La gira de Zayn ya había iniciado, en sus primeras fechas le fue más que bien. Niall siempre estaba con el en todo momento y eso le daba una gran seguridad.
Sus fechas eran en Reino Unido, había iniciado en Londres. Ahora iría a Nueva Zelanda donde tenía dos fechas una en Wellington y otra en Auckland.
Sin contar que a cada país que iba tenía alguna entrevista. Niall iba bien con sus letras, había hablado con Zayn para ir a Irlanda a ver a su familia por unos días y de ahí encontrarse con el en donde esté su fecha. Zayn accedió, pese a que tenía una semana libre antes de iniciar otra fecha prefirió dejarlo ir solo y que pase tiempo con su familia.
Zayn se encontraba en el hotel ayudando a empezar a Niall.
- puedes venir conmigo, hablar con mi familia - dijo el rubio.
- lo haré amor, pero esta semana estaré escribiendo para mi otro álbum- contestó.
Niall sabía que mentía, pero no dijo nada. - bien bien. Listo me acompañas? - preguntó.
Antes de salir del hotel se dieron un largo beso y abrazo, se iba solo 4 días; sin embargo, lo sentían como si fuera una eternidad. Se dirigieron al aeropuerto donde habían algunas cámaras por ahí y guardaespaldas. Felizmente se habían ya despedido en el hotel sin embargo lo volvieron a hacer esta vez suave, fue un beso de los acostumbrados, de esos que sabes que volverás a tener.
- cuídate mucho si? - dijo Zayn mientras lo abrazaba.
- te amo Zayn Malik - contestó agarrándole el cabello.
- solo son cuatro días, no es nada para toda la vida que tendremos juntos - dijo sonriendo.
- toda la vida - contestó alejándose. - te estaré llamando bien? - dijo despidiéndose.
Zayn asintió. - Niall! - gritó mientras el rubio caminaba y volteó. - te amo! - gritó.
- te amo más! - gritó para volver a caminar hasta estar dentro de la sala de embarque.
Zayn le mandaba mensajes a Niall todo el rato, hasta que esté en el avión y a su vez le hablaba a Harry. Tengo una semana libre, ven necesito que me ayudes había escrito sin dar detalles.
Harry preguntó; sin embargo, no me dieron detalles. Pidió permiso para ausentarse unos días y fue un milagro que se lo dieron. Hablo con Louis que se iba donde estaba Zayn y este aún que quizo no pudo acompañarlo, tenía mucho trabajo y no podía darse el lujo de dejarlo.
Al día siguiente Harry ya se encontraba con Zayn y Niall se encontraba en Irlanda con su familia.
- estás loco Zayn - dijo Harry
- quiero que sea perfecto, tanto como el - habló Zayn mientras veía los anillos en el mostrador.
- y si te dice que no? - preguntó
- esperaré hasta que diga que sí - contestó señalando uno de los anillos. - ¿que te parece? -
Era un anillo de plata sencillo. - mmm no - contestó Harry, señaló otro. - y ese? -
Esta vez era un anillo de oro rosa con un diseños - no - contestó Zayn.
Hasta que ambos vieron el anillo. Era de oro blanco, tenía en el medio una hilera de incrustaciones de diamante. - este es - dijo Zayn.
Harry asintió. - Es el indicado -
Harry y Zayn salieron a comer, el más alto logro ver una que otra cámara fotografiándolos, por lo que sabía que Niall se enteraría en algún momento que estaba ahí. Asi que decidió decirle te quise dar una sorpresa y el sorprendido fui yo. Te extraño Ni y si! Más que Zayn decía el mensaje que había mandado para comunicarle que estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...