XXXIII. Nueva York

540 44 4
                                    

Había pasado una semana desde que Louis hablo con Harry acerca de su situación y cómo se sentía estando así.

- ¿quieres terminar esto? - pregunto Harry con voz temblorosa.

- Claro que no amor, pero habíamos dicho que si sentíamos algo nos lo contaríamos y pues sólo no me gusta estar así. Hablamos poco y nos vemos dos dias cada dos semanas. Lo hablamos cuando vengas si?

- no podré ir - contestó empezando a llorar.

Al final habían quedado en que lo hablarían cuando se verían, Harry estaba más calmado mientras Louis hacía un revuelo en Londres.

- Ni siquiera se lo has mencionado - dijo Liam sentado en el sofá

- Lo haré cuando lo vea - respondió mientras seguía haciendo sus cosas.

- y si no quiere? - preguntó haciendo que Louis lo mire.

- Crees que no? - contestó con un tono de miedo

- no lo sé, a demás que harás con Elena y tus proyectos

- piensa que será mejor, nos expandiremos Liam y tu te harás cargo de esto - contestó volviendo a hacer sus cosas.

~•~
Era fin de semana y Louis se encontraba en Nueva York camino al departamento de Harry. Llegó, tocó el timbre y no fue a la persona que quería ver el que abrió.

- ¿que haces aquí? - dijo el ojiazul frunciendo el ceño sorprendido.

- vine a ver a Harry y hola no? - contestó Joaquín dejando que pase.

- donde está Harry? - preguntó viendo en la habitación y en la cocina.

- duchándose - contestó sentándose en el sofá. - siéntate - señaló el sofá de un lado.

- que haces aquí? - volvió a preguntar quedándose parado.

- conozco a Olivia desde hace mucho y vi que Harry trabaja con ella, conseguí su número y quedamos en vernos - comentó.

- en su departamento? - preguntó molesto

- bueno saldríamos a comer, pero no estaba listo así que me invitó a pasar - contestó tranquilo.

Louis lo miro por un tiempo, cuando Harry salió del baño vestido con el cabello mojado. Vio a Louis y se acercó a él.

- Amor, no crei que llegarían tan temprano - dijo mientras iba a besarlo.

Louis acepto el beso, sin embargo lo corto. - si bueno, quise darte una sorpresa -

- iba a ir a comer con Joaquín, podemos ir los tres - dijo.

Joaquin se levanto y agarro su chaqueta. - no no, por mi no se preocupen. Ustedes tienen que pasar tiempo juntos, otro día podemos vernos - dijo acercándose a Harry.

Harry asintió sonriendole, se despidió al igual que Louis y Joaquín se fue.

- te extrañe boo - dijo jalandolo al sofá

- yo tambien - dijo un poco incómodo sentándose a su lado.

Harry lo abrazo. - está todo bien? - preguntó.

- si, solo me sorprendió que tu y Joaquín mantengan contacto

- ayer me habló y hoy habíamos quedado en vernos, no lo creí de importancia como para contártelo - dijo

- entiendo. Bueno tenemos que hablar cierto? - Louis tenía ansias por al fin decírselo.

- si cierto - contestó bajando la mirada.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora