- Harry, yo... - dijo Elena casi susurrando sentándose despacio.
- tu cállate y vete - hablo Niall.
- no es lo que parece Harry, solo intenté ayudar. El estaba solo y enfermo - habló Elena mirando al ojiverde.
Harry la miraba sin expresión alguna. - dile algo! - dijo Niall un poco alto haciendo que Louis poco a poco abriera los ojos.
- ¿Harry? - dijo con voz ronca. - ¿Niall? - estaba extrañado. ¿Estaba con fiebre imaginando cosas?
- si imbecil, somos nosotros. ¿Que hace ella acá? Lárgate!!! - gritó Niall señalando a Elena.
Louis se sentó un poco más despierto, intento pararse pero se mareó.
- lo mejor es que me vaya - dijo Elena mirando a Louis.
- no no, es tarde. - le dijo mirándola.
- o sea que no dejarás que se vaya - agarro a Harry del brazo. - nos vamos - dijo jalándolo.
- Niall cálmate, no está pasando nada y no tiene por qué irse nadie - dijo Louis un poco molesto ante la reacción de Niall.
- di algo! - le dijo a Harry.
Miro a Louis por primera vez desde que habían llegado. - lo mejor es que vengamos mañana - le dijo.
- Louis no quiero incomodar enserio puedo tomar un taxi - dijo Elena.
- Harry que tienes? - hablo el más bajo ignorando a Elena. A Louis le dolía que su enamorado, el amor de su vida, dudara de él. ¿Enserio lo cree capaz de hacer eso?
El ojiverde miro a Louis y luego a Elena. - Hablamos mañana Louis, descansa - dijo saliendo de la habitación con Niall.
Louis intento levantarse para ir tras él, pero se mareó así que no pudo hacer mucho cuando escucho cerrarse la puerta principal.
- lo siento tanto Louis, no quise causar esto. - dijo Elena.
- no no, tú no causaste nada. Tranquila si?. Es él que al parecer no confía en mi - dijo un poco molesto y dolido.
- pero...- no pudo seguir.
- pero nada Elena. Dios creo que la fiebre me subió - dijo agarrandose la frente.
Louis se echo y Elena le puso el termómetro en la boca mientras le acariciaba el cabello. - si, tienes fiebre. Te pondré toallas húmedas si? - dijo levantándose.
- mhm - asintió el ojiazul durmiéndose.
Niall y Harry estaban en camino a un hotel, no intercambiaron palabra alguna durante el trayecto. La cabeza de Harry imaginaba tantas cosas de las cuales su corazón no aceptaba.
Llegaron a la habitación del hotel y Niall al fin hablo. - Harry no puedes dejar que haga esto - dijo. Harry no contestó solo estaba sentado en la cama mirando.
- Harry reacciona!!! - dijo agitándolo.
- Niall no se que hacer si? No se que pensar... el no es capaz... no sería... capaz cierto? - habló con los ojos llorosos.
Niall lo abrazó, haciendo que rompa en llanto. - descansa si? Mañana hablaras con él y sabrás que es lo qué pasó. A demás piénsalo bien, está enfermo no creo que haga otras cosas - habló.
Y así fue, durmieron o al menos Harry lo intentó. Eran las 7 de la mañana cuando se levantó de la cama, tomó una larga ducha, se abrigó y llamó a Liam.
- ¿por qué Elena estaba con Louis? - pregunto sonando calmado.
- Harry? Son las 8 am. hablaste con el? No te lo dijo? - su voz sonaba adormilada.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...