ESPECIAL ZIAM.

437 34 0
                                    

Zayn llegó de madrugada a casa, ya que regresaba de viaje. Cuando entro a la habitación se encontró a un Liam durmiendo con Morgan, la pequeña que ya tenía dos años viviendo con ellos.

- cariño - susurró para no levantar a su hija y dándole un beso en la cabeza tanto a Liam cómo a Morgan.

Liam poco a poco se fue despertando. - hola amor - dijo adormilado.

- no dijimos que dormiría en su habitación? - preguntó mirando a la pequeña.

- me sentía solo sin ti - confesó.

Zayn le dio una pequeña sonrisa negando con la cabeza, la cargó y la llevó a su habitación con cuidado a que no se despierte y luego se fue a bañar para poder acostarse.

~•~
Se levantaron con una pequeña saltando encima de ellos mientras reía y decía despierten despierten.

- oh no, un pequeño monstruo nos invade - dijo Liam despertando.

Zayn la agarró y la abrazó dándole besos causándole cosquillas. - una princesa vino a vernos - decía entre ellos. -te extrañe señorita - concluyó abrazándola.

- yo también te extrañe Zayn, papi Liam no me quería dar dulces - contó.

- Liam dile a mi princesa que no me diga Zayn, soy su padre - dijo ofendido.

- Morgan no le digas Zayn a Zayn - dijo en tono aburrido.

Morgan reía mientras se echaba en el medio de ambos. - besito de buenos días - dijo sonriente.

Ambos voltearon y le dieron un beso en cada mejilla. Morgan llegó cuando tenía tan solo dos años y pese a tener una habitación, le costaba dormir sola. Así que Liam permitió y convenció a Zayn que durmiera con ellos y cada que se levantaba le daban un beso de buenos días.

Al pasar el tiempo ya dormía en su habitación, pero cuando Zayn viajaba el ojimiel dejaba que durmiera con él.

- a donde iremos hoy? - preguntó emocionada.

- ahorita a bañarse señorita, ve a buscar a Rous. Mientras papá Zayn hace panqueques si? -

- panqueques siii!!! - gritó mientras salía de la cama. Rous era su niñera y aún que Liam trataba de estar siempre con ella, no se podía así que necesitaba ayuda extra.

Cuando la pequeña salió de la habitación el morocho se acercó a Liam y empezó a besarlo. - buenos días James - susurró.

- buenos días Javadd - sonrió.

Zayn podía estar agotado, pero nunca sería una excusa para no pasar tiempo con su familia. Pese a querer estar todo el día en su cama, estaba ahí preparando panqueques poniéndole fudge y fresas encima para su princesa.

Desayunaron juntos y esa tarde le dieron libre a Rous, por lo que se fue y los dejo a los tres solos.

- papá podemos ir a casa de tío Louis? Quiero ver a Darcy - ambas pequeñas tenían la misma edad, por lo que se llevaban muy bien. En varias ocasiones Thomas se molestaba por que lo excluían, pero siempre buscaban la forma de arreglar la situación.

- están en Doncaster princesa - contestó Zayn.

Morgan se la pasó jugando con Zayn, mientras este le contaba acerca de su último viaje mostrándole en ocasiones algunas fotos que había tomado.

Esa tarde decidieron pedir la comida favorita de la pequeña y mientras comían decidieron conectar su laptop a la televisión para poder ver videos antiguos, empezaron con el primer desfile de Harry.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora