Llego el día más deseado, Harry se despertó con tocadas de su madre en su habitación. Le llevo el desayuno, ya que estaba prohibido de bajar o tan solo salir y encontrarse con Louis, así que si era prisionero de su habitación.
Lo mismo pasó con Louis, Felicite le había llevado el desayuno y se quedó hablando con él durante todo ese tiempo, realmente ella pensó que el estaría más nervioso, pero lo encontró tranquilo, feliz.
Zayn llego plan de once de la mañana junto con Liam, ambos se cambiarían ahi. Liam fue a la habitación de Louis y Zayn fue con Harry.
La casa era un caos, habían estilistas peinando a las chicas, personal terminando de arreglar todo, la torta, flores, ultimando detalles en general.
Era la una de la tarde y ya estaba todo listo, Jay llevaba un vestido largo color palo rosa, mientras Anne llevaba un vestido largo color rosa pastel. Las niñas llevaban vestidos de color Celeste pastel de distintos diseños, para las gemelas eran cortos, felicité y Gemma largo, el de Lottie era corto con una pequeña Cola.
Louis se encontraba con Liam terminando de cambiarse mientras hablaban y se calmaban los nervios que iban aumentando poco a poco, había un estilista esperando para peinarlo y darle quizá unos retoques de maquillaje, aún que verdaderamente no lo necesitaba.
A Harry lo estaban peinando, mientras Zayn terminaba de cambiarse.
- cómo te sientes? - preguntó
- feliz, nervioso, emocionado. Siento que olvidare mis votos - respondió sonriendo.
- no muevas mucho tus manos que recién se está secando el barniz - dijo el estilista.
- tengo un regalo para ti - dijo Zayn abriendo su mochila dándole una cajita.
Harry lo abrió y era un collar, un relicario donde adentro había una foto de Liam, Zayn, Niall, Louis y él en uno de los desfiles del ojiazul.
- cómo? Esa foto como lo conseguiste, la estuve buscando meses - dijo intentando no derramar lagrimas.
- tengo mis métodos - dijo sonriendo.
Terminaron de peinarlo, Harry se puso el collar y estaba listo. Al igual que Louis, ya estaba todo listo. Los invitados ya estaban llegando.
Entrabas al patio y a la izquierda estaba la pista de baile, a un lado estaba la mesa de dulces y la torta. A la derecha habían sillas y en el medio una alfombra roja que dirigía donde ya se encontraba el ministro.
Había una música de fondo mientras los invitados se acomodaban en sus asientos o andaban por todo el jardín charlando entre ellos.
Y llego la hora, Louis bajo primero, llevaba un traje azul marino de tela brillosa, zapatos color marrón oscuro y camisa blanca. Con Jay del brazo caminaron hasta donde debía estar para esperar a su futuro esposo, a su lado estaba Liam, con un traje plomo y camisa negra. Al cabo de unos minutos apareció Harry.
Harry llevaba un traje negro, el pantalón era de diseño acampanado, camisa blanca con bobos y zapatos negros. Empezó a caminar por la alfombra roja mirando a Louis a los ojos con una sonrisa. Cuando llego a su lado estaba Zayn, quien tenía un traje color palo rosa.
Harry le agarró la mano a Louis y empezó la ceremonia, fue muy bonita las palabras del ministro, todo marchaba bien y llego el momento de los votos. Habían música de fondo y primero fue Louis.
Harry, por donde empezar. Se que el amor no es una emoción, sino un impulso, una necesidad y mi necesidad es estar a tu lado. Nos conocimos de casualidad, pero siempre supe que eras para mi. Contigo a mi lado, nunca más estaré sólo. Este día, este momento, elijo compartir el resto de mi vida contigo. Siempre has creído en mí, y yo creo en ti. Y cuando crees en alguien no es sólo por un momento, o sólo por ahora, es para siempre. No puedo prometerte una vida perfecta Hazz, pero si te prometo recorrer el mundo a tu lado de tu mano, pese a cada obstáculo. Prometo hacer de cada día una nueva aventura. Prometo enamorarte día a día y poder ver esa mirada, esa mirada que me enamoro desde un instante, que desde el primer momento que lo vi supe que era la mirada que quería ver cada mañana al despertar por el resto de mi vida. Te amo Harry Styles y prometo hacerlo siempre. - Louis concluyó.
- te amo - susurró suspirando, ahora era su turno.
Louis, mi querido boo bear. Nunca había creído en el amor a primera vista, siempre fue muy cliché para mi, pero cuando te conocí eso cambió. Los que me conocen saben que yo siempre era de las personas que planeaba todo y llegaste a poner mi mundo de cabeza. En toda mi vida nunca he sido más feliz que ahora mismo como lo soy contigo. Contigo me siento completo porque no necesitamos grandes cosas, porque yo sólo necesito que tú estés a mi lado para ser feliz. Prometo que, en esta vida que nos espera juntos, estaré siempre a tu lado, siempre. Te prometo que nunca dejaré de admirarte, porque nunca dejó de aprender de ti. Tú eres mi compañero de vida, mi otra mitad, eres la persona que me demostró que el amor llega cuando uno menos lo espera. Al fin puedo decir que el amor es lo que siento cuando te miro a los ojos y es inexplicable. Te amo Louis Tomlinson en esta y en todas las vidas, siempre te amaré. - concluyó.
Todos los miraban con cariño sonriendo, Liam y Zayn estaban orgullosos con una sonrisa. El ministro continuó después de eso.
- Louis, aceptas a Harry Edward Styles como tú esposo, para cuidarlo, estar con el en salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe? - preguntó mirando al ojiazul.
- acepto, pero ni la muerte podrá separarnos - dijo sonriendo poniéndole el anillo.
- Harry, aceptas a Louis William Tomlinson como esposo, para amarlo, cuidarlo y respetarlo por sobre todas las cosas? - preguntó mirando al ojiverde esta vez
- acepto acepto acepto - dijo emocionado poniéndole el anillo.
- con el poder que se me ah concedido, los declaró esposos. Pueden besarse - dijo.
Todos aplaudieron, mientras ellos se besaban. Habían lágrimas de por medio por parte de Jay y Anne.
Ambos caminaron juntos agarrados de la mano entre aplausos para ir dentro de la casa, se irían a tomar algunas fotos fuera de la casa y es que la sorpresa estaba por llegar y Louis necesitaba que Harry no esté.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...