Liam había llegado más rápido de lo previsto desde la llamada que Louis hizo preocupado.
El más bajo intento recordar pero en realidad fue en vano. Liam y él quedaron en que era hora de dejar de insistir, que Harry simplemente ya no quería nisiquiera mirarlo así que si, haría una jugada más y si no funcionaba se alejaría.
~•~
Era domingo por la tarde y Harry estaba por volver a su realidad.- cuídate hermanito y mamá tiene razón. El tiempo cura las cosas - dijo Gemma mientras lo abrazaba.
Al llegar a Londres vio que Louis no le había mandando ningún mensaje en todo el día. ¿Se acordará de lo que habrá pasado? Se preguntaba una y otra vez.
Le contó a Niall sobre la llamada y este le dijo que aventara su celular y tenga otro, que se mude de casa y ponga una orden de restricción. Cosa que le causo gracia al igual que a Zayn.
Sabía que de todas formas se enteraría si se acordaba de algo el Lunes, ya que lo vería y para ser sinceros los nervios no lo dejaron dormir.
Llego lunes y no lo vio, lo cual le pareció raro pero no preguntó.
- bien, todos a sus puestos. Harry tu abres la pasarela, por favor duerme mejor y arregla esas ojeras bien? El maquillaje las cubre pero sería mucho mejor si sale todo natural - dijo Liam con voz de mando.
El día siguió normal, vio a Elena al irse pero no quizo darle más importancia. Ese día no recibió mensaje alguno de Louis, quizá por fin lo había dejado en paz. Si eso era lo que realmente quería ¿por qué se sentía así?
Así pasó la semana, sin saber de Louis y tampoco quiso investigar más. Resulta que el desfile se había adelantado y sería dentro de 3 semanas. ¿Razones? No dieron. Tampoco se atrevieron a preguntar.
~•~
Louis no había vuelto a buscar a Harry y no por qué no quisiera, si no por que el día Lunes de la semana pasada después de aquella llamada decidió ir a buscarlo a su departamento para llevarlo al estudio y se encontró con Zayn y Niall quienes le dijeron que Harry no necesitaba a alguien como él, le dijeron que Harry realmente estaba mal por todo lo sucedido y era su culpa.Louis lo que menos quería era hacer sentir mal a Harry, muy por el contrario quería que el cumpla sus sueños, quería verlo brillar y crecer por qué sentía que se lo merecía. Así que simplemente decidió no volver a aparecerse por donde Liam para no incomodarlo con su presencia y que haga las cosas bien.
Había adelantado el lanzamiento de su colección, ya que su madre y Elena querían que el estuviera al tanto de la boda y querían ir a Doncaster a ver todo, sin contar que tenían que hacer la lista de invitados y de más.
Era mucho para su mente así que decidió adelantarse y desocuparse al menos de algo.
Ya que faltaban 3 semanas a su lanzamiento decidió ir a ver la coreografía. Ni bien llegó el verde y el azul se encontraron.
Louis desvío la mirada rápido y fue con Liam quienes empezaron a hablar acerca de todo. - bien chicos, le mostraremos cómo será todo. Harry abres! - gritó Liam.
Todos se pusieron en sus posiciones y empezó la pasarela. Louis quedó complacido con lo que había visto. Dio algunas instrucciones y se fue sin decir más.
Harry lo vio irse y se quedó con las ganas de ir tras el y preguntarle qué pasaba, por qué evitaba su mirada. Sin embargo, no lo hizo. Liam dio unas instrucciones, unos cambios y siguieron.
- la otra semana les tomaremos las medidas para los trajes - dijo Gigi, quien después se acercó a Harry para conversar cómo era costumbre y es que de tanto tiempo pasar juntos se hicieron amigos, nunca le contó sobre Louis por qué era privado pero de alguna forma ella intuía que algo pasaba después de la escena que habían dado.
~•~
Era miércoles y Liam estaba con Louis en el departamento del ojimiel. - todo está quedando bien, aún que sigo sin entender por qué adelantarlo - dijo Liam.- tengo mucho en mente Liam, solo quiero terminar con todo esto. Casarme, sacar mi marca y listo. - dijo Louis sonando cabizbajo.
- Louis es notorio que no quieres casarte, por qué no se... te tomas un tiempo. Vete mañana a algún lado solo yo me encargo de todo y tú piensas bien las cosas. Regresas el Lunes recargado - le propuso Liam. A lo que Louis solo atinó en pensarlo.
Esa noche Elena le dijo que quería ir a bailar con sus amigos y así fue, fueron un gran grupo entre ellos estaba Liam.
Entraron y vio a un chico alto, con rulos, vaqueros negros, chelsea boots y camisa con puntos. Estaba bailando con un chico quien tenía un trago en la mano mientras reían hasta que lo vio, vio el verde de sus ojos. Era Harry quien bailaba.
Elena lo jalo a bailar y el simplemente no quería y no solo por que no quería si no que lo gustaba bailar a menos que este lo suficientemente tomado. Así que Liam lo salvó y sacó a Elena a bailar.
Louis tenía un vaso de ron en una mano y un cigarro en la otra. Termino el cigarro y fue donde el chico que agarraba a Harry por la cintura.
Agarro a Harry del brazo y lo jaló hasta el baño. - Louis que te pasa! - protestó molesto mientras se safaba del agarre.
- que que me pasa? - preguntó. - Ese hombre solo quiere una noche contigo, no más. Se le nota en la cara no te das cuenta? - dijo refunfuñando.
- y? Louis que mierda haces acá? - dijo Harry lavándose la cara.
- Eso no importa, viniste con Niall? Con Zayn? - pregunto.
Y el cómo los conoce? Se preguntó. - si, ellos están acá - solo respondió mientras se secaba la cara.
- bien, Harry... - dijo mientras se acercaba. - me iré mañana Harry y volveré el Lunes. El fin de semana estaré en la playa principal de Yamba en Doncaster. Te esperare el sábado y Domingo desde las 3 hasta las 5 de la tarde. Si no vienes lo entenderé y créeme te dejaré en paz. - término de decir.
- pero si ya no me hablabas Louis, ya lo hiciste y no.. no ir...- no pudo seguir ya que Louis junto sus labios con los de él. Fue un beso lento y apisonado cómo el primero. Harry abrió un poco la boca dando la aprobación a Louis de meter la lengua.
- te esperare Harry - dijo separándose y yéndose sin más.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...