Había pasado un mes desde la propuesta, habían tenido tantos artículos sobre eso y varias invitaciones para hablar sobre eso, sin contar que en algunas ocasiones se lo preguntaron a sus amigos.
Shawn, Lauren y Harry se encontraban en el club. Hace mucho no tenían tiempo ellos tres, asi que decidieron juntarse. Lauren les contó que estuvo hablando con Zayn y al parecer empezaría a trabajar con él, Shawn aún trabaja con Olivia y pensaba tener una escuela de modelaje.
- aun no hay fecha entonces? - preguntó Shawn
- nos lo tomamos con calma - contestó.
- al menos ya saben cómo será? - preguntó Lauren.
- si tenemos algunas ideas - dijo mirando el anillo.
- sera súper gigante seguro - dijo Shawn.
- no, no queremos algo tan llamativo. Sera algo pequeño - contesto.
- lo pequeño no le quita lo lujoso y grandioso - se metió Lauren.
Hablaron de muchas cosas durante toda la tarde, ya en la noche al despedirse prometieron no volver a alejarse de esa forma y así sería.
Cuando llego a su departamento se encontró con Louis en la sala, se acerco a él y lo beso. Se sentó a su lado.
- esa me gusta - dijo.
- cómo te fue? - preguntó
- bien, hace mucho no nos veíamos, lo necesitábamos - contestó.
Le empezó a contar todo, mientras en la laptop veían casas, por qué sí, habían decidido comprar una casa. Llevaban días y aún no encontraban la indicada, pese a ver visto varias bonitas ninguno era la preferida.
- sabes que hay artículos diciendo que estamos buscando casa - dijo Harry levantándose.
- lo sé, pero ninguno lo afirma. Al final los rumores los ignoran - gritó viendo que Harry se alejaba.
Cuando volvió. - sabes que no solo es un rumor y se sabra - dijo.
~•~
Esa noche era el evento de Joaquín y Liam estaba vistiendo en un hotel a los protagonistas de la película. Zayn estaba de tour y Louis aquella tarde había ido con Harry a ver una casa en Long Island.Cuando llegaron a esa casa y lo sintieron. Estaba localizada en 55 Halsey Lane en Water Mill, Nueva York, y situada sobre un poco más de 15 acres privados frente al mar con increíbles vistas a la Bahía Mecox. Contaba aproximadamente con 22.000 pies cuadrados [2.043 m2] de espacio habitable con 11 dormitorios, 16 baños, un vestíbulo de tres pisos con una gran escalera curvada, pisos de piedra caliza, enormes salones formales y más.
- para que cuando vengan tengan donde quedarse - dijo Harry sonriendo, refiriéndose a sus familias.
La propiedad también cuenta con una cochera + estacionamiento, una casa del guarda, amplios jardines, piscina, jardines formales, y fuente.
Se alejaron del agente inmobiliario - te gusta? - preguntó Louis quien lo tenía agarrado de la mano.
- me encanta amor, podemos llenarla de niños y tu familia, mi familia, los chicos. Esta es la indicada - dijo emocionado.
Se besaron y abrazaron, al fin encontraron la casa ideal. Estuvieron un rato hablando con Frank, el agente quien les comentó que la casa era vendida ya amoblada así tal cual estaba. Desde ya Louis y Harry cerraron el trato con un apretón de manos y abrieron una champagne que estaba en la cocina, el lunes firmarían los contratos y de más.
~•~
Había pasado dos semanas y recién terminaban de mudarse por completo y de poner el departamento en venta. Sus familias habían ido a su casa para ver lo de la boda, querían empezar a planificar. Poner fechas y de más.- mamá en dos semanas saco mi colección y estoy enfocado en la boda si? - dijo Louis un poco estresado.
Jay no insistió más y se acercó a Harry quien estaba en la cocina con Anne viendo diseños de tortas. Las hermanas de Louis estaban jugando en una de las habitaciones con Gemma. El ojiazul subió a su habitación y se tiró a la cama por un rato respirando, sentía mucha presión. Quería enfocarse en la boda, realmente lo quería, pero ya era hora de sacar su colección.
Harry se había dado cuenta de cómo había regresado Jay al ir a hablar con Louis, no quiso darle importancia, pero lo hizo.
- está muy estresado - dijo mirando a Jay.
- debería importarle más la boda - dijo molesta.
- le importa y mucho, justamente por eso está así - comentó.
Hubo un pequeño silencio. - cuando estamos en la cama, hablamos acerca de la boda. Le digo lo que hemos estado viendo y el me cuenta las ideas que tiene - volvió a hablar.
Jay solo lo miro con una pequeña sonrisa y le dio una leve caricia, sabía que no había mejor persona para su primogénito. Siguieron viendo pasteles, arreglos de mesa, luces, locales, etc.
Al final de la noche, Harry se encontraba en la habitación con Louis quien no había bajado a cenar. Estaban acostados con una lámpara prendida, Harry estaba en el pecho de Louis.
- estás bien? No bajaste a cenar - dijo Harry.
- la producción se retrasó y tengo que ver mañana cómo lo soluciono - contestó en tono preocupado.
- todo tiene solución amor y tu siempre lo encuentras, tranquilo. Mañana me invitaron a un programa de televisión - comentó Harry.
- no podré acompañarte amor, lo siento - dijo.
- lo sé bebé y no hay problema - se estiro y le dio un pequeño beso.
- quiero un perrito - dijo Harry de pronto.
- Hazz ya lo hablamos -
Desde que hicieron el trato de la casa, Harry tenía esa idea en la cabeza. Le habían dado mil y un razones por las cuales era mal idea, pero el testarudo seguía con esa idea.
Harry se encontraba en el programa de James Corden, ellos se conocían ya de hace un tiempo y la pasaban bien juntos. De echo el ojiverde disfrutaba ir a su programa.
- Cuéntanos Harry, hace poco tienes una casa con Louis - dijo mostrando una foto de la casa.
- si, es hermosa. Realmente lo queríamos - contó
- aun no hay fecha? - preguntó
Harry rio - no, aún que nuestras familias ahora están en casa y están en eso. De echo todos estamos emocionados - respondió
- yo eh podido ser testigo de pequeños momentos suyos y realmente estoy feliz por ustedes, merecen todo lo bueno - dijo James.
Siguieron con preguntas y algunos juegos durante el programa. Sería bueno que vengas con Zayn, Liam y Louis. Los cuatro acá están invitados. Dijo antes de despedirse James, al ojiverde no le pareció mal idea.
Volvió a casa y se encontró con Liam junto a su madre y su suegra. - Harry, cuantos invitados serán? - preguntó antes de saludar.
Y si antes quería casarse, ahora lo pensaba. Ya entendía un poco a las novias histéricas. Fue a su cuarto y vio a Louis ahí sentado en la cama con la laptop en sus piernas.
- todo bien? - preguntó.
- creo que ya no me quiero casar - dijo tirandose a la cama.
Louis empezó a reír mientras cerraba la laptop. - que te parece si mejor ahorita pensamos en la luna de miel? - dijo poniéndose encima de él.
- de echo no es mala idea - respondió empezando a besarlo. Se separó un poco - está nuestra familia - dijo.
- las paredes son gruesas y es tan grande que no se escuchara, seremos silenciosos - dijo besándolo.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...