III. El mensaje

1K 83 17
                                    

Louis había dejado a Elena en su casa para encontrarse con Liam, quien estaba un poco desanimado por haber terminado con su enamorada. Después de una larga plática en el departamento de Liam decidieron salir por algo de beber y distraerse un poco, Louis había ido unas cuantas veces a esa discoteca y le gustaba el lugar, claro que siempre que iba estaba con Elena.

Llegaron y se sentaron en una de más mesas VIP, pidieron una botella de Ron y algunos aperitivos, mientras buscaban con la mirada algún par de chicas para sacar a bailar. - ¿por qué no llamaste a Elena? - soltó de repente Liam. - Es noche de chicos - dijo Louis sin más. Y es que las últimas semanas su relación con Elena no fue la mejor, se sentía abatido, fatigado. Tanto así que buscaba excusas para alejarla o no verla. Y no es que no la quisiera por que si lo hacía ¿verdad?. Quizá solo era agotamiento del trabajo, si eso era.

Siguieron viendo a la pista de baile hasta que una señorita se acercó donde Liam sacándolo a bailar, dejando solo a Louis. El ojiazul se dirigió al baño y es que hasta ese momento no había caído en cuenta de lo cuan cansado estaba. Su mente intentaba buscar inspiración para hacerle el maldito traje a Kendall.

Al entrar al baño no pudo evitar acercarse a aquel chico. ¿Como es que se llamaba? Oh si Harry, claro que se acordaba del nombre Harry Styles. Aquel chico con voz profunda, ojos verdes y mirada cautivadora. Y es que Louis al ver la mirada de Harry sentía que tenía algo especial.

- creo que deberíamos dejar de coincidir en los baños - dijo con una gran sonrisa involuntaria. - siento que me estás siguiendo - respondió Harry con una sonrisa. - ¿yo? Quizás tú lo haces y yo ni cuenta. ¿Eres un acosador Harry Styles? - preguntó el mayor.

Harry en ese momento sintió que su nombre fue inventado para que Louis lo pronuncie. - por supuesto. Sobre todo en los baños así que cuídate - dijo Harry entre risas. - ¿no crees que es raro quedarnos a hablar en el baño? Te invito un trago - comento Louis sin pensar. - ehmm... yo... bueno quiero decir... me encantaría, pero... - empezo a tartamudear Harry. - oh ¿estás con alguien? Perdón. No se que fue eso la verdad - interrumpió Louis. - no, quiero decir si. Vine con mi mejor amigo pero ahora estaba con un chico... quiero decir bailamos pero no es nada mío... - ¿que estás haciendo Harry? ¿Por que tantas explicaciones?. - sí comprendo. No hay problema Harry Styles. Otro día quizá - mencionó Louis con una sonrisa empezando a lavarse las manos.

Pasaron algunos segundos hasta que - quizá puedas darme tu número así no tendríamos que vernos en los baños y podamos ir por un café - mencionó el menor. ¿De donde salió eso? Harry se sorprendió tanto que hizo todo lo posible para no dejar que su mandíbula cayera al suelo y es que el no era así, nunca se había comportado de una manera tan irracional hasta como en ese momento. - oh por supuesto - dijo Louis casi tan sorprendido como Harry. Intercambiaron números, se despidieron y cada quien salió a su dirección.

Al Louis volver a su asiento de encontró con un Liam casi ebrio y es que se había tomado casi toda la botella en un rato. - ¿no estabas bailando? - pregunto Louis. - me aburrí y la dejé, creí que sería buena idea pero no. Quiero volver a casa. ¿Nos vamos? - dijo Liam arrastrando unas cuantas palabras. Louis sabía cómo era Liam y si realmente estaba sin ánimos no podía hacer nada para cambiarlo.

- hey, ¿todo bien? - dijo Joaquín bebiendo whisky. - si todo bien, ¿quieres seguir bailando? - respondió Harry con una gran sonrisa. - quizá podamos salir de aquí - respondió. Harry sabía lo que se refería con esas palabras y quizá no era una mala idea, hace mucho que Harry no tenía una noche divertida. - dejame despedirme - dijo el ojiverde dirigiéndose donde Niall y Zayn quienes le dijeron que envié su ubicación actual y que esté en contacto.

~•~

Llegó lunes y Louis tenía exactamente 3 semanas para presentar el boceto de aquel traje para Kendall. Básicamente ese traje era el paso para seguir creciendo y es que su empresa ya tenía reconocimiento, pero sabía que ese 'paso' lo ayudaría aún más. - estoy en camino - dijo casi gritando mientras manejaba para que puedan oírlo. - bien amor, te veo acá. Te amo - dijo Elena y colgó.

Al llegar a su oficina se encontró con la sorpresa de Liam ahí. Desde el día viernes no se habían visto, Liam se sentía tan mal que decidió ir a visitar a su madre quien vivía en otra ciudad y no dijo cuándo volvería. - Hey Payno, ¿ya estás mejor? - le dijo con una sonrisa el más bajo. - sí, necesitaba esos dos dias de desconexión. Adentro está Elena - le respondió con una sonrisa. - bien, hablamos más tarde - dijo el ojiazul entrando a su oficina.

- Amor!! - dijo emocionada dejándole un beso en los labios. - hey! - dijo Louis alejándose un poco fingiendo emoción. - te extrañé - le comentó la chica. - cariño sólo fue 1 día, nos vimos el sábado - respondió Louis sentándose en su escritorio. - entonces fue un día súper largo bebé - dijo con una voz intentando ser sensual.

Se acercó y volteó la silla de Louis para sentarse en sus piernas, empezó a besarlo en la mejilla, bajando por el cuello - que dices si hoy te tomas el día y nos vamos al club - dijo entre besos y susurros. - no puedo, sabes qué tengo este proyecto y aún no se por donde empezar - dijo Louis moviéndose con incomodidad. - Louis ¿está todo bien? El sábado fui a tu casa y estabas pendiente al celular, sonaba y saltabas como si esperaras algo. Ahora me alejas. ¿Me puedes decir qué pasa? - dijo esta vez enojada, yendo a sentarse en la silla de al frente de Louis. - perdón cariño, es solo que mucho trabajo, el estrés. Mi error ¿si? Perdón - dijo el ojiazul sentándose de cuclillas frente a Elena besándole la mano. - el fin de semana nos vamos a algún sitio ¿si? - dijo con voz cariñosa y una pequeña sonrisa. - ¿los dos solos? - preguntó en tono aniñado.

Louis asintió y se acercó a besarla, hasta que su celular sonó. Elena empezó a refunfuñar pero sin importar Louis se acercó a ver y aquel mensaje que por alguna razón esperaba con ansias, llegó.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora