IV. ¿ Que sucede?

956 82 11
                                    

Era sábado por la mañana, Harry empezó a abrir los ojos poco a poco acostumbrándose a la luz que entraba por la ventana, vio a su lado y estaba aquel chico de la fiesta durmiendo boca abajo.

Sí, se había levantado en una cama que no era la suya. Se levantó despacio para no despertarlo y empezó a vestirse, agarro su celular y encontró 3 mensajes de Niall y 5 llamadas perdidas de Zayn. Empezó a maldecir internamente cuando se dio cuenta que Joaquín se despertaba.

- buenos días - dijo con una voz adormilada. - Hola, ya me iba - respondió dándole una pequeña sonrisa que más pareció un gesto. - ¿no quieres quedarte a desayunar? - preguntó estirándose. - no, no te preocupes. Debo irme, están preocupados - contestó arreglando lo mejor que pudo su cabello. - bien, quizá puedas darme tu número. Podemos vernos cuando estes libre - dijo con una sonrisa levantándose de la cama y acercándose poco a poco.

Harry salió del departamento de Joaquín, pensó en ir por un café primero antes de ir al departamento de Niall, pero prefirió ir de frente ya que llevaba la ropa del día anterior y no lo soportaba.

Al llegar encontró a un enojado Zayn y a un Niall con muchas preguntas. Harry no dio detalles solo comentó que conoció a un tal Joaquín y que la pasaron bien. El ojiverde tenía ropa en el departamento del rubio, así que después tomar una larga ducha y cambiarse, pidieron comida y empezaron a ver películas.

De pronto un recuerdo le llego y sonrió inconscientemente agarrando su celular. - ¿que ocurre? - soltó de la nada Niall. - nada - respondió sin darle importancia. - te conozco Harry, cuéntame. A mi no puedes mentirme - dijo con voz desafiante alzando una ceja. - ¿cuánto debo esperar para enviar un mensaje y no verme necesitado? - preguntó sin alzar la mirada del celular.

Niall y Zayn se miraron sin entender la pregunta. - ¿hablas de Joaquín, el chico de ayer? - pregunto Zayn. - ehmmm, si - respondió esta vez alzando la mirada con un pequeño enrojecimiento. - ¿si?!- preguntó Niall.

Harry logro salir por la tangente y el consejo que le dieron fue "si ya hasta se acostaron no veo por qué no hablarle ya". El ojiverde sabía que no hablaba de él, pero también sabía que no podía contarle acerca de Louis, ese nombre que con solo pensarlo hacía que sintiera cosas que no comprendía. ¿Que estaba pasando con el?.

Era de noche y ya estaba en su casa después de pasar todo el día en casa del rubio. Echado en su cama empezó a ver e intentar mandar un mensaje pero si Louis no lo hizo ¿por qué el debería hacerlo?. Dejo esos pensamientos de lado haciendo que el sueño ganara.

Llego domingo y fue tranquilo como todos los del último mes. Hizo un maratón de friends, su serie favorita de siempre, llamó a su madre, quien le dijo que lo extrañaba y que quería verlo. El ojiverde respondiendo que pronto iría a visitarla y así era cada que la llamaba, a veces habían unas cuantas lagrimas y el recordatorio de que en casa lo esperaban.

El domingo se hizo corto y llegó Lunes, despertó con una llamada de Niall diciéndole que había una entrevista para modelos y que debería mandar sus fotos. Harry sintió un gran presentimiento y así empezó su día con buena actitud.

Después de bañarse, arreglarse y desayunar, decidió ir a tomarse fotos nuevas para enviarlas a la agencia. Estando con el celular en la mano decidió mandar el mensaje y quitarse eso de la mente, eso que estuvo durante todo el fin de semana. - Hola - mandó teniendo una sonrisa inconsciente.

A los pocos segundos sintió su celular vibrar con la notificación de whatsApp. "Hey, cómo estás?" Era la respuesta, era la frase que llegaría a cambiar grandes cosas.

El día fue con normalidad, Harry fue a tomarse las fotos y a enviarlas a la agencia. Resulta que ese mismo día en la noche lo llamaron diciendo que fue uno de los seleccionados para pasar a la segunda fase la cual sería presencial.
La agencia era una de las más reconocidas de Londres "Smith's model". Si lo conseguía sería un sueño cumplido así que no podía fallar.

El ojiverde no había dejado de hablar con Louis desde la mañana. Claro que habían momentos donde el más bajo se demoraba en contestar y en esos momentos Harry aprovechaba en hacer sus cosas y es que no se despegaba del celular ¿eso es normal? ¿Que está pasando?.

Había pasado una semana y era el momento de ir a esa segunda fase, a aquella entrevista que podría cambiarle la vida.

El fin de semana la había pasado con Niall y Zayn, preguntaron un par de veces con quien hablaba tanto por mensajes y por quien tenía esa sonrisa tan boba. Sin embargo, el supo salir por la tangente y evadir el tema.

Hablaron acerca de la entrevista y de cómo toda la semana no se dejo ver. Zayn le dijo para que salieran el sábado pero se negó diciendo que tenía que descansar bien. Sinceramente fue un fin de semana aburrido, pero ¿emocionante? ¿Distinto?. Es patético que se sienta raro por alguien que tan solo vio dos veces.

Harry se dirigía a la entrevista, llevaba unos pantalones de vestir negros que se moldeaban bien a sus piernas, una camisa color negra con los 3 primeros botones abiertos y un saco negro con solo un botón cerrado. Tenía 3 anillos en cada mano y un reloj Rolex negro. Se puso unas gafas oscuras y un sombrero que dejaba ver sus rulos cayendo.

Llegó a un edificio blanco al centro de la ciudad, era uno de los más lujosos. Se armó de valor y entro.
- Hola señorita, vengo a la entrevista de modelaje - dijo gentil a la de recepción. - ¿cual es su nombre? - dijo con una sonrisa. - Harry Styles - respondió decidido. - claro, segundo piso espere y lo llamaran - indicó y el asintió mientras se dirigía a esperar.

El ojiverde se encontraba sentado a lado de muchos chicos. - Harry Styles - llamó una chica - Harry - volvió a decir y él la interrumpió antes de que siga gritando. Se levantó y se dirigió a un salón. - Hola, mi nombre es Liam Payne y ella es Gigi mi asistente personal - dijo el ojimiel dándole la mano. - mucho gusto, soy Harry Styles - dijo algo nervioso.

Y él sabía que su vida cambiaria, pero nunca creyó que de esa forma.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora