VII. Un error

797 72 31
                                    

Harry estaba entrando al edificio donde sería su tercera y última audición. Tenía los nervios de punta. - buenos días - le dijo con una sonrisa a la recepcionista mientras se dirigía al ascensor.

Las puertas estaban a punto de cerrar y escucho - ascensor!! Esperen!! - gritó una chica delgada, no tan alta que Harry y cabello castaño. El ojiverde no dejó que se cierre - Gracias - le dijo a Harry con una sonrisa. - no te preocupes, que piso? - pregunto amable. - tercero - respondió. Harry presionó el botón. - estás para la entrevista con Liam? - pregunto la mujer. - sí, lo conoces? - preguntó Harry mientras las puertas se cerraban. - claro es el mejor amigo de mi novio. Es buena gente y tu muy guapo, te irá bien ya verás. - dijo sonriendo. - gracias - respondió el ruloso con una sonrisa. Las puertas se abrieron en el segundo piso. - suerte! - dijo la mujer mientras Harry salía. Agradeció y siguió su paso.

El ojiverde espero un rato y fue su turno. Vio a Liam y a Gigi quienes lo saludaron y le pidieron que se ponga algunas prendas que ellos tenían, que desfilara por la pasarela una y otra vez mientras le daban indicaciones. - tu eres mi favorito - le susurro Gigi con una sonrisa. - enserio? Esto es lo que quiero hacer por el resto de mi vida sabes? Es mi sueño - le contestó terminando de arreglarse. - Bien Harry, puedes irte y regresas acá a las 3 de la tarde. Desde ya te digo que eres uno de los que queda. A las 3 vienes para indicarte cómo será todo ¿bien? - dijo Liam mientras veía su libreta. El ojiverde alzó la mirada para ver a Gigi quien le sonrió y asintió. - Gracias, no se va a arrepentir - dijo emocionado. - lo se, yo nunca me arrepiento - dijo Liam sin alzar la mirada.

Harry salió de la habitación con una gran sonrisa. Al salir del edificio llamó a Niall y Zayn para contarles la noticia y que sus sueños estaban cumpliéndose.

- al menos debiste darle una sonrisa, sabes que ese chico será el boom y es perfecto para la pasarela. Liam sabes que él es un potencial nato - comentó Gigi. - Lo sé, pero no puede subirse. Tenemos que tratarlo como a todos para que no crea que tiene todo asegurado - respondió Liam sin más.

Louis se encontraba en su oficina con Elena en sus piernas. - ya no quiero pelear boo - dijo Elena dejando más besos. - yo tampoco, pero no me digas bio sabes que no me gus...- no pudo seguir. - vamos a almorzar? - dijo Elena. - si vamos, es tarde - respondió Louis.
Estaban en el ascensor Elena se arreglaba frente al espejo mientras bajaban.

Llegaron al primer piso, Elena besó a Louis cuando las puertas se abrieron. Harry quedo perplejo al ver aquel espectáculo. Louis no sabía que hacer, quedo sorprendido.

- hey! Volviste, quiere decir que Liam te acepto. Felicidades!! - dijo Elena con una sonrisa mientras le agarraba la mano a Louis. - eh.. si, yo... gracias - dijo Harry sin dejar de ver a Louis.

Elena se dio cuenta - oh claro, te presento el es mi enamorado Louis, el mejor amigo de Liam - dijo con una sonrisa. - un placer, yo debería subir - dijo Harry sin hacer gesto alguno. - si claro, perdón. Suerte! - dijo Elena mientras se despedía de Harry.

- un chico guapo no crees? Lo conocí hoy en el ascensor, al parecer quedo para el desfile de tus diseños. Liam no te dijo? - le dijo a Louis mientras se dirigían al auto. - ehmm no, no me dijo nada. Amor, se me fue el hambre y sabes? Tengo cosas que hacer. A demás debería ver a quienes Liam está haciendo quedar para mi desfile. Puedes ir a comer tu? - dijo Louis con un tono de preocupación. Elena giró los ojos, y aceptó un poco molesta.

Louis fue al segundo piso corriendo y es que no podía entender cómo Harry estaba ahí y Liam no le había dicho nada pero es que claro Liam no sabía que Louis estaba empezando a sentir cosas por un hombre, por Harry.

A Louis se le hizo el camino largo para llegar donde se encontraba el estudio de Liam. - Hola - dijo entrando al estudio buscando con la mirada a Harry. - hey! Qué haces acá? - dijo Liam acercándose. - vine a ver cómo iba todo para mi desfile - respondió Louis encontrando a un Harry confundido, sin el brillo en su mirada que lo caracteriza, sin la hermosa sonrisa que siempre lleva. Ese en definitiva no era el Harry que quería ver y se empezaba a odiar por ser él la razón de que este así.

- bien chicos, les presento a Louis Tomlinson. El diseñador que lanzará su primera colección para hombres y ustedes son los seleccionados para que modelen. Tenemos 2 meses para preparar este lanzamiento y tiene que ser perfecto - empezó diciendo Liam a los chicos que estaban sentados frente a él. - hoy solo les daremos pautas de cómo trabajaremos, como serán los horarios y resolveremos dudas - siguió diciendo. - les agradezco a todos ustedes por estar acá y por darme la oportunidad de vestirlos con mis prendas - comentó Louis.

Pasó el rato mientras les daban los horarios, algunos hacían preguntas y Harry solo escuchaba e intentaba no salir corriendo de ahí. Era su sueño el que estaba en juego y no lo dejaría ir así como si nada. - bien chicos si no hay más preguntas eso es todo por hoy - dijo Liam. Todos se levantaron se despedían de Gigi, Liam y Louis.

Harry se acercó a Gigi quien le preguntó si todo estaba bien y el asintió. Se despidió de Liam quien estaba a lado de Louis. - Harry, podemos hablar? - dijo Louis con un Liam confundido. - no tenemos nada de que hablar, si me disculpan - dijo mientras salía. - Harry por favor déjame explicarte - dijo agarrándolo del brazo. - No, no hay nada que explicar. Fue un error y ya déjalo así - dijo Harry intentando que algunas lagrimas traicioneras no broten por sus mejillas. - para mi no fue un error - soltó Louis.

El más alto quedó petrificado, pero no volteó y se fue sin decir más.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora