Eran las 9 de la mañana y Harry junto a Robin estaban esperando a Anne y Gemma quienes terminaban de arreglarse. - ya vamos mamá, nos están esperando - empezó a refunfuñar
- listo, listo vamos! - dijo Anne saliendo de la habitación con Gemma.
~•~
Louis se encontraba con sus hermanas, Jay, Niall, Liam y Zayn en un restaurante pidiendo desayuno.El ojiazul vio al ojiverde entrar y sonrió inconscientemente levantándose. Todos voltearon y se empezaron a saludar.
- Feliz cumpleaños Lou - susurro en su oído mientras lo abrazaba. - te quiero - le dio un beso en la mejilla.
Luego de que los demás felicitaran a Louis y terminaron de tomar desayuno, decidieron visitar los estudios de Harry Potter. En ese mes que iban conociéndose más Harry hizo que Louis se vuelva fanatico de su película favorita y habían dicho ir en algún momento a warner estudios y que mejor el día de su cumpleaños.
Se pasaron toda la tarde conociendo todos los lugares que pudieron y es que ese lugar era enorme. Solo comieron cosas que pudieron comprar en el paso, también hicieron compras en la tienda del estudio.
Cuando salieron del lugar ya eran las 7 de la tarde, estaban pensando en cómo pasar medianoche y en eso Jay contó que en el hotel donde estaba habría como una fiesta, en realidad habría buffet, música y fuegos artificiales. Cobraban la entrada por persona así que pensaron que era una gran idea.
- tengo que ir a recoger el pastel - dijo Harry a Liam en voz baja para que nadie escuche.
- ve con el a su departamento con todos y yo lo recogeré, bien? - dijo sonriéndole. - bueno, tengo que irme rápido me encontraré con una amiga - dijo en voz alta haciéndose el interesante.
Todos lo miraron esperando que diga quien es pero el solo se despidió riéndose.
Llegaron al departamento de Louis, con un cumpleañero confundido. - No es mejor que cada quien se vaya a cambiar o no se y nos encontramos allá? - dijo.
- hubiera sido buena idea y ahí le cantábamos - dijo Niall a Zayn en voz baja. Zayn río y negó con la cabeza.
Liam llegó a los minutos después, Gemma junto a Felicite abrieron la puerta y lo ayudaron a poner las velas y de más.
- está fue tu idea? - dijo Louis mientras Harry lo abrazaba por atrás. Ambos estaban en la cocina escondidos.
- por supuesto bebé - dijo dándole un beso en la mejilla.
- ya está listo, Louis puedes salir - gritó Gemma.
Felicite fue a buscarlos y los saco agarrados de la mano. La torta se encontraba en la mesa, era de dos pisos y tenía la temática de un diseñador y habían unas velas con número 25.
Después de cantar y Louis soplar las velas pidiendo un deseo partieron un pedazo a cada uno. Liam, Zayn y Niall decidieron irse después de terminar de comer.
- cuando piensan formalizar? - dijo Felicite que estaba en la mesa junto a ellos.
- siii!!! - gritaron emocionadas las gemelas yendo a sentarse a lado de Louis.
Harry miro a Louis sonriendo. - es muy pronto - dijo el ojiverde.
- oh vamos, sabemos que ya quieren - dijo Gemma.
- y ustedes que? Paran mucho tiempo juntas - dijo Louis mirando a Felicité y a Gemma haciendo que ambas se sonrojen.
Robin, Anne y Jay se encontraban en el sofá escuchando la conversación de sus hijos riendo cada ocurrencia que soltaban. Para ellos siempre serían pequeños.
~•~
Después de que cada uno fue a bañarse y cambiarse a sus respectivos departamentos se encontraron a las 11pm en el hotel.Harry llevaba unos jean negros, zapatos negro y camisa rosa con puntos blancos, mientras Louis vestía unos jean negro con una chompa ploma y unas vans.
- pero que guapo señor Styles - dijo Louis acercándose a él.
- mírese usted señor Tomlinson, me deja sin palabras - respondió abrazándolo.
Cómo eran muchos tuvieron que juntar mesas y sillas en el patio. Había una banda que tocaba todo tipo de música, gente sirviéndose comida mientras otros hablaban y hasta niños corriendo por todos lados. Era un lugar bonito, acogedor. Era una noche con muchas estrellas y una luna espectacular.
Estaban a pocos minutos de que sea medianoche. Louis y Harry estaban en la barra. - que pediste? - pregunto Harry.
- no te diré - respondió sonriendo.
Harry lo abrazo por atrás. - sera nuestro secreto -
- bien, no pedí nada. Quiero decir en estos momentos de mi vida me siento completo y no quisiera cambiar nada - dijo poniéndose cómodo en los brazos de Harry.
El chico de la barra les indicó que ahora iban a darles una copa de champagne a sus respectivas mesas, que no podían dar más trago por el momento.
Ambos volvieron a la mesa y así fue, les dieron copa de champagne a todos. Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry hablaban de un tema. Jay, Anne y Robin de otro. Por último, Las gemelas, Felicite, Lottie y Gemma de otro tema.
De pronto un presentador de la banda dijo que faltaban segundo. Hizo uno que otro chiste y empezó a hacer la cuenta regresiva. 5, 4, 3, 2, 1! Feliz Navidad!! Gritaron todos a la par y empezó los juegos artificiales.
Zayn y Niall se dieron un beso, Anne y Robin también. Los demás se abrazaron y juntaron copas brindando.
- Feliz Navidad bebé- dijo Louis.
- Feliz Navidad amor - sonrió acercándose y besándolo.
Todos terminaron de brindar, abrazarse y ver los juegos artificiales. Siguieron hablando mientras escuchaban a la banda y tomaban uno que otro trago.
Las hermanas Tomlinson junto a la hermana Styles fueron a traer postres y Justo en ese momento se enteraron que abría karaoke. Regresaron gritando emocionadas diciendo eso.
Al pasar un rato el karaoke empezó con una pareja que cantaban y a la misma vez actuaban la letra, lo cual causó risa en el público.
- nos inscribiré - dijo Niall.
- Ni se te ocurra, yo no canto - dijo Louis.
- no? Claro que si. Yo te escuché en la ducha - respondió Harry haciendo que todos lo miraran divertidos.
- lo que importa es que canta - dijo el ojiverde riendo.
- vamos, yo te acompaño - dijo el ojimiel jalando a Niall.
- después de esto más te vale que cuando queramos formalizarlo me aceptes - dijo el ojiazul al más alto.
Al pasar de un rato los llamo el que animaba, todos aplaudían mientras los cinco subían al escenario. Fue difícil buscar una canción que pudieran cantar cinco, pero lo consiguieron.
Empezó a sonar la pista y empezaron a cantar viva la vida- Coldplay.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...