Louis se encontraba en el hotel viendo todo, estaban colocando la iluminación, la tarima que estaría en medio de la piscina, las sillas al rededor y una barra pegada a la pared. Todo estaba quedando perfecto.
Liam llego junto a los modelos, les dieron pautas. Este ensayo no sería con la ropa, ya que era el último.
Empezaron a ensayar, hasta que llego Ed. Decidió cantar sing para la primera pasada, shape of you para la segunda y para cerrar el solo photograph y perfect.
Era un echo de que no cantaría la canción que escribió Niall, ya que sería para su otro álbum pero tan solo el echo de que el rubio lo conozca se emocionara y eso hará feliz a Harry.
Terminaron de ensayar con las luces, reflectores y Ed cantando. Resulta que todo era distinto cuando no estabas en un lugar donde ya te habías acostumbrado en este caso el salón donde practicaban.
Ahora que pisaban la tarima donde sería realmente ponía loco a Harry, lo hacía verdad y escuchar a Ed mientras ve a un Louis observándolo y a la vez dirigiendo, un reflector que lo sigue y todas esas cosas hace que su mente empiece a divagar y a sentir más nervios de lo normal.
Al parece Louis se dio cuenta y antes de que se retire de camerinos se acercó a él - lo estás haciendo perfecto Harry, es normal tener nervios eso quiere decir que te importa que salga bien. Pero concéntrate en lo que ya sabes y eres bueno haciéndolo - dijo intentando darle confianza al más alto.
Después de eso decidió irse al departamento de Niall donde se encontrarían, resulta que Niall no quería ir al desfile y Zayn había tratado todo el día en convencerlo pero fue en vano. Así que Harry llegó y dijo que estaba muy nervioso y que necesitaba de su mejor amigo en esos instantes y no mintió, realmente lo necesitaba.
Después de una larga charla acepto ir.
~•~
Louis llego a su departamento y se encontró con su madre y hermanas.- perdon por no ir a recogerlas, estuve con el lanzamiento ultimando detalles - dijo mientras abrazaba a todas.
- no te preocupes hermano, Elena nos fue a buscar y entendemos que estabas ocupado - dijo Daisy.
Cenaron ahí, ya que Louis estaba muy cansado como para salir. Se acomodaron como pudieron y se fueron a dormir.
~•~
Llego sábado por la mañana y Harry decidió tomar una buena ducha, desayunar algo ligero y reposar hasta la hora que tenia que irse.Niall y Zayn estuvieron con el todo el rato dándole ánimos y evitando cualquier mal pensamiento.
Harry salió para el hotel con tiempo de sobra para no llegar atrasado. Cuando llego vio a un Louis malhumorado gritando a todo el mundo y cambiando cosas que no le parecían.
Liam se acercó a saludarlo y decirle que se meta a camerinos - asi es cuando quiere que salga todo a perfección - dijo refiriéndose a Louis. Harry solo asintió y se dirigió a vestidores quienes pese a que ya se había bañado le lavaron el cabello y peinaron sus rizos dándoles mejor forma.
Eran las 4 de la tarde y los invitados empezarían a llegar a las 7 por lo que tenían tres horas de terminar de arreglar todo como quería Louis.
Empezaron a hacer pruebas de sonido, hicieron una pasada los modelos e hicieron prueba de luces. Todo estaba perfecto, los mosos ya habían llegado, las sillas estaban bien puestas y el bar lo estaban armando. Todo estaba tomando forma pero por alguna razón Louis seguía furioso.
- Louis debes calmarte - dijo Liam ya un poco molesto por la situación.
- Es que tengo que venir para que recién se pongan a hacer. Yo mismo tengo que hacerlo para que quede bien si no a la mierda todo - gritó.
- cálmate quieres? Y ve a tomar una ducha y a cambiarte - dijo Liam yendo de nuevo a camerinos.
Harry vio todo desde un lado y se acercó - Louis? - dijo un poco cohibido.
- hey, hola - dijo Louis acercándose dándole una pequeña sonrisa, como si antes no hubiera estado gritando. - aun nervioso? - preguntó.
- no, quiero decir si, pero todo saldrá bien. Mejor dicho todo está bien. Por qué sigues renegando? - dijo frunciendo un poco en ceño.
- si, no es mi mejor día. Mi madre vino con mis hermanas y se ganaron el espectáculo de Elena - dijo intentando no darle importancia.
- Es tu desfile, debe ser tu mejor día Louis. Recuerda lo que Liam dijo, los problemas se quedan de la puerta para afuera. Sea el problema que sea lo solucionarán, hoy disfrútalo - termino diciendo con una pequeña sonrisa.
Louis le sonrió y Harry estaba por irse - gracias Hazz - escucho de pronto. Paro abruptamente, volteo y el verde con el azul se encontró de nuevo, pero de la forma en que lo hacía antes quizás. Decidió ignorarlo y siguió al camerino.
Louis se fue a su departamento a tomar una ducha y ponerse un traje, se pondría uno azul con zapatos color marrón con camisa blanca. Cuando llego encontró a sus hermanas y su madre vistiéndose y a una Elena en pijama viendo televisión.
- no estoy para esto si? - dijo mientras se acomodaba los zapatos. - si quieres ir bien y si quieres quedarte pues allá tu. Hoy se trata de mi - concluyó diciendo.
Elena estaba sentada a un lado de la cama. - te importa más esto que la boda, es increíble esto - dijo molesta.
Lo que había ocurrido era que en el desayuno estaban hablando acerca de los vestidos de las damas de honor las cuales serían las hermanas de Louis y el ojiazul estaba tan concentrado en su colección que cuando le preguntaban no decía nada o simplemente asentía así que Elena le dijo que no le importaba la boda y el se exaltó y dijo que si que no le importaba y así se armó este revuelo.
- si me importa la boda Elena, pero ahorita estamos hablando de mi lanzamiento. Mi futuro, que crees que paga tus gasto? Un árbol? Pues no! Mi trabajo Elena, así que ve a vestirte quieres? - dijo terminando de arreglarse allá camisa.
Elena sabía que era cierto así que se metió rápido a la ducha, mientras Louis se acomodaba el cabello y de más.
Estaban por salir. Louis con un traje, Elena con un vestido rosa, jay con un vestido negro, las gemelas con un vestido blanco, lottie con un vestido celeste y Felicite con un sastre entallado rojo.
Para ser sinceros hasta Louis se sorprendió de lo rápido que Elena se cambió, peinó y maquilló. - la pasaremos bien si? Después nos ocupamos de la boda, luna de miel y de más - dijo dándole un beso a Elena antes de entrar al hotel. Ella asintió y todos entraron sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...