Ese día Harry volvía a Londres, Liam le había preguntado a Zayn a qué hora volvía con la excusa que necesitaba llamarlo.
Eran las 8 de la noche y Harry llegaba a las 9. Louis había decidido ir al aeropuerto pero Liam lo persuadió para que mejor vaya a su departamento y ahí lo espere.
Paso a comprar unas rosas, y estuvo en la cera de al frente esperando en su auto. Cuando de pronto vio un carro en donde Joaquín se bajo y abrió la puerta del copiloto, Harry bajo quien ahora tenía el pelo corto y en sus brazos llevaba unas rosas con un pequeño peluche. Joaquín cargaba la maleta mientras entraban juntos.
Louis decidió volver a su departamento, le había quedado claro que ellos tenían algo y a Harry se le veía tan feliz que el decidió alejarse y empezar a superar sus sentimientos.
~•~
Harry entro a su departamento y encontró a Niall arreglando la mesa y Zayn terminando de hacer la cena.- Te extrañamos - le dijo Niall abrazándolo.
- y entonces regresarás allá? - preguntó Zayn quien ahora lo abrazaba.
- aun no lo sé, la mejor oferta es de Nueva York y sabes que es una ciudad grande con mucho movimiento. Sería un sueño pero no es definitivo saben? Cómo les comenté serían dos meses a prueba y si de ahí me botan? En cambio acá es fijo. Igual tengo dos semanas para pensarlo - dijo sentándose en la mesa.
Joaquín ayudó a Zayn a servir mientras Niall se quedó hablando con Harry. - y en las otras ofertas? - pregunto Niall. - pues no me dieron confianza sabes? Cuando entre no sentí la buena vibra como en "smith's model" - respondió. Smith's model tan solo pensar en el nombre y en la experiencia que había sido su primer desfile era inevitable no sonreír.
Empezaron a cenar mientras Harry contaba sobre su viaje y enseñaba las fotos que había tomado, Joaquín cada vez se acercaba más y la verdad Niall y Zayn empezaban a quererlo. Se notaba en su mirada lo mucho que le importaba Harry y en qué podía cuidarlo.
Louis llegó al departamento de Liam contándole lo que vio, se tomaron unos tragos y empezaron a hablar de los diseños que había hecho para la nueva colección, aún faltaban algunos y los que tenia sentía que le faltaba algo. De igual manera tenía que buscar proveedores de telas y de más.
El ojiazul se fue a su departamento y pensaba en cómo le había ido a Harry, en si tenía pensado en marcharse por nuevas oportunidades, quizá se iría con Joaquín. ¿Iría mañana a ver a Liam para contarle cómo le fue cómo se lo prometió? Esa noche no pudo dormir bien.
~•~
Al día siguiente el día se pasó lento, Louis mirando cada cinco minutos a su celular para ver si Liam le mandaba algún mensaje diciendo que Harry había ido, cosa que no pasó.En la noche tenía un cóctel de "color in" en donde habrían muchos proveedores de telas e insumos, así que iría junto a Liam.
Justo antes de salir para encontrarle con el ojimiel recibió la llamada de su madre quien le había exigido hace un par de semanas que vaya a verla, Jay quería saber cómo estaba Louis después de enterarse de lo que hizo Elena.
Cuando su primogénito le contó la infidelidad de la que sería su futura esposa, ella saltó como mamá leona y se encargó de cancelar todo. También le advirtió a Elena que no vuelva a acercarse a su familia o ella misma se encargaría.
Louis le prometió que el fin de semana iría a verla y no solo por que se lo exigía si no que el también necesitaba a su mamá, necesitaba el calor de su familia.
Llegaron al cóctel y junto a Liam vieron bellas telas para los diseños que estaba haciendo, esta colección sería no solo para hombres si no también para mujer, algo casual y también elegante. Desde vestidos hasta trajes para mujeres. Desde pegado hasta suelto.
De pronto lo vio ahí, con un traje y riendo. Sus manos las tenía llenas de anillos y las uñas pintadas. Joaquín estaba a su lado quien de vez en cuando le daba leves caricias en su cintura. Estaba con al rededor de 3 personas más que Louis claramente no conocía.
El más bajo decidió hacer como si no lo hubiera visto y por el contrario pasar desapercibido y que el no lo vea. Le contó a Liam que ahí estaba Harry así que decidieron ver con que telas trabajarían y cuales eran las más factibles en el sentido económico e ir y hacer una oferta.
Y así fue, encontraron las telas indicadas. Hablaron con la marca y quedaron en ir al día siguiente a la oficina para firmas el contrato.
Estaban por salir y - Liam - dijo una voz profunda. Liam y Louis voltearon y ahí estaba Harry tras de ellos. - Harry, qué haces acá? No te habíamos visto - dijo Liam haciéndose el sorprendido.
- Hola Louis - dijo esta vez mirando a Louis con una sonrisa. - acompañe a Joaquín- dijo sin más
- y donde está él? - pregunto Louis mirando para todos lados.
- en el baño, ahora seguro vuelve - respondió Harry.
- no sabía que ya habías vuelto de tu viaje. Mañana vienes a la oficina para hablar? - está ves hablo Liam.
- si por supuesto. Justo mañana iba a llamar a ver si tenían tiempo libre - respondió el rizado.
- puedes hablarlo con Liam, yo estoy ocupado - mencionó Louis con un poco de molestia.
Harry se extraño a esa reacción sin embargo no lo comentó. - si bien, no hay problema. Bueno chicos cuídense ire a buscar a Joaquín - dijo El ojiverde despidiéndose.
Louis salió molesto del cóctel, no solo el chico que le importaba estaba con otro, si no se lo restregaba en la cara. Liam intento calmarlo un poco pero fue en vano. Tommo way activado mencionó Liam entrando al auto.
~•~
Harry volvió junto a Joaquín, estuvieron un rato más y decidieron ir al departamento de el ojiverde.Mientras estaban en el carro Harry miraba las calles de Londres y pensaba el por qué un Louis así, molesto. ¿Por que ahí estaba Liam y no Elena? ¿Que es lo que realmente pasaba?. En fin decidió dejar de lado sus pensamientos y hablar con Joaquín acerca de esas atribuciones que empezaba a tener cómo hacerle cariño en la cintura y de más.
- me gusta Londres - dijo Harry.
- de noche es mejor cierto? - mencionó Joaquín.
Se quedaron un rato en silencio mientras había música en al radio. - si me fuera, extrañaría todo. Sobre todo a Niall y Zayn. ¿Que debería hacer? - preguntó.
- son tus sueños Harry, tu debes decidir. Sea lo que sea te apoyamos y si quieres irte puedo ir contigo lo sabes verdad? - le dio una pequeña sonrisa.
Harry no respondió y volvió a ver por la ventana hasta que llegaron. Aquella noche Joaquín se quedó a dormir en el sofá, se les había hecho tarde terminando de ver una serie.
¿Quizás si debería darle como una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...