Un año después...
Harry estaba ayudando a Liam, mientras Louis estaba afuera saludando a los invitados. Esa noche era el primer lanzamiento de "Tommo Fashion" en Nueva York, habían fotógrafos de televisión, revistas y diarios.
Zayn era famoso, su primer álbum fue uno de los más vendidos y escuchados del año. Harry era imagen de muchas marcas y se estaba volviendo uno de los modelos más cotizados en tan poco tiempo. Liam junto a Louis ya eran reconocidos internacionalmente y ahora harían su primer lanzamiento en Nueva York en una de las pasarelas más privilegiadas.
Así que los fotógrafos iban por todos, era un grupo de amigos que daban de que hablar. A demás, al desfile irían modelos reconocidos, cantantes invitados y artistas de pantallas grandes.
- está todo listo - dijo Harry acercándose a Louis.
Louis le dio un pequeño beso y sonrió. - bien, ve a sentarte con Zayn. Iré a dar el discurso - dijo.
Harry fue con Zayn a sentarse y fueron fotografiados, la verdad ya estaban acostumbrados y sabían que aún que en ocasiones les molestaba era algo que venía con el éxito.
Todos se encontraban sentados, Louis empezó a hablar y dar el discurso de bienvenida. Ese discurso era característico de sus lanzamientos, terminó entre aplausos y se fue a sentar al lado de Harry, su familia se encontraba en la primera fila junto a la familia Styles en la parte de al frente.
La pasarela tenía en el medio la banda, inicio saliendo una de las modelos, había una pequeña música de fondo y cuando estaba volviendo salió el artista especial Justin Bieber.
Todo marchaba bien, Justin cantaba en el medio y las modelos iban y venían. Las personas aplaudían, fotógrafos por todos lados tanto a las modelos como a los amigos juntos, felicitaciones por todos lados.
Al terminar el desfile había un cóctel con música de fondo, ambas familias estaban juntas disfrutando del ambiente junto a Liam y Zayn, mientras Louis y Harry eran fotografiados hablando y agradeciendo a los invitados.
Eran una de las parejas más envidiadas y queridas del ambiente, no solo por ser reconocidos, si no por lo buenas personas que eran. Harry junto a Louis habían hecho obras de caridad, cómo por ejemplo una fiesta para niños con Cáncer donde recolectaron mucho para esa fundación. También Harry iba a visitar a niños en Africa llevándole un poco de alegría y ayuda. Zayn y Liam no se quedaban atrás, ya que en varias ocasiones se juntaban con los otros y ayudaban, sin embargo aún que habían planeado hacerlo por separado aún no se daba.
- podemos hacerles algunas preguntas - dijo un periodista.
Louis miro a Harry y el asintió, así fueron juntos a un lado y empezó.
- cómo creen que fue todo? - preguntó
- super bien, agradecemos a todos lo que asistieron y esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros - contestó Louis.
- Harry no pensaste en modelar? - le preguntaron.
- claro que si me hubiera encantado, pero esta vez vine a apoyar a mi pareja - contestó sonriendo.
- lo necesitaba a mi lado y tenía que estar en su lugar como mi pareja no trabajando - añadió Louis.
- entiendo, y ya hay planes de boda? - preguntó
Era un tema que rondaba mucho en la cabeza de Louis; sin embargo, sentía que aún no encontraba el momento adecuado y si hablábamos de anillos, ya lo tenía.
- Aun no, somos jóvenes y no tenemos apuro - contestó Harry.
- hay rumores que sacarás una línea de make up - le preguntó a Louis.
- siempre habrán rumores de algo - contestó riendo.
- entonces no lo desmientes - hablo el entrevistador.
- tampoco lo afirmó - contestó el ojiazul.
- gracias por su tiempo chicos - dijo mientras los chicos asentían.
Louis y Harry se acercaron a sus familias, todo marchaba bien. Jay contó cómo les tomaron fotos cuando llegaron, mientras Anne les contaba cómo algunos periodistas les hicieron algunas preguntas.
Liam llego a su lado después de un rato, les índico que al parecer ya todo iba acabando y que si querían salir o irían a su departamento. Por qué si, pese a tener mucho dinero habían preferido quedar en su departamento.
Liam se había mudado con Zayn a Nueva York, hace aproximadamente tres meses cuando trasladaron por completo la empresa. Ellos habían decidido comprar una casa, Zayn paraba viajando así que Liam se quedaba solo en esa casa tan grande.
- donde está Zayn? - preguntó Harry
- le están haciendo unas preguntas - contestó Liam señalando donde se encontraba.
- Zayn, Zayn... ya hay fecha para tu nuevo álbum? - preguntó una de las reporteras.
- es una sorpresa - contestó
- cómo te sientes al ser un artista con solo un álbum y ya tener una gran fanaticada - preguntó otro
- agradecido realmente, nunca lo creí posible para ser sincero - contestó
- y cómo vas en el amor, te hemos visto mucho con Liam Payne últimamente - preguntó otro periodista.
- cómo lo hemos dicho antes, somos buenos amigos. Siempre me a apoyado en todo y estoy agradecido con él. - contestó
- pero hay alguien? - volvió a preguntar el mismo periodista.
- estoy tranquilo - contestó.
Le hicieron otras preguntas y tomaron unas fotos más antes de culminar. Fue con los otros chicos y quedaron en ir de fiesta, realmente merecían celebrar lo de esa noche.
Sus familias fueron a casa de Liam y Zayn, ahi es donde se estaban quedando, como eran muchos fueron en el carro de Liam y en la camioneta de Harry. Los chicos fueron en la camioneta de Zayn a la discoteca donde sería, sabían que la prensa los seguiría, pero eso no fue impedimento.
Había un carro atrás de ellos que era el de los guardaespaldas, y atrás de ese carro estaba el de los reporteros y demás.
Cuando llegaron a la discoteca ya había prensa ahí y es que era una de las discotecas más concurridas por famosos. Primero bajo entre flashes Zayn seguido de Liam, luego Louis quien esperó a Harry y entraron agarrados de la mano.
Lauren estaba en la discoteca con Shawn en el box donde estarían todos juntos, se saludaron y empezaron a tomar para después bailar y disfrutar de la noche.
Todo marchaba bien, después de un año tan duro se encontraban ahí con sueños cumplidos, bailando juntos y celebrando.
Todos aún pensaban en Niall a diario y Zayn no había pensado en estar de pareja con alguien, en muchas ocasiones hubieron tanto chicas como chicos interesados en él, y aún que los chicos lo animaban para que continúe su vida amorosa el se negaba.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...