mientras está orinando. El pequeño estaba avergonzado aún sin saber lo que había echo.

- no hay problema - dijo con una sonrisa mientras terminaba de acomodarse el pantalón e intentando dejar de ver aquellos ojos verdes.

Louis termino de lavarse las manos y empezó a mojarse la cara y es que el no estaba actuando normal ¿que le pasaba? ¿Estará enfermo quizás?.

- ¿te conozco? - mencionó el ojiverde mientras se lavaba las manos a su lado. - oh Dios! Claro que te conozco! Te eh visto en las revistas. Me encantan tus diseños! - dijo esta vez emocionado. - me llamo Harry Styles - dijo estriándole la mano.

- un placer, soy Louis Tomlinson - dijo estrechando su mano.

Se quedaron en esa posición mirándose a los ojos por unos segundos que realmente para ellos parecieron horas, hasta que vieron que sus manos estaban mojadas y rieron al ver el acto.

- perdón, estaba mojado - dijo Harry con una sonrisa mientras iba por un poco de papel del dispensador.

- no hay problema, yo también lo estaba - dijo Louis yendo atrás de él para también sacar papel.

Ambos terminaron de secarse las manos, se miraron unas cuantas ocasiones a los ojos con unas cuantas sonrisas involuntarias y se despidieron con un gesto al salir del baño.

- ¿todo bien? - mencionó Elena al ver a Louis con una sonrisa. - si, todo bien - comentó sin más y empezó a comer con una sonrisa traicionera cada que recordaba esos ojos y esa voz que lo habían cautivado.

~•~

Llego la noche y Harry estaba más que listo esperando a Niall quien no llegaba. Decidió buscar que ver mientras mataba el tiempo. Salían unas cuantas sonrisas cada que recordaba a Louis Tomlinson, dios ese nombre... ese nombre!

Harry nunca había creído en el amor a primera vista y esta vez no era la excepción el sabía que no era amor.

El es fiel creyente que uno nunca termina de conocer a alguien pero debían tener una gran confianza y una lista de requisitos que Harry tenia. Y sí, aquel ojiverde tenía una lista muy detallada la cual Niall decía que por eso estaba soltero, pero desde su último ex no quizo volver a saber del amor y solo se concentraba en sus sueños.

El sonido del timbre lo hizo salir de sus pensamientos, agarro una chaqueta y salió al encuentro de su rubio amigo y es que sabía que el no entraría y que sería una larga noche.

Estaban en la discoteca que Niall frecuentaba cada fin de semana sentados en la barra. - ¿como te fue hoy? ¿Crees que te llamen? - dijo el rubio tomando un sorbo de vodka con jugo de naranja. - como siempre, esperemos que si. Sabes que con esto nunca se sabe. Más bien, Zayn creo que te dejo plantado - mencionó el ojiverde con una pizca de diversión. Continuaron la conversación un rato más tomando hasta que Zayn llegó.

Esa noche Harry había salido no exactamente para conocer a alguien y enamorarse pero si quizá tener algún número nuevo en su agenda y es que ver siempre a Niall y Zayn juntos le daba alguna que otra gana de tener algo especial aun que después volvía a la realidad y se le pasaba.

- ¿bailamos? - dijo un chico parado atrás de Harry. El ojiverde miró hacia la posición de Niall y Zayn quienes estaban en la pista mirandolo haciéndoles gesto que aceptara. - bien - dijo dándole una sonrisa mientras se levantaba.

Mientras bailaban el ruloso se enteró que aquel chico se llamaba Joaquín, tenía 20 años al igual que él y si, resulta que Niall le había dicho que lo saque a bailar. Niall, siempre haciendo este tipos de cosas. ¿Y si era un sadico? nisiquiera le importaba.

- iré al baño - dijo acercándose a su oído para que pueda oír bien. - sí claro, te espero en la barra - le dijo Joaquín con una sonrisa.
Harry entro al baño el cual solo habían dos personas y agradeció eso, termino de orinar y fue al lavatorio.

- Hola de nuevo - dijo una voz a lado suyo. Esa voz que hizo escarapelarse todo el cuerpo. - creo que deberíamos dejar de coincidir en los baños - comentó entre risas.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora