XXI. Molesto

702 57 7
                                    

Louis estaba terminando de cerrar el trato de las telas e insumos. Al salir decidió ir por un café, cuando estaba en camino recibió una llamada de Liam diciendo que Harry iría, de echo el ojiazul intento no darle importancia y siguió su camino.

Harry estaba con Joaquín, él ya no estaba en la ecuación. No se metería en esa relación y lo dejaría ser feliz.

~•~
Harry se encontraba con Liam, le contó acerca de Nueva York que era la mejor oferta. - tengo una semana para decidir - dijo el ojiverde.

- te apoyamos Harry, es decir te apoyo. pero sabes que si te vas conseguiremos un reemplazo y ya no podrás volver verdad? - mencionó Liam.

- soy consciente de eso, pero Nueva York es... un sueño. Sería un paso muy grande - respondió el rizado.

- lo se Harry,

- cómo está Louis? Ayer lo vi como... molesto? - pregunto un poco abochornado Harry.

- oh el, el está bien... solo tuvo unos malos días - respondió el ojimiel sin más.

- como van los planes de la boda? - preguntó el ojiverde.

Liam se dio cuenta que nadie le había contado acerca de la cancelación del matrimonio. Estaba a punto de decirlo cuando Louis entro a la oficina.

El verde y el azul se vieron por unos segundos sin decir palabra alguna.
- Louis Justo hablábamos de ti - dijo Liam sacándolos de sus pensamientos.

- a si? - Dijo sentándose a lado de Harry

- si bueno, hablamos acerca de la boda y estaba por contarle a Harry que... - Liam no pudo continuar.

- que todo está yendo bien, gracias por preguntar. Más bien dime Harry como te fue en tus viajes - pregunto Louis.

- oh si bien, Justo le contaba a Liam que la mejor oferta era en Nueva York y tengo una semana para decidir. - dijo abochornado Harry.

- espero podamos ser una competencia justa - volvió a responder el ojiazul un poco sarcástico.

El celular de Harry sonó, así que se despidió excusándose que tenía cosas importantes que hacer, en realidad estaba muy incomodo con un Louis mirándolo de esa forma.

- que demonios te pasa? Era el momento para decírselo - Le reprochó Liam cuando al fin se quedaron solos.

- no Liam, el está haciendo una vida ¿que querías que le dijera? No me casaré Harry y quiero estar contigo - respondió Louis sarcástico.

- y si!!! Si es que aún le importas deberían no se conocerse más. A demás quizá así no se iría a Nueva York - respondió el ojimiel.

- claro que no Payno. Eso es importante para su carrera y no seré yo quien se lo impida - respondió.

~•~
Harry se encontraba en su departamento junto a Niall.
- entonces Harry se casará en poco tiempo? - pregunto Niall

- si mis cuentas no están mal si, en un mes masomenos. - respondió el rizado.

- y como te sientes respecto a eso?

- bien, ya era consciente de eso... - no pudo continuar.

- y tú tienes algo con Joaquin - interrumpió Niall.

- no tenemos nada Niall, quiero seguir solo sabes? Quiero estar tranquilo hasta que mis sueños estén cumplidos.

- de que vale que cumplas todos tus sueños si no tendrás con quien celebrarlo?- preguntó el rubio.

- contigo y Zayn. Son lo único que necesite estos años y no necesite de nadie más - respondió Harry.

Niall bufo y siguieron viendo televisión hasta que Zayn llegó.

~•~
Era fin de semana y Harry no había tomado aún una decisión, tanto como con Joaquín y con su carrera.

Louis se encontraba en casa de su madre cómo lo había prometido. Le contó más a detalle todo y resolvió algunas de las dudas de sus hermanas como ¿y ya hay otra chica? ¿Aún te hablas con Elena? ¿Que más hiciste cuando los viste juntos? ¿Lo golpeaste?.

Él y Felicite se encontraban en el patio charlando, cuando llegó un mensaje de Liam Harry ya tomo una decisión vendrá el lunes a hablar con los dos. Cuando leyó eso sintió un nudo en el estómago. Estaba feliz por él, pero lo dejaría de ver.

- está todo bien? - pregunto Felicite sacándolo de sus pensamientos

- si si, todo está bien... solo trabajo - respondió sin más

- vamos hermanito cuéntame, te conozco bien cómo para saber que estás mintiendo. ¿Ya tienes a otra cierto? - preguntó alzando ambas cejas.

- a otro dirás - dijo en tono bajo, pero lo suficiente como para que ella escuche

- eres bisexual?! - gritó impactada

- shhhh!!! No quieres publicarlo en redes sociales mejor? - dijo

- eres bisexual? - volvió a preguntar en susurros.

- no, no lo sé. Conocí a un chico y pues... - no pudo continuar

- y por qué no están? A él también le importas? Por qué no nos contaste? Sabes que mamá te aceptará. Mírame a mi me aceptó. - dijo interrumpiéndolo.

Felicite había dicho que era bisexual a los 15 años y Jay la apoyo al igual que todos en su familia. Recordaba bien que Louis le dijo que se sentía orgulloso de ella por haber tenido la valentía de decirles y no ocultárselos. Que el amor es para valientes y ella lo es.

- por que el tiene a alguien que le importa y se ve feliz no puedo arrebatarle eso. No se los dije por que no se lo que soy y mamá estaba tan ilusionada con la boda que no se cómo reaccionara - le contestó.

- lo conozco? Es Liam? Oh Dios yo sabía que el era gay - dijo emocionada.

- no, no es Liam - dijo entre risas. - recuerdas al chico que abrió la pasarela? - preguntó

- por supuesto. El guapo con rulos de ojos verdes. - contestó.

Siguieron hablando de Harry, le contó cómo se habían conocido y de más intentando no dar grandes detalles, aún que era casi imposible no dar detalles Felicite sabía cómo hacerlo hablar.

Los días en casa de su madre se pasaron rápido y ya tenía que volver a Londres. - cuídate hermanito y lucha por lo que quieres, recuerda el amor es solo para valientes - dijo Felicite despidiéndose.

~•~
Harry estaba en su departamento con Joaquín viendo una película. - entonces tu decisión está tomada. No hay marcha atrás - dijo Joaquín

- no, ya está todo dicho. Ya llame a quienes debía llamar y listo - respondió Harry tratando de sonar emocionado.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora