XII. Mirada

713 65 36
                                    

Era viernes y Harry sabía que Louis no estaría. Terminaron la última pasada y - irás? Le darás el encuentro? - pregunto Liam sin alzar la mirada de su tablet.

- perdón? - dijo Harry sin entender bien.

- me refiero a la playa, irás a ver a Louis? Es mi mejor amigo por su puesto que me lo comentó - dijo esta vez viéndolo.

- Liam el se casará, no te parece mal lo que hace? Digo ni siquiera se si es... tu sabes - respondió un poco avergonzado el ojiverde.

- Solo quiero que el sea feliz, no me importa si con una mujer o un hombre. Si te sirve de algo el nunca quiso lastimarte - dijo marchándose.

Liam se encontraba en la oficina de Louis cuando entró Elena. - Liam hablaste hoy con Louis? No me contesta. No entiendo por qué se le ocurre irse ahora sin decir a donde - dijo media molesta.

- no, llamó en la mañana. No dijo donde fue, solo que empiece a tomar medidas y de más. Elena realmente amas a Louis? - pregunto algo incrédulo.

- lo dudas? Llevamos años Liam - dijo frunciendo el ceño.

- solo te pregunto Elena. Serás su futura esposa y yo soy su hermano. Solo no se... le has preguntado lo que el quiere para una boda? Quiere eso que estás planeando? Grande y pomposo? - dijo esta vez un poco fastidiado.

- no tengo que darte explicaciones a ti bien? - dijo y salió tirando la puerta.

~•~
Era de noche y Zayn estaba con Harry en su departamento viendo friends comiendo pizza. Un viernes común como era antes.

- debería ir? - pregunto por décima vez en la noche.

- ya te dijimos que no. Se va a casar Harry entiéndelo. Si realmente te quisiera no crees que terminaría esa relación y no se haría algo? Te ignoro esta última semana no dices? A demás Niall me mataría por haberte dejado ir - dijo lanzándole una sonrisa.

- por que no fuiste a Irlanda con el? Digo ustedes llevan años y su familia ya los acepto - dijo cambiando de tema Louis.

- quizá el próximo viaje voy con el. Ahora quise darle espacio para que se reconcilie bien con ellos - respondió Zayn agarrando otra rebanada de pizza.

~•~
Era sábado cinco de la tarde y Harry nunca apareció. Louis llamo a Liam quien le comentó cómo estaba Elena, resulta que el ojiazul se marchó dejándole una nota y no le contestaba las llamadas ni mensajes. Así que sí, Elena esta histérica.

- no llegó hoy Li - dijo con tono triste.

- Aún queda mañana Louis, quizá hoy no pudo viajar. - intentó animarlo un poco.

- o quizás no quiere nada conmigo ya - dijo y sabía que Liam también lo pensaba.

- solo esperemos a mañana si? - respondió Liam.

Harry se encontraba saliendo de la ducha cuando vio a un Zayn totalmente deshecho en el sofá. - hey, qué pasó? - se acercó Harry con una toalla en la cadera y otra en la cabeza.

- era mi productor dijo que mis canciones eran malas y que eso no podía sacar. Ahora debo escribir nuevas y dios odio todo. Invertí tiempo Harry y ... - empezo a hipar.

Para ser sinceros Harry nunca había visto así de mal a Zayn, normalmente el tenía la imagen de rudo y siempre se mostraba fuerte y verlo así de indefenso era raro, no sabía cómo actuar así que solo se acercó y lo abrazo.

- tranquilo Zayn, eres muy talentoso. Podrás hacerlo bien? Esto no termina acá. Debes luchar por tus sueños - dijo mientras le daba cariño en la espalda.

Harry sabía bien que no podía dejarlo solo, es decir Zayn y Niall nunca lo habían dejado solo a él y estaba agradecido por eso.

El ojiverde pasó una mala noche, lo hablo con la almohada una y otra vez y no debía ir, era la mejor decisión dejarlo ir, soltarlo y el seguir hasta cumplir sus sueños.

- Harry si quieres ir ve, no le diré nada a Niall - dijo Zayn al verlo dar vueltas o agarrar su celular cada cinco minutos.

- no no, yo... es lo mejor dejarlo ir - dijo intentando sonar convincente. - ¿Que almorzaremos? - preguntó cambiando de tema.

Zayn no insistió y así pasó la tarde. Eran las 4 y Harry no dejaba de ver su celular. Sabía y era consciente de lo que pasaría, ahora si tendría que olvidarlo por completo.

Pero que estupidez ¿verdad? Solo fueron dos besos, palabras bonitas, almuerzos divertidos y momentos que no podía sacar de su mente. ¿Por que realmente le afectaban estas cosas? ¿Necesitaba cariño?.

Se hicieron las cinco y a Harry se le salieron algunas lagrimas, le dolía pero en el fondo muy en el fondo sabía que era lo mejor, aun veía la escena del beso de Elena y Louis en el elevador y el echo de que un día antes el ojiazul le haya correspondido sin decirle que tenía novia lo ponía mal.

No podía aguantar más mentiras, su último ex lo había llenado de inseguridades, de mentiras y no quería volver a pasar por eso. Le llevo dos años superarlo y ahora no podía caer otra vez.

~•~
- no llegó Liam, lo espere hasta las 7 pensando que si lo haría. Estuve pendiente a mi celular y no me llego ningún mensaje. Soy tan absurdo - dijo con la voz quebrada.

- Louis si realmente te gusta por que no terminas con Elena no entiendo - dijo Liam ya cansado de escuchar a Louis así.

- Liam con Elena llevo años y ya tengo un compromiso con ella. Con Harry no se, me agradaba tan solo su presencia, cuando salíamos a comer podíamos hablar de lo que sea y era interesante, me inspiraba en muchas cosas, me hacía sentir como nunca antes lo había echo, no se quizá solo extraño su compañía - contó.

Hablaron un rato más sobre el tema y Louis decidió tomar un baño y una pastilla para poder dormir bien.

~•~
Llego lunes y Harry iba tarde, el ascensor se abrió y al entrar también entro Louis. Presionó el botón 2, mientras el ojiazul presionó el 3. Solo se miraron una vez y no se dirigieron palabra alguna, se trataron como si fueran unos desconocidos más.

Se abrió el ascensor en el piso 2 y Harry bajo sin mirar atrás. Entró al salón y Gigi empezó a tomarle las medidas. Luego hicieron un cambio en la coreografía, ya que uno de los chicos que iba luego de Harry al parecer tuvo un accidente que lo dejaría con yeso durante 1 mes.

- asi que no fuiste, no te culpo. Un engaño no se perdona fácil verdad? - dijo Liam tomándole esta vez el las últimas medidas.

Harry solo asintió. - bien terminamos acá, puedes irte - dijo Liam dándole una sonrisa.

Esa tarde Niall llegaba de Irlanda, así que fueron al aeropuerto a recogerlo junto a Zayn. De ahí salieron a comer y a hablar de cómo le había ido.

Resulta que su hermano Greg, se casó y es que Niall cuando dijo que era gay se alejo de su familia.

Niall pensó que su madre lo apoyaría, pero fue todo lo contrario. Ella junto a su padre lo botaron de su casa y le dijeron que nunca volviera. Así que sí, Niall se había quedado "solo".

Harry lo recibió en su casa y tiempo después decidieron mudarse a Londres, ahi conoció a Zayn se enamoraron y el resto es historia.

Habían pasado cuatro años y su familia se contactó con él y dos años después de hablar Niall decidió ir a visitarlos y a contarles sobre Zayn, quien según el era su alma gemela y algún día se casarían.

- hoy dia viste a Louis? - preguntó el rubio.

- si, pero todo fue profesional - dijo Harry sin darle importancia.

Zayn y Niall se dieron miradas y no dijeron nada. Harry sabía que toda la semana sería así.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora